Anuncio

Collapse
No announcement yet.

girjet?????? alguien puede darme referencias???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • girjet?????? alguien puede darme referencias???

    Hola, hoy hemos reservado nuestro viaje a egipto con Dynamic tours y nos han asignado un vuelo con la compañia Girjet. Nos ha sonado mu raro el nombre y hemos buscado referencias en internet. Lo que hemos encontrado no nos ha resultado mu de confianza la verdad. Habeis viajado alguien con esta compañia??? merece la pena pagar la diferencia y volar en vuelo regular???

    Nos hemos quedao un poco pillaos con el vuelo y queremos consejo para ver que podemos hacer antes de que salgamos.

    Saludos.
    Una egiptomaníaca.

  • #2
    ...

    Buenas noches,

    Algo parecido me ocurrió a mi este verano, cogí un viaje a Jordania y la compañía era Girjet... los comentarios en internet no decían demasiadas cosas buenas. De este modo fue poco menos que asustado, sin motivos la verdad, compañía correcta y cumpliendo horarios... al menos en lo que yo he probado... una de una, perfecta.

    El tema de los charter puede salirte tanto bien como mal, yo al menos no he tenido problemas con Girjet.

    Suerte y un saludo.

    Comment


    • #3
      nosotros hemos ido a Egipto este verano con esa compañia y genial, la puntualidad en todos los vuelos impresionante, el despegue, aterrizaje, atención en vuelo muy bien. El espacio algo justito como casi todos los charters, no creo que merezca la pena pagar más por un vuelo regular, nosotros fuimos madrid-aswan; aswan-cairo; cairo-madrid, todo genial

      Comment

      Working...
      X