Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Precios bebidas crucero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Precios bebidas crucero

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y he estado leyendo un montón de posts que son pero que muy interesantes, guias, propinas, excursiones opcionales etc... todo la verdad muy recomendable.

    El próximo día 8 de octubre salimos por fin a Egipto, un viaje al que hemos tenido siempre ganas y esta vez si Dios quiere podrá ser, viajamos con Iberojet, no es la primera que viajamos con esta gente, la anterior fue a un combinado de islas griegas y Atenas y no se portaron mal la verdad sea dicha.
    Como os he dicho vamos con Iberojet y concretamene "Templos y Faraones" siete noche de crucero más cuatro en El Cairo en Lujo Superior. No haremos ninguna excursión opcional, siempe vamos por libre, sólo hacemos las que vienen en el programa, las demás por nuestra cuenta.

    Por cierto, como vamos a estar tanto tiempo en el barco parece ser¿que precios tienen las bebidas en el crucero? He estado indagando por el foro y la verdad que no he encontrado nada o quizás no haya buscado lo suficiente
    Un saludo

  • #2
    Hola!!!
    Supongo que dependerá del barco,en nuestro caso el agua era bastante barata, costaba alrededor de 7 libras(aproximadamente 1€) la botella de litro y medio, con la que teniamos para dos. Lo que es más caro son las bebidad alcoholicas.
    Buen viaje!!!!

    Comment


    • #3
      hola zojadab

      Originalmente Escrito por Zojadab Ver Mensaje
      Hola a todos, soy nuevo en el foro y he estado leyendo un montón de posts que son pero que muy interesantes, guias, propinas, excursiones opcionales etc... todo la verdad muy recomendable.

      El próximo día 8 de octubre salimos por fin a Egipto, un viaje al que hemos tenido siempre ganas y esta vez si Dios quiere podrá ser, viajamos con Iberojet, no es la primera que viajamos con esta gente, la anterior fue a un combinado de islas griegas y Atenas y no se portaron mal la verdad sea dicha.
      Como os he dicho vamos con Iberojet y concretamene "Templos y Faraones" siete noche de crucero más cuatro en El Cairo en Lujo Superior. No haremos ninguna excursión opcional, siempe vamos por libre, sólo hacemos las que vienen en el programa, las demás por nuestra cuenta.

      Por cierto, como vamos a estar tanto tiempo en el barco parece ser¿que precios tienen las bebidas en el crucero? He estado indagando por el foro y la verdad que no he encontrado nada o quizás no haya buscado lo suficiente
      Un saludo
      hola mira yo solo puedo decirte que acabo de llegar de egipto con iberojet y estoy contentisima ha sido el mejor viaje de mi vida.
      teniamos de guia a adel un egipcio de casi 2 metros de altura con la piel muy oscura que es una pasada sus esplicaciones fueron perfectas muy divertidas hasta incluso fue a la farmacia en assuan a por medicacion para gente que la necesito en ningun momento nos intento vender nada.
      tuvimos a ramzy de representante de la compañia y la verdad es algo impresionante un tio inteligente amable que se preocupo en todo momento por nosotros la gente de la motonave essadora1 increible ya me gustaria a mi aqui encontrar gente en los restaurantes y hoteles de españa la mitad de encantadores como los de alli por lo poco de sueldo que cobran.
      y respecto a las bebidas no son caras aunque las alcholicas son intocables.
      bueno espero tengas un viaje inolvidable como yo y se coincides con mis guias dales un saludo de mi parte soy gemma de valencia alli todos me llamaban por mi nombre una pasada.
      buen viaje INSALLAH!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Hola Zojadab...

        A ver en el Nile Crown II: 1 Coca-Cola de lata 10 libras. 1 Stella, cerveza de casi medio litro, 24 libras. 1 botella de agua de un litro y medio 10 libras. Cafes, tes y similares lo mismo 10 libras al igual que el resto de refrescos en lata.

        La libra esta a : 1 euro 7,70 libras egipcias.

