PDA

View Full Version : informacion museo egipcio en londres

mariana alejandre
11-27-2004, 11:44 AM
Hola , es la primera vez que entro en este foro y desearia saber, pues voy a ir a Londres en diciembre si algui sabe la diraccion de un museo particular sobre Egipto que me han dicho que hay en Londres. Gracias

MERESANJ
11-27-2004, 12:55 PM
Saludos Mariana:

Te dejo aqui la dirección de la página oficial del Museo Británico, para que veas la dirección y aclares algunas dudas mas que puedan ir surgiendote, visita 100% recomendada, segurisimo que te encanta...

http://www.thebritishmuseum.ac.uk/spanish/index.html

Que disfrutes mucho Mariana. :)

Bukowski
11-27-2004, 01:44 PM
Te recomiendo que no dejes de visitar el Museo Petrie, cuya dirección es la siguiente:

Petrie Museum

University Collage London

Malet Place

Está en Londres.

También te dejo la dirección en internet www.petrie.ucl.ac.uk

El Museo Petrie es uno de los más interesantes del mundo y contiene aproximadamente 80.000 piezas, siendo una de las mayores colecciones de arqueología egipcia y sudanesa en el mundo. Lo que ilustra la vida en el Nilo desde tiempos prehistoricos. Que lo disfrutes.

Un cordial saludo.

Sahure
11-27-2004, 02:35 PM
Hola Mariana!!

Este que te recomiendo yo no está exactamente en Londres pero se llega de un salto. Si tienes la posibilidad no te pierdas el Ashmolean Museum que se encuentra en Oxford. Mejor que la página oficial te dejo esta para que le eches un vistazo a todas las salas que lo componen:

http://www.egiptomania.com/antiguoegipto/museos/ashmolean.htm

Buen viaje y que disfrutes.

mariana alejandre
11-27-2004, 05:54 PM
Te recomiendo que no dejes de visitar el Museo Petrie, cuya dirección es la siguiente:

Petrie Museum

University Collage London

Malet Place

Está en Londres.

También te dejo la dirección en internet www.petrie.ucl.ac.uk

El Museo Petrie es uno de los más interesantes del mundo y contiene aproximadamente 80.000 piezas, siendo una de las mayores colecciones de arqueología egipcia y sudanesa en el mundo. Lo que ilustra la vida en el Nilo desde tiempos prehistoricos. Que lo disfrutes.

Un cordial saludo.

Gracias por darme la direccion de este museo. Ya te contare si me ha gustado a la vuelta del viaje.
Mariana