Anuncio

Collapse
No announcement yet.

billete electronico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • billete electronico

    Bueno chicos como sabeis el lunes que vienen me voy de viaje de novios a egipto y ahora uq estab repasando el billete elctronico he visto que pone en mi nombre Vanessa xxxxxxx xxxxx, y en mi pasaporte pone Isabel vanessa xxxxx xxxxx....¿creeis que hay algun problema, con que en el billete no ponga isabel y en el pasaporte si?

    gracias

  • #2
    Hi Vanesa...

    Que poco te falta ya. A ver con lo del nombre,no quiero ser agorera pero, puesdes tener algun problemilla, mira si puedes consultar con la agencia que te los ha proporcionado; si no puedes arreglarlo cuendo en el avión os den los papeles para rellenar la entrada en Egipto pon alli exactamente lo que ponga en tu pasaporte...al fin y al cabo es lo que miran en la entrada al pais...que vaya todo muy bien, tanto la boda como el viaje...sed felices.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Delia-Nefer Ver Mensaje
      Hi Vanesa...

      Que poco te falta ya. A ver con lo del nombre,no quiero ser agorera pero, puesdes tener algun problemilla, mira si puedes consultar con la agencia que te los ha proporcionado; si no puedes arreglarlo cuendo en el avión os den los papeles para rellenar la entrada en Egipto pon alli exactamente lo que ponga en tu pasaporte...al fin y al cabo es lo que miran en la entrada al pais...que vaya todo muy bien, tanto la boda como el viaje...sed felices.

      gracias delia, he hablado con la agencia y me ha dicho que si fuese a estados unidos si que seria un problema , pero que yendo a egipto no creo que los tenga, de todas maneras lo que me has dicho lo tendre en cuenta.

      Comment


      • #4
        pues no lo tengo muy claro

        pues mira yo he conocido gente que por una letra mal puesta se ha quedado sin ir a praga.
        si es charter no creo que haya problema por que seguro te pueden cambiar el nombre aun,. y ni es regular tendrian que mandar un mensaje tu agencia para que lo supieran por si acaso, por que sie ncuentras a algun borde en el aeropuerto te peudes quedar
        besitos

        Comment

        Working...
        X