View Full Version : Encuentro de Amigos del Foro Historico de Egipto
Man on The Moon
11-23-2004, 12:52 PM
Hola amigas y amigos del Foro.
Bien, este tema, en realidad es una propuesta arriesgada y como alguien dijo en algun tema, si no se arriesga...pues no se gana.
Tras unos dias de conversación con algunos amigos y amigas, se me ocurrio el trasladarles previamente esta propuesta a ver que pensaban, y poder así enfocar el tema de la manera mas acertada. Y bien, para todos lo gustos y aun así, pues con vuestro permiso paso a la exposición del mismo y ya trasladais vuestras opiniones a ver esto en que queda.
La idea...para algunos descabellada, sería el celebrar un encuentro (no en la tercera fase) de amigos del foro...si, cara a cara...nada virtual. Para eso, ya esta la ventana, que diria mi gran amiga...jejeje. Bufff, que dificil, gente de todo el mundo...resultaría muy complicado, desplazarse a un mismo lugar, etc. Si, es muy complicado, lo se...pero de momento, si os parece, y para eso...me permitis que sea el conductor de la idea...concreto la propuesta lo mas posible...
Reunión de amigos del foro (registrados?)...no se...
Lugar: Madrid...templo de Debod
Dia: Diciembre...antes de los terribles dias navideños..comidas . etc...por ejemplo...entre el 15 y el 20.
Hora: Mediodia...y comida...
Objetivo:...cualquiera vale...llevar fotos, temas pendientes, diapos y videos...etc...en fin, pasar un rato agradable.
Nº minimo requerido: por ejemplo cinco personas...nunca pares y menos...bufff...en este momento, parece ser que ya somos tres...ejemmm...
Opciones: Los que tengais varios nicks...jejeje tendreis que decidiros por uno...a ver a quien presentais...
y...si el tema resulta...pues seguro que se nos ocurriran mas cosas...no?
...Pues, ala...a ver que pasa...y vais comentando...
PD: por favor...al Hawwas ese...no le digais nada...que ya va dejando olor...jejeje.
PD2: la de la foto...estamos esperando confirmar asistencia...de momento es todo.
Un fuerte abrazo a todas y todos...
:rolleyes: Man on the Moon
RA-MAESTRE
11-23-2004, 06:05 PM
¡¡Hola Man!!
La invitación es genial,pero me pregunto ¿a quién casamos?,es broma,je,je,je.
A mí me encantaria conoceros personalmente,lo que ocurre es si podremos todos reunirnos un determinado día,ya sabes cosas de la vida en nuestras obligaciones,pero me parece genial la propuesta,en principio te digo que sí,si no surge algún imprevisto cuenta conmigo.
un saludo,amigo Man
Man,si puedes invitar a esta dama a la fiesta genial
bidaia
11-23-2004, 06:35 PM
hola a todos!
muy buena la idea de la reunion! yo no podre asistir pero envio a una buena embajadora.....
no habla mucho,pero estoy segura de que os podria contar muchas cosas...
permitidme la bromita!
un saludo
Sahure
11-23-2004, 06:39 PM
Hola Bidaia, ¿quién es?, ¿de quién es la momia?
bidaia
11-23-2004, 06:45 PM
hola sahure!
pues no se quien es esta preciosidad,donde la encontre no lo dice,por desgracia.
investigare por ahi...
salu2
Sahure
11-23-2004, 06:48 PM
La verdad es que de una mujer es, el cuello es larguísimo, me recuerda al del busto de Nefertiti. Yo también intentaré ver de quién se trata.
Gracias Bidaia
RA-MAESTRE
11-23-2004, 09:01 PM
¡¡Hola Bidaia y Sahure!!
Perdonadme si me equivoco,esa momia no pertenece a una mujer,sino a Ramses II,hijo de Seti I,encontrada en el escondrijo de Deyr el Bajari.
copararla con esta
Sahure
11-23-2004, 09:50 PM
Efectivamente, tienes razón, se trata como bien dices de Ramsés II. No me había parecido en esa foto, pero vaya, es un despiste bastante gordo tratándose sin duda de la momia más famosa de Egipto.
Gracias Ra-Maestre, un saludo
Man on The Moon
11-24-2004, 11:36 AM
Hola amigas/os....
