Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comprar equipo de snorkel en Hurgada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar equipo de snorkel en Hurgada

    Hola, voy a estar el día 1 de octubre en Hurgada y me gustaría hacer buceo con snorkel. No tengo equipo, lo que me gustaría saber si me recomendáis que me compre el equipo antes de ir a Egipto o lo puedo comprar allí en el hotel?

    La única pega que le veo comprarlo antes de ir, es que tendré que facturarlo y me ocupará sitio en la maleta.

    Gracias

  • #2
    Hola

    Yo no he estado en Urgada, he estado en Sharm el Seik. Pero supongo que sera lo mismo.

    allí habrá muchas tiendas por el pueblo que te vendan. Sin problema. Y depende si lo haces por tu cuenta o vas a excursiones. En las excursiones de snorkel te lo suelen dejar todo ellos. Vamos, dejar, viene incluido en el precio de la excursión.
    La ventaja de llevar tus gafas y tus aletas es que sabes que esas te van a funcionar bien. Yo cuando fui el primer año a Aqaba alquile unas gafas y me entraba agua por todos lados. Debo tener una cabeza rara. Menos mal que se la cambie a un amigo, que si no me quedo en tierra.
    El año que fui a Sharm el Seik visto lo visto en Aqaba decidí comprarme las gafas en Madrid. Solo las gafas. Cuando iba a la playa del hotel no necesitaba aletas y en las excursiones te las daban ellos. En la primera excursión bien, sin problema. Pero en la segunda me dejaron otro tipo de aletas y me hicieron mucho daño. A si que este año, si voy a bucear, a lo mejor me compro también las aletas.

    Y el tema de sitio en la maleta. Si las compras allí te ocupara sitio a la vuelta osea que no adelantas mas que un trayecto.

    Mi consejo es que si crees que te va a gustar y vas a segur usando las gafas y las aletas, cómpratelas aquí o allí, da lo mismo. Yo las compraría aquí. Ya que nunca sabes si allí vas a encontrar la calidad que tienes en una buena tienda aquí. Que crees que no vas a usarlo alquílalas en el hotel, o en las excursiones si haces.

    OTRA COSA.
    Yo aquí, las cámaras de fotos sumergibles que vi eran muy caras. allí estaban mucho mas baratas. Por lo que aquí te cobran por una desechable allí te comprabas una "reusable" con flash
    Mindundimundi
    ______________
    El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    Predicando con el ejemplo
    Código:
    http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

    Comment

    Working...
    X