PDA

View Full Version : ayuda,con la nacionalidad

lagarta
11-17-2007, 02:16 PM
hola, como dije antes teniamos pensado viajar el 14-1-08, cuando fuimos a la agencia areglar los billetes nos encontramos con la sorpresa que segun que nacionalida necesitas un papel del consulado , si algun argentino a viajado a egipto y nos puede ayudar se lo agradeceria ya que mi marido es argentino gracias y un saludo

neferet4
11-17-2007, 06:27 PM
como tienes tiempo antes del viaje, yo lo consultaría de primera mano, en la embajada de Egipto, que te dijeran exactamente que necesitas y así pedirlo en el consulado argentino. Un saludo

ESNAMOON
11-18-2007, 07:36 AM
Buenos días

Creo que lo que te ha dicho Neferet es lo mas acertado, piensa que no por que algún argentino te responda, puede ser lo exacto, ya que pueden haber cambiado algo en los últimos meses, no quiere decir que esa persona no te responda con buena voluntad e intentando ayudar, solo que lo mejor es la información de primera mano, y según mi opinión, nada mejor que la embajada egipcia en Argentina, te dejo el enlace que te lleva al teléfono de contacto con ella.

Un saludo y suerte.

http://www.embajada-consulado.com/embajadas-de-egipto_en_argentina.html

sanduy
11-18-2007, 03:14 PM
Hola, Lagarta, nosotros viajamos en enero y mi situación es similar a la tuya, ya que mi marido es uruguayo.

Yo me he comunicado por teléfono con la Embajada de Egipto en Madrid, y me han dicho que para los latinoamericanos residentes en España el visado se tramita igual que para los españoles, en el propio aeropuerto a la llegada, pero que es necesario acreditar con NIE o similar la residencia en España.

Yo he llamado hace 15 días, de todos modos verificaré esta información cerca de la fecha de partida por si acaso cambiara alguna disposición.

Espero que esto te sirva de ayuda, no obstante intenta llamar y verificar esta información, ten paciencia porque es difícil que te cojan el teléfono.

Un saludo

lagarta
11-19-2007, 12:34 PM
hola SANDUY, gracias por la informacion mira estoy llamando a todas horas hasta llame a egipto y argentina y me dicen que es igual que los españoles , mi marido tiene la tarjeta por rango familiar y costa como comunitario al estar casado conmigo pero ya fue hoy vamos a recojerl los billetes , en que dias viajais? a lo mejor es el mismo que nosotros recibe un saludo anto