PDA

View Full Version : viaje el 9 de Noviembre

neferat
10-25-2007, 08:44 AM
Hola!!

Después de un tiempo buscando el viaje, por fin lo hemos cerrado!!! nos vamos el 9 de Noviembre con royal vacaciones, alguien va en esas fechas?

Que ganas!!

Delia-Nefer
10-25-2007, 08:59 AM
Yo salgo el día cinco de Noviembre...ya nos falta menos...:)

Oye neferat...¿qué programa has cogido de Royal?

neferat
10-25-2007, 09:16 AM
Se llama happy egipto!! curioso el nombre eh? y hacemos 3 dias de crucero y 4 en cairo. También vas con royal vacaciones? he leido tanto cosas buenas como malas.... espero tener suerte!

Hemos pillado opcion b, las motonaves pueden ser Coral I y II o queen isis todavía no me han confirmado nada...

marai
10-25-2007, 10:25 AM
yo viajo el 12 de noviembre y son 4 dias de crucereos y tres en el cairo.
saludos
Marai

cruzi
10-26-2007, 12:24 AM
yo viajo el 12 de noviembre y son 4 dias de crucereos y tres en el cairo.
saludos
MaraiHola! Yo también me marcho ese día en el vuelo de las 11H y el mismo viaje no se si coincidiremos, pero la verdad es que necesito a alguien que me de animos, porque mi marido va obligado y cualquier comentario sobre el viaje no va con él, tiene mucho miedo al avión :eek: en realidad tiene miedo a casi todo y yo quiero compartir mi ilusión con alguien ya que me está contagiando. Ya empiezo a tener pesadillas sobre el viaje. Necesito a alguien positivo:D un saludo

marai
10-26-2007, 07:11 AM
creo que tambien es a esa hora, pero no estoy segura; esta noche cuando llegue a casa lo miro, salimos desde Madrid, y la mayorista es TRAVAELPLAN, ya te daré más detalle.
Saludos
Marai

MAIC
10-27-2007, 09:35 PM
Hola Marai
Nosotros tambien viajamos con Travelplan pero con el programa Nubio I y salimos de Barcelona el dia 12 a las 12:25, no se si es el mismo vuelo que vosotros, si haceis escala en Barcelona, por horarios creo que podria ser el mismo.
Hasta pronto.
Maira

marai
10-28-2007, 10:10 AM
yo creo que vamos directo desde Madrid, de todas formas me tengo que pasar por la Agencia para ver si se ha cambiado el vuelo, y para recoger los billetes; sé que vamos a luxor y hacemos los cuatro dias de curceros y luego tres en el Cairo.
Tal vez aunque no coincidamos en el vuelo lo mismo coincidimos en las excursiones.
saludos
Marai

nikam
10-28-2007, 05:43 PM
Hola, somos una pareja que también viajamos el 9 de Noviembre con Royal Vacaciones. Salimos desde Madrid a las 11:25 con Girjet. También tenemos el programa 3 días de crucero y 4 en El Cairo. Esperamos poder hacer un grupillo de gente para hacer alguna excursión fuera del programa o sencillamente ir a cenar en El Cairo. :) Nos vemos en una de las maravillas del mundo

neferat
10-29-2007, 07:25 AM
Hola nikam!! :) me alegro de encontrar a alguien que vaya el día 9, hasta el momento nadie había dicho esa fecha!!... nosotros salimos desde madrid a las 11:15 (creo recordar) y nuestro circuito se llama leyendas faraónicas. Nos han asignado el hotel grand piramid .... a vosotros?

nikam
10-29-2007, 08:02 AM
Hola Neferat, nosotros creo que es Egipto básico con visitas, salimos a las 11:25 (si no vuelven a cambiar el horario del vuelo, claro). Primero hacemos el crucero (no sabemos aún el nombre de la motonave) y luego cuatro noches en El Cairo. En principio es el Hotel Husa Pyramids, pero también pueden cambiarlo. Espero que podamos coincidir, yo es la primera vez que salgo de Europa y estoy nerviossita y deseando ir ya.

neferat
10-29-2007, 10:02 AM
Yo también tenia muchisimas ganas de viajar a egipto, llevamos mucho tiempo planeando el viaje... seguro que será genial!! la motonave tampoco sabemos cual va a ser, las nuestras son de categoría b (coral I, II o queen isis). Ya teneis algún guia para el cairo, estoy leyendo los post y hay varios correos para contactar... Como lo quereis hacer con guia o por libre en taxi?