Dios, pense que fui claro en la propuesta...y empezaron a aparecer rostros de momias, espero que no aparezca el Hawwas maldito y luego la suciedad de las piramides...por favor, nooooooooooo....aqui no.
Bien, la cosa se esta animando y ya hay un pequeño grupo de incautos /as, dispuestos a este encuentro...lunar. Para mas datos, somos cinco...esto parece una puja...alguien mas????
Un fuerte abrazo...
Ra, si, parece que ella tambien vendra...y alguna sorpresa mas...
bidaia
11-24-2004, 12:45 PM
hola!
pues si,RA-MAESTRE,tienes razón,es RAMSES II.en mi foto está mucho mas favorecido,tanto que no lo hemos conocido! perdón faraón!
gracias RA!
UN SALUDO A TODOS
p.d.: MAN,perdona por llenarte tu propuesta de momias!
Pewero
11-24-2004, 01:37 PM
Mon, me supongo por la forma en que lo manejas, que tu propuesta es una broma.
Que esten bien.
Pewero.
Man on The Moon
11-24-2004, 02:47 PM
Hola amigo Pewero...
Para nada, insisto por si acaso no quedo clara la propuesta...
Primera reunion de amigos del foro historico.
Lugar: Madrid
Templo de Debod
Dia: 17 de diciembre
13 horas
Y...luego nos podemos ir a comer y proceder a un foro interactivo...abierto a cualquier propuesta...
Confirmados al dia de hoy, cinco amigos regiistrados del foro...
Si, Pewero, va en serio y si ninguno falla a ultima hora, os comente que con cinco era suficiente...para pasar un buen rato...pero evidentemente esperamos que se añadan mas...
Por supuesto, distancia, trabajo...etc...quedais disculpados...y os mantendremos en el pensamiento....
Un fuerte abrazo...
Seguiremos informando...
Neferet
11-24-2004, 08:27 PM
Buenas Noches a todos. Me gusta tu propuesta Man on the Moon.
La idea de que nos reunamos los compañeros y compañeras del foro y nos conozcamos más allá de la pantalla, es algo que tambien se me había ocurrido hace unas semanillas. Realmente es algo que me gustaría. En mi caso la cuestión sería complicada ...pero bueno eso no significa que sea imposible ¿No?.Si finalmente no pudiese ir desde luego no es por falta de ganas.
Empezaré a organizar la cosa y si al final puede ser ... me gustaría mucho veros a los que podais estar.
Buenas Noches a todos
Neferet
Yax Pasaj
11-25-2004, 08:03 AM
Salu para todos.
He estado pensado en esta propueta....hum....no sé....¿estáis seguros que es sano que nos veamos las caras?¿y luego como podremos ponernos verdes en el foro los unos a los otros?......Es broma, ¿eh?
La verdad, Man on the Moo, es que apoyo esta propuesta.
Me gustaría mucho ir. Pero el 17 de diciembre es viernes, y además la hora, la una de la tarde...lo hace aún más difícil. Desde luego imposible para los que vivimos fuera de Madrid y además trabajamos, como es mi caso.
Aunque supongo que la hora, eso de la una de la tarde, puede hacer desistir a gente de Madrid que trabaje. ¿Lo has pensado Man on the Moon?
Sí, Pewero, en tu caso sería un milagrito del niño Jesús que pudieras llegar...aunque algún día podemos mudar de civilización, dejar a los egipcios aparcados quince días, e ir a visitarte a ti, para que nos enseñes otras pirámides.
Bueno, además en mi caso estamos ahora en la fase de cierre del ejercicio, así que es cuando más trabajo suelo tener.
A la vista de todo esto, y como supongo que habrá más gente en la misma situación, realizo una petición: que los madrileños no se olviden del resto de "las provincias", y que, si son tan amables -Man on the Moon, sé que lo eres, así que a ti me dirijo- dentro de unos meses se realice una nueva convocatoria, tal vez para la primavera, y que sea en fin de semana.
