PDA

View Full Version : El 15 Oct. nos vamos!!! Ya no queda nada!!!

Vanepatra
10-04-2007, 09:00 AM
Hola a todos!!!

Ya hemos pagado el viaje! Empieza la cuenta atrás... Que nervios!!!
Entre los nervios de la boda y del viaje estoy hecha un flan...

Salimos el 15 hacia Luxor desde Madrid, estaremos 5 noches en la Motonave Antares, el mismo día de la inauguración. Después estaremos en Cairo 3 noches en Four Seasons First Residence. Y por último iremos 5 noches a Sharm el Sheikh al Hotel Hyatt. Regresamos a España el 28 Oct.

Siento ser un poco pelma pero ¿alguien va de viaje en el programa del Antares que ofrece Kaluma travel? y sino ¿coincidimos con alguien en algún hotel?

Respecto al viaje ¿nos podéis dar algún consejillo?
Tenemos mucho miedo de que Egyptair nos pierda las maletas, en ese caso ¿que deberíamos hacer para reclamarlas?
También nos da un poco de repelús por si nos toca algún guía caradura... en el foro he leido cosas de algunos guias que han tratado muy mal a algunos turistas.
Otro tema es, cuánto dinero en efectivo aconsejáis llevar para todo el viaje (son dos semanas) y si debemos cambiar allí o llevar mas dolares que euros o libras egipcias...

:) Muchas gracias por todo!!! Besets!!! :p

ESNAMOON
10-04-2007, 01:42 PM
Hola vanepatra:

Ya no te queda nada compañera, está ahí al lado y eso ya está chupado jejeje, seguro que estarás de los nervios verdad???, yo estaría igual, bueno.........algún día. Vamos con las dudas.

Hola a todos!!!

Ya hemos pagado el viaje! Empieza la cuenta atrás... Que nervios!!!
Entre los nervios de la boda y del viaje estoy hecha un flan...

Salimos el 15 hacia Luxor desde Madrid, estaremos 5 noches en la Motonave Antares, el mismo día de la inauguración. Después estaremos en Cairo 3 noches en Four Seasons First Residence. Y por último iremos 5 noches a Sharm el Sheikh al Hotel Hyatt. Regresamos a España el 28 Oct.

Siento ser un poco pelma pero ¿alguien va de viaje en el programa del Antares que ofrece Kaluma travel? y sino ¿coincidimos con alguien en algún hotel?

Respecto al viaje ¿nos podéis dar algún consejillo?
Un millon????, vamos a resumir, pásalo bien, no dejes que nada fastidie tu viaje y mucho menos nadie, disfruta de todo, de cada color, olor, imagen, palabra, de todo. Deleitate de algo tan simple como un atardecer en cubierta con un te, o estar de noche y ver el cielo. Escuchar un poco de música en cubierta es genial mientras atardece. Procura aprender lo mas posible siempre respetando cada lugar, como único y irreemplazable que es. Te dejo este enlace que seguro has visto ya:
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=7647

Tenemos mucho miedo de que Egyptair nos pierda las maletas, en ese caso ¿que deberíamos hacer para reclamarlas?
Guardar los resguardos del equipaje, y procurar saber que llevas en cada maleta, mas que nada por la reclamación, si compras algo en Egipto y puedes, que te den nota mejor, por si tienes que reclamar

También nos da un poco de repelús por si nos toca algún guía caradura... en el foro he leido cosas de algunos guias que han tratado muy mal a algunos turistas.
Eso si que no se puede evitar, si te toca...........pues mi consejo, apunta el nombre y apellido, la agencia y compañía, y si puedes saca foto del guía, así como de lo que ocurra, si es con la habitación fotos del problema, si es con el hotel lo mismo, si es con la comida foto, ya sabes, procura documentar todo lo mejor posible. Sobre todo no permitas que un personaje así fastidie tu viaje y tus recuerdos.

Otro tema es, cuánto dinero en efectivo aconsejáis llevar para todo el viaje (son dos semanas) y si debemos cambiar allí o llevar mas dolares que euros o libras egipcias...
Yo llevaría euros, y allí cambiaría en libras, el mismo guía te cambia. Y en efectivo pues depende de lo que tu quieras gastar, yo llevaría unos 600, si quieres gastar mas sacar con la tarjeta y sino, pues lo guardas, tu verás.

:) Muchas gracias por todo!!! Besets!!! :p

Buen viaje, feliz boda, disfrútala mucho, es tu día. Saluda al Nilo de mi parte, un beso y te esperamos a la vuelta