nikam
10-29-2007, 10:17 AM
Pues queríamos ir un poco por libre, mi cuñada estuvo viviendo allí una temporada y nos tiene preparados los sitios que merecen la pena visitar, pero si coincidimos con vosotros o con más gente que quiera contratar un guía, no nos importaría. Por cierto, mi nombre es Mónica, mi novio es Jose y somos de Asturias.

neferat
10-29-2007, 05:54 PM
Seguro que formamos un grupito majo, nosotros somos de Madrid. Yo me llamo verónica... espero que coincidamos en el viaje!!:)

nikam
10-29-2007, 08:08 PM
Je,je, acabo de ver un nuevo mail donde me informan que el horario del vuelo es a las 11:15, así que sí que coincidiremos Verónica, aunque solo sea en el avión. He estado metiendo ya cosas en la maleta, parece que nos vamos un mes en vez de una semana :D. Es lo malo de esas temperaturas tan cambiantes entre el día y la noche :confused:.
Por cierto, en la página de Royal Vacaciones pone que están en la T 4 y en el mail que me mandaron hoy dice que el mostrador está en la planta baja de la T1, ¿a tí donde te han dicho que tienes que ir?

neferat
10-30-2007, 08:41 AM
Hola monica!! genial ya sabemos que vamos en el mismo vuelo!! pues todavía no me lo han confirmado, me lo tiene que decir hoy mi amiga que es agente de viajes, en cuanto sepa algo seguro lo subo.. ;) yo continuo estudiandome la lonely!! jeje :D

Que ganas!!!

neferat
10-30-2007, 08:43 AM
Hola monica!! genial ya sabemos que vamos en el mismo vuelo!! pues todavía no me lo han confirmado, me lo tiene que decir hoy mi amiga que es agente de viajes, en cuanto sepa algo seguro lo subo.. ;) yo continuo estudiandome la lonely!! jeje :D

Yo tengo que mirar que meterme en la maleta, xq tampoco quiero llevar mucho peso, para luego poder meter más cosas a la vuelta .... !! pero me imagino que con llevarme solamente una cazadora de abrigo para la noche valdrá no?, tu llevas mucha ropa de abrigo? por lo que he leido en el foro y me han dicho unos amigos que fueron el año pasado, es mejor meter más ropa de verano y solamente una o dos para el frio

Que ganas!!!

nikam
10-30-2007, 10:13 AM
Hola Verónica. Pues nosotros llevamos de todo un poco jeje. Sobre todo ropa de verano porque estoy controlando un poco las temperaturas y por el día no bajan de los 28 grados tanto en Assuan como en El Cairo. Para la noche con una chaquetita yo creo que bastará. Nosotros estamos acostumbrados a climas fresquitos así que no somos demasiado frioleros, pero también (por si las moscas...) llevamos un forro polar delgadito pero que puede ser muy socorrido.
Importante: FORTASEC (para el mal estomacal...), sueroral Hiposódico y Paracetamol 650 mg, loción antimosquitos y protección solar. Esto yo creo que es más importante que la ropa jejej.
Nos queda un día menos!!!!!!!!

sirlan
10-30-2007, 10:34 AM
Hola a todos, nosotros nos vamos del día 9 de Nov. con el corte ingles. Tres dias en el Cairo y 4 dias de crucero. He visto que algunos de vosotros tb vais en esas fechas pero con una compañia direfente. ¿ Hay alguien que coincida con nosotros?.

nikam
10-30-2007, 11:13 AM
Hola Sirlan, ¿con qué compañía y a qué hora sale el vuelo?

lagalga
10-30-2007, 01:10 PM
Por haber elegido egipto. os dejo un link de mi viage por si quereis ver lo que os espera. un saludo y a disfrutar
http://es.youtube.com/watch?v=4f_b_5lksv8

cruzi
10-30-2007, 09:14 PM
¡Hola¡ yo viajo con iberojet, mi viaje es de lujo superior, por lo que he visto en el cátalogo hay 4 ó 5 motonaves y 4 hoteles. No sabremos nada hasta que no llegemos allí.
un saludo a todos

sirlan
10-31-2007, 07:30 AM
Hola Nikam. Nuestros vamos con Egyptair, y nuestro vuelo sale a las 15 horas. Yo creo que + o - llegaremos a as 17:30 al Cairo. ¿ Qué creeis?