Si todos aquellos que viven fuera de Madrid están de acuerdo con esta idea, pueden manifestarlo aquí ( y ahora, o callar para siempre....cual una boda....jejeje), y así sabríamos si la idea es aceptada o no (porque como buena es buenísima, faltaría más...to-das mis i-de-as son es-tu-pen-das, faltaría más, hombre...aquí hay que echar unas risas, por favor, que van bien para estirar la piel).
Neferet
11-25-2004, 09:37 AM
! Un saludo a todos ¡
Si Yax para los que no vivimos en Madrid la cosa se complica. Me sumo a tu petición aunque en mi caso a priori me es indiferente la estación , si que sería preferible que se realizase en fin de semana.
Un abrazo
Neferet
MERESANJ
11-25-2004, 12:15 PM
Saludos:
Bueno, yo en el tema ni entro ni salgo ya que no asistiré, tan sólo quería poner en práctica mi derecho a réplica Moon, por aquello que he leído en tu mensaje a propósito del maldito Hawass, no es por nada en concreto, simplemente no alcanzo a entender porqué personas que no conocen su trabajo y/o la carrera de Zahi Hawass se atreven con calificativos como "maldito", me parece de muy mal gusto, no por la palabra, sino más bien porque es juzgar sin estar informado, la corriente a veces arrastra y hace estragos, todos a una como en fuenteovejuna, ala, a baalar todo el rebaño.
Hasta más ver.
Fimosis III
11-25-2004, 12:20 PM
Hola amigos. Pertenezco al caso de los que trabajan en Madrid, pero no me resultará posible asistir a la convocatoria porque probablemente mis jefes no lo entenderían. Me apunto a la segunda ronda, siempre que sea en fin de semana.
Un abrazo.
Pewero
11-25-2004, 08:20 PM
Hola amigos, creo que en este foro de propuesta ya se esta reuniendo la crema y nata del pueblo, saludos a todos.
La propuesta muy buena Maan, aunque me parecio muy corto el plazo, como veras este foro se ve en todo el planeta por la red, y el tema de Egipto antiguo es un tema de interes mundial, asi pues en este año que he estado por aqui he visto foristas argentinos,uruguayos venezolanos, colombianos, paisanos mexicanos, latinos radicados en Estados Unidos, portugueses, egipcios y por supuesto mis admirados y respetados españoles.
Yo creo que todos deseariamos participar en la reunion que propones en el templo egipcio en Madrid seria fantastico y en este año yo no me podre apuntar, espero que tu genial idea se realice y que yo pueda participar en la proxima, ojala y en esta aunque sea pudiera estar presente en forma virtual, por lo menos tratare de hacerles llegar una carta desde aqui para ser entregada a la hora y el dia a ustedes en la reunion.
El dia que me reuna con ustedes, como vengo de muy lejos quiero aprovechar y dar el brinco a Egipto que nunca he estado ahi, por lo que comenta Yax Pasaj, cuando quieran venir a Mexico estoy a sus ordenes y con todo gusto les mostrare las piramides y centros arqueologicos de por aca, simplemente conocer la capital del pais nos tomara unos dias, es una maravilla, se que algunos de ustedes ya han estado aqui, pero de igual forma, aqui en Monterrey Nuevo Leon tienen su casa en Mexico.
¡Viva Mexico, España y Egipto!
A pescar.
Pewero.
RA-MAESTRE
11-25-2004, 10:08 PM
¡¡Hola a tod@s!!
Me parece bien las dos reuniones,si puedo asitire a las dos.
Meresanj,siento que haya puesto yo el tema Hawas,creo que en este foro te aprecia mucha gente entre ellos yo,y no era mi intencion provocar que te enfadaras,si fue asi te pido disculpas.
Pewero,me encanta tu país,estuve en dos ocasiones y con ganas de volver,lo unico que puedo decir es que me trataron de maravilla,allí los comerciantes son super simpaticos,si no le regateas no les gusta el trato.Y que decir de las civilizaciones antiguas de Mexico,me apasionan tanto como la egipcia se caracterizan sobretodo por ser grandes astronomos.
un saludo a todos
Man on The Moon
11-26-2004, 07:22 AM
Bueno, bueno...mis queridos amigos y amigas.
La verdad es que la propuesta que nació de una manera informal, para quedar un grupo de buenos conocidos (de momento) y aprovechar a intercambiar opiniones, experiencias...etc, alrededor de una mesa...esta tomando una dimensión increible.
