View Full Version : ¿Las Priramides, fueron contruidas por los Egipcios?
stanislav
11-27-2004, 01:18 AM
Creo que las Piramides no fueron necesariamente contruidas por los Egipcios, pero quiero saber la opinion de otras personas...
Stany...
Man on The Moon
11-27-2004, 06:25 AM
Hola amigo Stanislav...
Buenos dias ya. buffff vaya nochecita mas marciana, no?.
Y que es lo que te hace llegar a esta conclusión a estas alturas de la pelicula querido amigo Stanislav?. Por que vaya, levantarte por la mañana y encontrarte una noticia así en el foro...como que te produce un sobresalto, y una ansiedad.
Bien, lo primero que hice esta mañana, fue encender la televisión y recorrer todos los canales de noticias, tanto nacionales como internacionales. Me dije...dios, algo magnifico ha debido ocurrir esta noche y ha debido ser de tal dimensión, que seguro que esta siendo parte informativo en todos los canales. Pero nada...ni una sola información, ni alusión al tema...
Invadido por el desasosiego, me dije...ya esta, la misma historia de siempre, los canales oficiales de información , la CIA y la NASA se han puesto de acuerdo para silenciar esta información y seguro que en internet, hay ya algo de informacion al respecto. Vaya, que he dejado el Google, el altavista, el yahoo y a sus socios secos por una larga temporada...y nada.
En ese punto, mi estado de ansiedad y sospecha me habia poseido por completo y solo me quedaban dos vias, pero ambas complejas...
Revise calmadamente todos los post del foro, uno por uno...el sedcreto de las piramides...pero dios mio...mas de 1000 post...Orion, los canales...y nada. Asi que definitivamente, solo me quedaba una ultima opción, la de casos extremos y fue llamar a mis informadores de Incautos, que si bien es cierto y me confirmaron algunas llamadas en el dia de ayer, se pusieron inmediatamente con el tema...a investigar por sus propios canales. Me comentaron que esto puede llevar algún tiempo, pero que quedemos a la espera y en breve tendremos una contestación segura.
Entre tanto, y con el fin de ir ganando tiempo, me recomendaron, recomendación que hago extensiva a los amigos inducidos pòr esta información, revisar las notas marcianas en el tema "Incautos"...parece que allí, hay mas que indicios sobre esta sospecha tuya en la construcción de las piramides...
Mientras tanto, mi querido amigo, agradeceríamos enormemente que toda aquella información, sin duda extraordinaria y privilegiada que pareces poseer, nos la vayas comunicando con el fin de avanzar mas rapidamente en las potenciales hipotesis de trabajo...estamos en ello.
Un prudente abrazo inducido querido amigo.
:rolleyes: Man on the Moon
Yax Pasaj
11-29-2004, 10:06 AM
Buenos días, Stanislav.
La respuesta es no. Las pirámides las construyeron los egipcios. Están datadas y fechadas. Se discute, sin embargo, qué técnicas utilizaron para levantarlas: qué tipos de rampas, cómo desplazaban todas esas toneladas de piedra...etc. Pero nada más.
Por ahora no está probada la existencia de vida fuera de la Tierra. Entre tantos mundos y tantos soles tiene que haber otras "Tierras" eso es seguro, pero pueden ser unos simples bichitos sin más inteligencia que un saltamontes. También podemos encontrar otros seres inteligentes, pero ¿y si nosotros somos los primogénitos? Quiero decir que somos los más antiguos seres inteligentes del Universo...tal vez los demás mundos estén mas atrasados que nosotros...
Créeme Stanislav, fuimos nosotros, los seres humanos, lo que con nuestras manos, nuestros sacrificios y nuestra capacidad de crear cosas nuevas y hermosas, los que levantamos las pirámides.
Lo que sí puedes preguntarte, y desde luego asombrarte, es el porqué. ¿Por qué se les ocurrió levantar esas pirámides?¿a quién se le ocurrió?¿fue a una sola persona, un genio?¿por qué el pueblo egipcio participó de forma voluntaria en su construcción?¿son sólo tumbas?¿esconden todavía cámaras ignoradas en su interior?(Imagina que se encontrara una cámara nueva en la Gran Pirámide y que allí dentro encontráramos el cuerpo momificado de un humanoide...a mi me daría un soponcio....).
Un saludo amigo.
udyat
11-29-2004, 06:06 PM
no le quitemos a esta civilización tan grandiosa y desarrollada el mérito por favor.....por supuesto que fueron los egipcios los que construyeron las maravillosas pirámides. lo cierto y verdad es que aunque parezca increible fue así, incluso los japoneses quisieron imitarlos en el s.XX y no consiguieron hacer una pirámide tan perfecta.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.