PDA

View Full Version : Necesito Consejo...!!!!

AARONS
10-09-2007, 09:47 AM
A Ver...primero Agradeceros A Todos Vuestras Explicaciones...seguro Que Os Dare El CoÑazo Otro Poco En Estos Dias...
Ahora Necesito Un Cosejo....vereis Yo Tenia Previsto Salir Para Egipto El Dia 5 De Noviembre Con El Programa "fuentes De Vida" De Royal Vacaciones (crucero Por El Nilo, Crucero Por El Nasser, Hurgada Y El Cairo 15 Dias)...pues Ahora Me Dicen En La Agencia Que Esta Todo Confirmado Menos El Crucero Por El Nasser Que Al Parecer Es Problematico Por El Tema De Las Plazas.total Que Me Dicen Que Me Espere A Ver Si Hay Alguna Renuncia En El Crucero. Con Lo Cual Tengo Reservado Todo El Resto Del Viaje Menos El Crucero Por El Nasser A La Espera De Alguna Renuncia.
Mi Duda Es Que No Se Si Esperar A La Renuncia (que En La Agencia Me Dicen Que Es Probable) O Empezar A Mirarme Otro Viaje Del Programa....
Sabeis Algo De Esto???....me Debo Esperar??? Que Me Recomendais???

Muchas Gracias

Delia-Nefer
10-09-2007, 10:26 AM
Hi Aarons...:)
Es dificil de dar ese tipo de consejo: lo que me extraña es que si estas comprando un paquete determinado no haya plaza en una parte de ese viaje y si en la otra...es por lo menos peculiar. Mirate algun otro tipo de itinerario e incluso con otro mayorista o agencia de viajes. Ya diras algo.

AARONS
10-09-2007, 11:17 AM
Muchas gracias Delia....La cuestión es que yo el viaje aún no lo tengo contratado....digamos que lo tengo todo reservado a la espera de que me den el crucero por el Nasser. Pero yo tengo todo reservado, vuelo, crucero por el Nilo, Hoteles....Es complicado saber que hacer.....pero gracias por tu ayuda....rezaré para que haya renuncias
Muchas gracias por tu ayuda

Por cierto muy guapetona en la foto...jejejej

harri
10-09-2007, 02:53 PM
Hola!

Yo que tu miraria en otra agencia, ya que muchas agencias no tienen ni idea (igual es que solo me pasa a mi). La semana pasada tuve que ir a 3 agencias diferentes para comprar un viaje y llevandoles yo la oferta imprimida que busque en internet, ya que todavia no tenian ni los catalogos. Yo tambien salgo el 5/11 pero en un circuito de 12 dias. Espero que tengas suerte y puedas hacer el viaje que te interesa.