"Hoy, ya es vuestra...y a ella me debo"
Y ante las sugerencias que vienen todos los dias, de planificar una reunión con mas tiempo, si es posible en un puente o dia festivo, etc...paso o recojer todas las sugerencias y realizo una nueva propuesta intentando recogerlas todas:
Primero, sería genial que todos plasmarais las mismas en el foro y no las mandarais por el correo interno, asi todos las podemos compartir, ya que son todas ellas geniales.
Segundo, efectivamente Yax...yo no se si podremos mirarnos a la cara algunos...antes o despues de...jejejeje, pero solo se me ocurre el que quedemos todos vestidos a la antigua usanza...y a ver que pasa...
Tercero, es cierto que la gran mayoría sois de fuera de Madrid, pero tambien es cierto que Madrid esta bien comunicado y tiene el único templo egipcio de España...por lo que...
Cuarto, bien...con mas tiempo y ademas me comprometo a buscar alojamiento para todos aquellos que vengais de fuera y así optimizar los costes y disponer de la oportunidad de estar juntos, que siempre será mas divertido...
Quinto y claro esta, con mas tiempo, para poder visitar tranquilamente el templo, la ciudad...etc. Bien, en este punto, tambien me comprometo a preparar una visita turistica a la ciudad, para aquellos que vengais de fuera.
Bien Pewero...y que mas podemos hacer?...veras que la propuesta va en serio, ehhhhh???? y espero que no por la dimensión que va tomando, se nos escape de las manos. De eso me encargo, pero...bienvenidas todas las ideas y ayudas...vale?
Y como dijo Miguel Rios...en sus conciertos de Paz y Amor, hace ya algunos años..."Las Neveras...en el guardarropa"...aqui, paz, amor y despues gloria...o al cielo, esa es elección de cada uno...
En cualquier caso, y como ya hay algunos dispuestos a venir a la mini cumbre...si os parece seguimos con ella y nos sirve para coordinar la gran reunión del año próximo. Que os parece así???...
Un abrazo enorme para todos...se os quiere un moton...
pd:...Pewero...estoy seguro que por aqui...tambien tienes un monton de hogares dispuestos a recibirte...al menos con el mismo entusiasmo como nos ofreciste el tuyo.
Man on The Moon
11-26-2004, 09:55 AM
Hola amiga Neferet...
No sabes la ilusión que nos haría el contar contigo...nos?...si, nos. No esperaba esa contestación, por lo que te digo seas bienvenida y espero que esos problemillas de agenda los puedas solucionar...
Nos agradaría y a mi especialmente, el por fin...coincidir...y vernos ... :rolleyes:
Espero que la lista vaya en aumento...seguro que si.
Un abrazo muy fuerte.
Neferet
11-26-2004, 11:57 AM
Saludos a todos/as. Vaya ... esto se pone cada vez mejor, es genial.
Pewero, como dice Yax, a ver si un día dejamos aparcado Egipto y vamos una quincena por allí, a mi tambien me gustaría mudarme de civilización,ver otras piramides y centros arqueológicos y más aun si tenemos un guía de excepción. Este encuentro sería genial Pewero. De momento si vienes a España , aunque yo no vivo en Madrid y para ese encuentro ofrecerte mi casa no sería una solución muy acertada, te haré de guia con mucho gusto si quisieras visitar Andalucía en alguna paradita que hagas en tu camino a Egipto. . Esperaremos esa presencia tuya virtual via carta Pewero.Un saludo.
Gracias de antemano Man on The Moon por facilitarnos la mayor parte de la tarea y que así sea menos aparatoso, al menos en mi caso, la organización del mismo. A mi tambien me agradaría mucho que nos viesemos.
Saludos a todos y a ver si nos vemos.
Neferet
Pewero
11-27-2004, 12:05 AM
Neferet, muy amable de tu parte, y a todos les doy las gracias porque siempre se han portado con un servidor de esa manera tan linda y tan fina.
Y lo de la carta o sobre lo estoy comenzando a preparar, solo le pediria a Man que si hay cambios en horarios, dia, o lugar me lo informe, pues el envio llevara los comentarios e instrucciones para ser entregado a Man on the Moon y dedeicado para todos, en punto.
