View Full Version : El Codigo de Davinci
rockeops
11-30-2004, 05:45 PM
Estimados Egiptomaniacos quisiera saber si han leido ese libro y todo lo referenta a la mona lisa, la particularidad y similitud que hace el autor entre AMON E ISIS, por ello el nombre de mona lisa, al famos cuadro de da vinci, creo q os opines de este tema, gracias...........
babuino
11-30-2004, 07:35 PM
Queridos hermanos... en verdad en verdad os digo, que a veces no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
No he leído El Código da Vinci; y la verdad no creo que llegue a leerlo. Por lo que me ha contado algún amiguete digno de todo crédito el autor se columpia bastante. Claro. Es una novela.
Lo de Mona Lisa en relación con Amón e Isis... pues la verdad, no termino de ver la relación. El anagrama se me queda cojo, si fuera Mona Sisi a lo mejor aún.
De todas formas a lo mejor alguien puede dar una opinión más completa. Yo voy a tomarme algo. Algo fuerte.
Saludos.
MERESANJ
11-30-2004, 08:31 PM
Buenisimas noches a todos:
Como la cosa vá de opiniones y el tema es de rabiosa actualidad me tomaré la libertad de expresar la mía, que para eso la tengo.
Me gusta el libro, de hecho ya he terminado "Angeles y Demonios" que es la segunda novela consecutiva.He de decir que todo este embolao al rededor del Código es más la consecuencia de un buen marketing que del contenido literal o historicamente veraz del libro en sí (de hecho por eso es novela y no historia), pero ya sabemos todos que lo que más vende en cualquier ámbito, es la polémica, y con este autor está servida.
Como bien dice Babuino, Dan Brown se columpia mas de un par e veces en el código, y otras cinco o veinte en Angeles y Demonios, un retoque por aquí, otra descripción por allá, y ya tenemos al apostol con pechos y rimel, lo que no se le puede negar al autor es que utiliza magistralmente el arte de la descripción para llevarse el jamelgo a su cuadra, y además hay que ver cómo nos mola a nosotros devorar esas paginas en el metro, en el autobús o que nos los cuenten los amigos, seguro que no hay nadie que no conozca al colega de un compañero, a cuyo primo le han contado que su suegra conoce a alguien que se lo ha leído, lo que digo, el negocio de la polémica es el becerro de oro moderno (tras la baticao eso si), a este paso van a tener que ponerse a medias con el Louvre, que ultimamente esta mas concurrido que la Catedral de Santiago, la pelicula ya está en marcha , como sea como el libro (que va a ser calcadito vaya) veo ya a Tom Hanks como el nuevo indiana Jones, tampoco esta tan lejos la comparación, pirámides hay, en ambas sagas...
Un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.