Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Correo postal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Correo postal

    A finales de septiembre y principios de octubre estuve en Egipto y envié muchas postales a todos mis amigos y familiares, pero nadie ha recibido nada. Los sellos que me vendieron, me dijeron que eran internacionales y me costaron 9 L.E. cada uno (si no me equivoco), y las eché en el buzón del hotel.
    ¿A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿que puedo hacer?, ¿llegarán aunque sea muuuuy tarde?, he perdido las esperanzas de que las reciban, me imagino que estén por el Nilo....
    Gracias

  • #2
    vaya, qué desilusiòn, la verdad es que yo he enviado pocas, llegaron después que yo, pero llegaron, no dices el nombre del hotel de marras, a ver si otros foreros pueden hablarnos de su experiencia con el correo. saludos

    Comment


    • #3
      El hotel era el Sofitel Le Sphinx

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Lalala Ver Mensaje
        A finales de septiembre y principios de octubre estuve en Egipto y envié muchas postales a todos mis amigos y familiares, pero nadie ha recibido nada. Los sellos que me vendieron, me dijeron que eran internacionales y me costaron 9 L.E. cada uno (si no me equivoco), y las eché en el buzón del hotel.
        ¿A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿que puedo hacer?, ¿llegarán aunque sea muuuuy tarde?, he perdido las esperanzas de que las reciban, me imagino que estén por el Nilo....
        Gracias
        He oido que a unos amigos les pasó lo mismo... por lo visto les comentaron que posiblemente por "alguna" parte habian despegados los sellos para reutilizarlos...

        Comment

        Working...
        X