Felices noches lumbreras, un abrazo gigante.
Pewero.
babuino
11-28-2004, 09:45 PM
¿Sabéis lo que más me jode de todo este tema? ¿Lo sabéis?
Bueno... pues yo lo digo.
Lo que más me jode es que el día de la reunión seguramente (salvo cambios de última hora) estaré en Madrid. Pero eso no es lo que me jode realmente. Lo que me jode realmente es que voy a Madrid por motivos de trabajo y no creo que tenga ni cinco minutos libres para escaparme. Avión-taxi-curro-taxi-avión. En ese plan.
En fin... pasadlo bien.
Y me uno a la propuesta de Fimosis para que el próximo encuentro sea en fin de semana.
Saludos.
jucker
11-29-2004, 08:48 AM
Saludos a todos
En principio me apunto al encuentro. Me he organizado el viaje para ir al curro a Madrid, avión, taxi, curro y escapada para el encuentro, comida y cuando acabe taxi, avión y vuelta a casa. (salvo imprevistos).
Venga, desde aquí animo a aquellos indecisos, que no somos tan malos y de lo que se trata es de compartir aquello que nos une.
Que malo puede pasar, que en el fondo Man sea un tio muy feo?, creo que se lo podremos perdonar si se comporta como un buen "cicerone", y seguro que lo será.
Salud para todos
udyat
11-29-2004, 09:59 AM
bueno para udyat, que soy yo sería un poco difícil ya que me encuentro a 500 Km. de Madrid. De todas formas la idea me parece genial, a ver si se plantea una en Sevilla que eso si me pilla bastante más cerca, y seguro que iría.... Para los que vayaís os deseo un día maravilloso y constructivo....buena suerte con la propuesta...besos
Hey hola chicos, me parece que está muy bien la quedada y me gustaría mucho asistir, pero ese día no puedo, de todas maneras me apunto para la segunda.
Sus
Lo siento Mooncito, he llegado un poco tarde (podrás perdonarme algun dia?), no hay ningun problema en esa fecha para q podarmos vernos, asi q... alli estaré.
Y pa los q tengan miedo del fisico del amigo pos... q desagradable a la vista no es jajaja. Anda q lo estoy arreglando...
Bueno, un saludo a todos y hasta pronto Moon
Man on The Moon
12-01-2004, 04:52 PM
Hola queridisimos amigos/as...
Estas son las ultimas noticias del evento...
Primero, daros las gracias a todos/as por la magnifica acogida, sois geniales y los que nos encontremos en la primera, nos comprometemos a preparar la gran quedada para primavera. Darlo por echo.
A ver, mas...Pewero, te mantendremos informado milimetricamente de la situacion y posición del evento, así como de una hotline...personal para hacernos llegar lo que desees...en tiempo real.
Uhmm...Babuino...jo..r...y sabes lo que mas me jode a mi?...pues que no vengas...así que a ver si dejamos de joder todos...( >;) y vienes, ok?
Jucker, te envio un mensaje con la linea personal de Egipto, para que no tengas ningun problema en tu llegada y encontrarnos...contamos contigo. Y respecto a lo otros...dios, esperaba que no dijeras nada...ya que aparecere con la mascara...como es habitual en mi, para evitar sobresaltos...
Si bien Nubi...jajajajajajajaja...espera...no puedo parar...ya lo aviso. Nubi, que grandes eres y cuanto te quiero, sabes que esta quedada, sin TI...nunca hubiera existido...y TU Egipto...y TU Nilo...Y Nubia...y esos..TUS que tanto te jod...perdon....Te quiero !!!
Ra...genial contar contigo...mención especial !!!
Neferet...al final?...
Rosa...hay que ver como resolvemos ese asuntillo...y te escapas pa Madrid?
Yax...seguro que si nos vemos...y a todos los demas, Fimosis, Sus, udyat, bidaia,...y todos/as...los que habeis contestado...y los que os lo estais pensando...contamos con vosotros...desde el corazon...o en otra ocasión (que hortera me ha quedado, lo siento !!!)...sera en primavera...
Seguiremos informando...un fuerte abrazo...
