PDA

View Full Version : medicamentos en el aeropuerto

earth
10-10-2007, 02:30 PM
Como dice el titulo puedo llevar los medicamentos en el bolso de mano llevo fortasec, almax y paracetamol estos con receta pero el terbastim para el asma se me olvido que me diera un justificante el bote es de 100 ml tendre problemas?
Me voy a egipto el viernes 12 jajajajjajaja estoy deseando llevo unos nervios y gracias a todos por vuestros post me han ayudado mucho.
Contestarme rapido que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ESNAMOON
10-10-2007, 03:53 PM
Hola

Pues hombre, primero que nada recuerda llevar la bolsa hermética. En segundo lugar yo si te aconsejaría de que si llevas algún medicamento y mas del asma, procures tener una receta, supongo que si vas a tu médico o le llamas y le informas te lo hará sin problemas, y sino, yo probaría a ir a urgencias de tu centro médico a ver si te harían el favor.
Un saludo y pásalo bien.

ciudad56
10-10-2007, 10:22 PM
Hola ,me alegro haber visto tu pregunta pues yo tambien salgo el dia 12 y son tantos los nervios que tengo que ni me acordaba de este tema,alguien me puede refrescar si se necestia llevar receta para todos los medicamentos?pensaba meter todo en la maleta excepto las pastillas de las tiroides pero si se necesita receta no podre llevarlas en equipaje de mano puesto que me hacen una o dos para todo el año y ya no las tengo.Gracias de antemano,un besote

ESNAMOON
10-11-2007, 06:30 AM
Hola

Pues mira, las que llevas en la maleta que va facturada no, pero la que llevas en la maleta de mano dentro del avión si, esa si la necesitas, te digo lo mismo que a earth, intenta si no por urgencias a ver si explicándoles lo que pasa te la pueden hacer. No se si al final te la pedirán, pero yo procuraría ir con todo en regla para evitarme disgustos, o malos ratos en caso que me lo pidan.
Un saludo y buen viaje.

Delia-Nefer
10-11-2007, 06:39 AM
Buenos días:

A mi no me han pedido nunca las recetas de los medicamentos y suelo llevarlos en el equipaje de mano, pero con tantos cambios y legislaciones creo que lo mejor es llevarlo en la maleta facturada. En cuanto a las cosas que se pueden necesitar durante el viaje, creo que un spray para el asma lo es, pero mejor mirate esto que deja las cosas mas claras:

http://www.20minutos.es/noticia/168978/0/normas/liquidos/vuelos/

earth
10-11-2007, 08:48 AM
salgo de madrid con girjet por si nos vemos (eso espero) que ilusion madre llevo años queriendo ir y al fin no me lo creo.
Suerte con el vuelo si no nos vemos.
Besos