nikam
10-31-2007, 07:46 AM
Hola Sirlam. Nosotros salimos a las 11:15 y llegamos a las 17:30 hora local. Creo que allí es una hora más que en españa, así que el vuelo durará como unas cinco horas.
No sé que motonave nos tocará, pero espero que podamos coincidir.

sirlan
10-31-2007, 07:51 AM
Hola Nikam. Nosotros 1º estamos 3 días en el Cairo, y luego vamos a la motonave. A ver si coincidimos en algún sitio.

nikam
10-31-2007, 08:05 AM
Nosotros es al contrario, primero 3 días en la motonave y luego 4 en El Cairo, así que creo que no coincidimos. De todas formas creo que vamos muchos españoles para allá. Somos una plaga jejej:)

ESTALMO
11-02-2007, 04:44 PM
Hola buenas tardes yo tambien salgo el día 9 de noviembre desde Madrid a las 11.30 creo, no estoy segura yo no tengo las reservas, ojala coicida con mucha gente de por aqui, saludos

ESTALMO
11-02-2007, 04:48 PM
Neferat, creo que llevamos el mismo viaje, nosotras tambien hacemos el de happy Egipto, 3 dias de crucero y 4 en el cairo, el hotel resort piramides, o algo así es que no tengo aqui la documentación y el horario de salida y llegada creo que tambien es el mismo, mañana vamos a por toda la documentación haber si puedo el lunes entrar y ver si es el mismo, ojala, saludos:)

ESTALMO
11-05-2007, 07:20 AM
Hola a todos, confirmado, vamos con Royal Vacaciones el circuito Happy Egipto y salimos de Madrid a la 11,15 desde Madrid en la T1, la motonave nos han dicho que nos la confirman allí, asi que no se cual es son tambien de la opcion B, espero coincidir con alguien nosotros somos 3. Que poquito queda ya.

neferat
11-05-2007, 10:40 AM
Genial!!! nosotros somos una pareja, también salimos el 9 a las 11:15 de la T1!! ya quedan 4 días......vosotros teneis ya mirado algún guia..? o vais directamente a la aventura y buscarlo alli?

ESTALMO
11-05-2007, 11:07 AM
Genial!!! nosotros somos una pareja, también salimos el 9 a las 11:15 de la T1!! ya quedan 4 días......vosotros teneis ya mirado algún guia..? o vais directamente a la aventura y buscarlo alli?

hola, nosotras los dias en el Cairo los llevamos libres, y allí sobre la marcha, queremos hacerlo por nuestra cuenta, y luego buscarlo allí si hace falta, yo tengo un nudo en el estomago ya, que poquito falta, por cierto nosotras viajamos por Girjet ( los del secuestro ) vosotros? le preguntamos a la agencia si no habia ningun problemas y nos han dicho que no, esperamos que sea así,

neferat
11-06-2007, 08:47 AM
Confirmado chicas! nosotros también vamos con girjet, es el mismo vuelo.... solo espero que no nos cambien por camellos....jeje solo nos quedan 3 días..

ESTALMO
11-06-2007, 08:59 AM
Hola, pues parece que si, que vamos en el mismo viaje, cuando volveis? nosotras en principio nos dijeron que en el vuelo que salia de allí a la 8,30 de la noche y llegabamos a las 12,30 creo, que al final nos han dicho que no, que sale a las 8 de la mañana de día 16, nos han virlado un dia asi por todo el morro, saludos

neferat
11-07-2007, 05:09 PM
Hola chicas, también me han cambiado el horario del vuelo de regreso.... tendremos que hacer las visitas todavia más rápido.....:mad: lo que también me han confirmado ha sido la motonave es Ramses III, alguien sabe que tal está ?

ya solo quedan dos días.....

bokeron888
11-08-2007, 02:12 PM
hola a todos yo tambien viajo el dia 9, por lo visto a mi tambien me han cambiado el vuelo de vuelta regresamos a las 8 de la mañana, en vez de a las 8.30 de la tarde pero bueno, lo sobrellevaremos, como podamos, encima, me han fastidiado los billetes de vuelta q los tenia para el dia siguiente, por lo cual no se ni cuando me voy a venir para malaga, ni na, pero eso q espero pasarmelo bastante bien, alli con la peña q valla y q ya nos veremos en aquellas lejanas tierras q cualquiera sabe dios la q vamos a liar jijijijjijiii. un saludito y nos vemos mñana por la mañana en en la T1.