Mucha paz y amor...especialmente hoy...dia del sida!!!
neferkare
12-01-2004, 06:00 PM
Hola:
La verdad es que aunque soy muy nueva aqui y la mayoria ni habreis visto mi nick de pasada, me haria mucha ilusión ir y encontrarme con un montón loca por egipto, pero la verdad es que estoy bastante lejos de Madrid como para poder ir... pero si alguna vez se hace alguna en el Sur... pues espero ir.
Pasadlo muy bien todos los que vayais y acordaos un poquito... de los que quedamos en Tierra ;)
Pewero
12-11-2004, 07:12 PM
Donde andas amigo Moon,¿todo sigue en pie?
Saludos
Pewero.
pescador
RA-MAESTRE
12-11-2004, 07:26 PM
¡¡Hola amigos!!
Solamente deciros que no puedo asistir a esta reunion,supongo que sabeis que en estas fechas en España hay congresos de partidos politicos,como militante,afiliado y compromisario de un partido politico tengo que acudir a la votacion,traté de escaquearme pero alguien me pidió que asistiese.
un saludo
Man on The Moon
12-11-2004, 10:36 PM
Hola mis queridos amigos...
No he podido pasar antes por aki, debido a motivos de trabajo y viajes...etc.
Pero, si quiero confirmaros, que a pesar de las deserciones, la cita sigue en pie, aunque al final seamos...ejemmm. pero la palabra es la palabra.
Asi pues, el proximo lunes, anunciaré el lugar y la hora exacta, así como el restaurante próximo al lugar de los echos en donde depàrtiremos y despellejaremos a los que no vinieron...jejejeje.
Igualmente, os mandare a los que así lo soliciteis un telefono para resolver problemillas de última hora. ok?.
¡¡¡ La cita sigue adelante !!!
Nos vemos en Debod.
Un abrazo a todos/as.
Sahure
12-12-2004, 07:30 PM
Vaya Moon!!! Eso si que es un reclamo que debieras haber utilizado desde un principio para animar al personal a asistir al congreso de foreros!!! Despellejar a los que se queden!!! Si lo llego a saber antes ya hubiera buscado un huequito para poder asistir, no por huir de la quema, te lo puedo asegurar, sino por poder tomar parte en ese despellejamiento, que sabemos los que nos dejamos caer periódicamente por aquí, se ha convertido en deporte nacional. :p Que falta de previsión Moon!!! ;)
De todas formas ya nos contareis como se os ha dado y si resulta atrayente seguro que me apunto para la siguiente. Ahora eso si, no volvais por aquí sin haceros una foto comunitaria y colgarla en este mismo foro, pero hacedla en cuanto os encontreis porque seguro que si os la haceis al final la imagen será engañosa... :rolleyes:
Venga, un abrazo para todos & todas
Ahhotep
12-13-2004, 10:32 AM
Que envidia me da de los que podeis asistir!! pero eso sí,envidia sana!!!!!!!,me alegro mucho por vosotros!!
Bueno como ya a dicho Sahure,espero que os hagais una foto y la colgueis en el foro!!! por lo menos os vere por foto!!!
Bueno espero que todo salga fenomenal!!!!! Mejor aún de lo que tengais pensado!!
Acordaros de los que no podemos ir,y no por falta de ganas!, yo sin duda me acordare de vosotros!!!
Ya nos contareis algo!!!!!!!!
Un beso a todos!! :p
Un beso Moon!! ;)
Ahhotep.
Man on The Moon
12-14-2004, 07:05 AM
¡¡¡ Hola amigas/os !!!
Gracias a todas/os de todos/as por el apoyo recibido y el entusiasmo desmedido (que exagerao soy a veces...verdad ;) ) bueno.
Ahhotep, la próxima ponemos un bus desde Cordoba y así no tienes excusa, vale?.
Merenpath, es que eres lo mejor y de verdad, sabes que te llevo...y que si no fuera por lo de las isla (tan bella), y tus examenes, y tu vida...vendrías. Lo sabemos !!!. Asi que, esa llamadita telefonica que nos haras, la estaremos esperando...vale?...Un abrazo enorme.
La quedada será el próximo Viernes a las 13.00 en el Templo de Debod. Madrid
Paseo de Rosales.