        Comment


        • #5
          Hola

          Solo escribo para darte un consejo. El agua cómpralo fuera del barco, en las tiendas de las ciudades donde pares, o en la calle. Simplemente ten la precaución de que este precintada y te ahorraras unas cuantas libras.
          En el barco no te dan ningún problema si te ven subiendo con ella. Eso si, en la comida o cena del barco no lleves el agua tú. Paga la que te dan ellos. Hay que ahorrar, pero no ser cutre, ¿no?
          Mindundimundi
          ______________
          El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
          ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
          Predicando con el ejemplo
          Código:
          http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

          Comment


          • #6
            Buenas!!!!

            supongo que al hablar de que vas a estar muchas horas en el barco, te refieres a las bebidas alcoholicas... si lo hubiesemos sabido nosotros, nos hubieramos comprado una botella en el aeropuerto de barcelona y nos hubieramos llevado una petaquita, ya que ahí es imposible pedirte un cubata...

            A mi un día se me ocurrio pedir un martini... ufff... a parte de que era carísimo... en un trago me lo bebí... no me pusieron mas que un dedo en una copa de cocktail... súper escaso y súper caro...

            He hablado con varias personas que lo que hicieron fué eso, una vez pasados los controles en el aeropuerto, se compraron su botella y llevaban una petaca que iban rellenando... en el barco sólo te pides el refresco y tu te pones tu bebida.. y ya esta...

            que tengas un buen viaje...

            Me da la impresion que el mensaje a quedado como de borracha, no??
            Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha...

            Comment


            • #7
              He viajado con Iberojet, he vuelto el 31 de Julio, y en la motonave, fenomenal Miss Esadora, limpia buena comida, inmejorables postres, servicio superatento nos cobraban en el comedor la botella de agua de litro y medio a 8,80 LE, (incluso compraba a la hora del desayuno botella de agua para llevar en las excursiones) aunque alguna que otra compré en la calle pero por necesidad, ya que no me pareció cara la del barco ; la cerveza Stella, de casi medio litro, unas 24 LE; el karkadé, bueníiiiiiisimo, y otras infusiones o café 18 y pico LE;
              Mismos precios en cafetería o cubierta, firmas recibo y pagas al final,todo junto, eso sí, no nos daban un resguardo de cada bebida, pero te puedo asegurar que no nos cobraron de más ....

              Comment


              • #8
                Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, tres euros una cerveza en Egipto es muy cara, pero si miramos que nosotros no somos egipcios, que estamos en un barco que se considera de lujo, que estamos de vacaciones, que está fresquita, espumosa y rica, tres euros tampoco es excesivamente cara, más cara las he pagado yo y seguro que muchos de vosotros, quien no ha pagado siete euros por una cerveza en París u ocho en Copenhagen y sin ser un hotel o barco de lujo..........
                Cuando se está de vacaciones hay que darse unas licencias, y una de mis premisas es el zumito de cebada, ese maná de Dioses, que rrrrrrrrrica....

                Por cierto, Elis, no has dado esa impresión de verdad.

                Un saludo

                Comment


                • #9
                  Anécdota parisina... jejejeje

                  Una anécdota tonta que he recordado al leer el post de Zojadab...

                  Cómo él dice... ese maná de dioses que es el zumo de cebada es algo que vayas donde vayas acabas tomando... jejeje. Sobre todo los adictos a él cómo es una servidora...

                  Este año fui a París y yo que soy aun una nenita... era a primera vez que iba "por mi cuenta", sin papis que te pagen las cosas y eso. Primera noche en el hotel con mi primo y unos amigos... "jo que aburrimiento no?? vamos a conocer la noche parisina!!"...
                  ¿Noche parisina? JODER!!! Volvimos al hotel con 60 euracos menos y una cara de gilipollas de impresión... Después del segundo cubalibre empezamos con la heineken... pero ni por esas, porque ya os digo, 60€.

                  Es una tontería... pero aprendí por mis propios medios lo que quiere decir la tele cuando dice eso de que los extranjeros vienen a beber aquí por el precio... No vuelvo a salir de fiesta en Europa... jajajajaja
                  Amor platónico por el mito,
                  amor fundado por la historia,
                  amor irracional por la cultura...


                  Es la historia de un amor... amor por Egipto y todo su mundo


                  BADDY

                  Comment

                  Working...
                  X