View Full Version : Egiptomania
familia
11-22-2004, 08:02 PM
He regresado de Egipto y estoy enganchado, es un sitio increible por sus monumentales obras pero tambien por su gente, todo es distinto a lo acostumbrado y siento la necesidad de volver una temporada allí. ¿Alguien se apunta para compartir piso en El Cairo o Luxor una temporada?
titamarian
11-25-2004, 10:44 PM
tienes pensado de q vas a vivir ???
familia
11-27-2004, 02:57 PM
tienes pensado de q vas a vivir ???
Que detalle, no lo habia pensado!!!!!!!! es broma.
En principio agradezco tu atencion,te cuento... no es imprescindible para mi trabajar en egipto durante una temporada, por eso quiero algo asequible fuera del circuito turistico, en cualquier caso mi intencion es pintar lo suficiente sobre temas egipcios como para poder hacer alguna exposicion en el cairo.
Un saludo
titamarian
11-29-2004, 06:30 PM
cuantos sois ??? de que edades ??
familia
11-29-2004, 09:35 PM
Me llamo Carlos tengo 53 años y pienso ir solo. Un saludo
Carlos si va en serio...yo te ayudo jejeje, con la condi de q me prestes una habitacion si voy por alli. Dime si prefieres piso o habitacion y tambien dime q es asequible para ti. No olvides q pisos en alquiler los hay pero necesitarian algo mas q un poco de tu arte pero con brocha gorda, no estan muy bien. Si hay alguno q esta bien ( me refiero a uno normal) q yo conozco pero esta alejado del centro del cairo, no recuerdo el nombre del barrio pero te lo puedo buscar, esta pasando la ciudad de los muertos y es algo carillo para lo q hay por alli, unos 300 €, por ese precio te sera facil en contrar piso en Zamalek.
Las habitaciones cutres por una larga temporada en el centro las podrias tener por unas 40 libras regateando.
Y no me lio mas q creo q esté tema no esta bien ubicado y no valla a ser q...
Q si me necesitas te paso algun telefono,
un besote,
familia
12-02-2004, 10:35 PM
nubi te he mandado un mail personal contestandote pero como no voy a estar en casa en unos dias te lo mando tambien por aqui, te preguntaba por la ciudad donde vivias en españa y si tenias algun contacto en luxor o asuan. gracias por todo y un besote
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.