Después nos iremos a comer y el restaurante se confirmará hoy, así que los que no confirmeis la comida...hay un burguer (Last Call) muy cerca...no hace falta reservar...ok?
Un fuerte abrazo...
Seguiremos informando...
Man on The Moon
12-14-2004, 05:10 PM
Hola amigas/os...
...si tranquilos, habra sitio para todos...y si no, nos iremos al bernabeu...ahora parece que es un sitio seguro.
OK. no fue facil reservar el restaurante debido a las fechas en las que nos encontramos y un lugar próximo al templo, etc...
Aquellos despistados de ultima hora...pues no se...para el burguer...los demas, los que no lo hicisteis, es necesario confirmar, ok?
La quedada será el próximo Viernes dia 17 a las 13.00 en el Templo de Debod. Madrid
Paseo de Rosales...y luego, nos vamos a comer...a:
Restaurante Casa de Valencia
Paseo del Pintor Rosales 58
y el telefono...para los que se adhieran...
915 441 747
preguntar por Moon, Sr. Moon...jejejejeje a ver que pasa.... :D
Un fuerte abrazo...
Seguiremos informando...
:rolleyes: Man on the Moon[/QUOTE]
pd: Jucker y Yax...un abrazo enorme y mucha suerte. Os echaremos de menos
Man on The Moon
12-19-2004, 02:13 AM
...madrid, 17 de diciembre...13.30 de la mañana...Debod...
amigos anonimos y foreros...una preciosa tarde de otoño!!!
Pewero, si...desde Mejico, estuviste a mi lado...
...madrid, 14.30...una llamada...un amigo al otro lado, un forero...es el AMIGO PEWERO...
Un abrazo enorme de todo corazón...
:rolleyes: Man on the Moon...
Man on The Moon
12-19-2004, 02:15 AM
a Yax y Jucker...en el corazón.
bidaia
12-19-2004, 01:41 PM
hola Man y hola a todos!
es que nadie va a contar cómo fue el ENCUENTRO?
a ver si os animais,hombre!
un saludito
sa3Ra
12-21-2004, 12:18 PM
Muchos holas a todos,
pues no me gustaría pecar de cotilla pero como dice Bidaia ¿es que nadie va a contar que pasó?
Man on The Moon
12-21-2004, 11:46 PM
Buenas noches amigas/os...
Como cada noche, desde mi Luna particular...y en mis paseos por la ciudad, me reencuentro una vez mas con mis sentimientos...y mi soledad.
Aquel dia de otoño, fue un dia de ausencias y desencuentros, de tristeza por la ausencia de los amigos..., por la enfermedad de un hijo, por el viaje a última hora suspendido, por el amigo...otro amigo. De personajes anónimos sorprendidos, cruce de miradas...sonrisas complices...sin palabras. Silencios cautivos en un paseo sin destino...
Aquel dia de otoño, del sol y cielo azulado...Pewero acudió a la cita desde su ciudad natal y de madrugada...al otro lado del telefono, su presencia me reconfortaba y su alma me acompañaba...al igual que las de Jucker y Yax ...en la distancia y Nubi, amiga...del Nilo.
Tras el almuerzo, el ritual de nuevo...esta vez una visita al interior del templo, unas fotos,...que frio es el otoño en Madrid... y mientras paseo, me vienen uno y mil recuerdos...
Y de nuevo, vuelta a la realidad..."La soledad, es un pajaro blanco multicolor...".
Aquí dejo algunas fotos de Debod en otoño...
Pewero
12-22-2004, 01:45 AM
Sr. Moon, me dio mucho gusto platicar contigo por telefono, aunque sea unos minutos, me lleno de alegria escuchar tu voz desde Madrid, te invito a animarte y planear el nuevo encuentro, pero con un poquito mas de tiempo, a ver si en la proxima estoy presente con ustedes (alive), y mira amigo, "al mal tiempo buena cara", te deseo lo mejor y a los amigos del foro tambien.
Hasta otra.
Pewero.
sa3Ra
12-22-2004, 11:32 AM
Man: siento mucho si al final se chafó lo del encuentro, yo sólo puedo decir que para la próxima me apunto y es que a ésta al final llegaba tarde.
Saludos a todos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.