View Full Version : estudiante se ofrece como guia en el cairo
desdecairo
11-28-2007, 09:26 PM
Hola a todo el mundo!
Gracias a todos por participar en este foro que me ha ayudado en mi primer viaje a ese maravilloso planeta que es Egipto.
Mi experiencia fue totalmente satisfactoria, y en concreto hubo algo que nos marcó de especial manera: conocimos a Rágab, un chico egipcio que se ofreció amablente a enseñarnos su ciudad, sus costumbres, sus pensamientos y su manera de vivir en general.
Es por él que me he animado a dejar aquí su correo por si alguien está interesado en conocerle, es estudiante de español, lo habla correctamente y ademas tiene muchas ganas de practicar nuestro idioma y conocer gente.
Creo que la mejor manera de conocer una ciudad es conociendo a sus habitantes. Bueno, no me enrollo mas, aqui teneis su mail por si os apetece contactar con él:
egipcio200@yahoo.com
PD: Decir que se ofrece sin ánimo de lucro, ya que no es guia.
Un Saludo.
scalpel06
11-30-2007, 05:04 PM
Hola, saludos desde A Coruña.
Mira yo tengo ganas de ir en el mes de Enero o Febrero si el trabajo me lo permite. Tu crees que me podria servir de guia?, en que ciudad se encuentra el?.
desdecairo
12-04-2007, 11:22 AM
soy Mohammed , quiero avisarte q no soy guia , solo estudiante del castellano , lo hablo correcto y quiero mejorarlo mas , por eso estoy buscando a algunas maneras especiales , , yo podria ensenarte mi ciudad por una metodo diferente , ya estaremos libres , no tendremos tiempo fijo como lo haga con el guia , asi vemos los lugares turisticos tranquilos y nos vamos a otros lugares donde no se van las agencias como la ciudad de los muertos y todo te saldra muchoo mas barato , mi amigo q me escrbio esta pagina como agradicimiento y me dijo q la excursion de el cairo cuesta 55 euros por persona ,aun q nosotros pagamos 110 libras por persona cuando estabamos juntos por todo el dia y visitamos dos lugares mas q los clientes de la agencia .
un euro vale 8 libras aproximadamente
110 libras 13 euros mas o menos , lo se q mi castellano no es perfecto , por eso espero q me corrjas mis errores .
desdecairo
12-04-2007, 11:25 AM
120 libras para los taxis , ya hemos cojido taxis distintas pq aqui de esperar cuesta dinero ademas tuvieramos tiempo fijos asi 30 libras cada uno ytodas las entradas cuesta 90 libras asi cada uno pago 120 libras
desdecairo
12-07-2007, 04:18 PM
Hola a todo el mundo!
Gracias a todos por participar en este foro que me ha ayudado en mi primer viaje a ese maravilloso planeta que es Egipto.
Mi experiencia fue totalmente satisfactoria, y en concreto hubo algo que nos marcó de especial manera: conocimos a Rágab, un chico egipcio que se ofreció amablente a enseñarnos su ciudad, sus costumbres, sus pensamientos y su manera de vivir en general.
Es por él que me he animado a dejar aquí su correo por si alguien está interesado en conocerle, es estudiante de español, lo habla correctamente y ademas tiene muchas ganas de practicar nuestro idioma y conocer gente.
Creo que la mejor manera de conocer una ciudad es conociendo a sus habitantes. Bueno, no me enrollo mas, aqui teneis su mail por si os apetece contactar con él:
egipcio200@yahoo.com
PD: Decir que se ofrece sin ánimo de lucro, ya que no es guia.
Un Saludo
Celso Vernon
11-30-2008, 08:34 PM
Subo esto por si alguien quiere quemar neuronas...
La cosa se pone interesante...
Náucratis
11-30-2008, 08:53 PM
Vaya...admin ha hecho limpieza...:)
Pero lo que veo con los post estos es que aqui hay "dos" entes distintos...¿No?
Alguien ha metido la pata o se le ha ido la olla...si, Celso, esto se pone muy interesante; a ver que será lo proximo...:cool:
¿Rajab?...¿Mohamed?...y el primero que escribe que , presuntament , es el que va de viaje...¿quien es.?
Celso Vernon
11-30-2008, 08:57 PM
Vaya...admin ha hecho limpieza...:)
Pero lo que veo con los post estos es que aqui hay "dos" entes distintos...¿No?
Alguien ha metido la pata o se le ha ido la olla...si, Celso, esto se pone muy interesante; a ver que será lo proximo...:cool:
¿Rajab?...¿Mohamed?...y el primero que escribe que , presuntament , es el que va de viaje...¿quien es.?
Me intriga una cosilla sin relevancia: ¿Alguien de este foro conoce personalmente a este "estudiante"?
Náucratis
11-30-2008, 09:02 PM
Me intriga una cosilla sin relevancia: ¿Alguien de este foro conoce personalmente a este "estudiante"?
Pues pienso que tiene mucha relevancia...¿no crees?.
Creo que hay "tres entes" el que escribe el primer post y es el, presunto viajero, el tal Rajab, y luego el Mohamed...que escribe con el mismo nick del primer post...coñeee que lío...:D
Celso Vernon
11-30-2008, 09:05 PM
Pues pienso que tiene mucha relevancia...¿no crees?.
Creo que hay "tres entes" el que escribe el primer post y es el, presunto viajero, el tal Rajab, y luego el Mohamed...que escribe con el mismo nick del primer post...coñeee que lío...:D
Por eso mencioné "la relevancia"... (:D) Ummm, esto huele a dinamarca... Todo inclina a pensar que soporifero y desdecairo son una misma entidad, pero... ¿¿¿Alquien conoce al estudiante???
mariam
11-30-2008, 09:26 PM
:D
Aisssss.........este foro cada dia me entretiene más!!!
Pero los dos que parecen el mismo se contradicen no?
Uno dice lo bien que se lo paso en egipto y el otro se ofrece como acompañante de excursiones :confused:.
Bueno,voy a releer a ver si me aclaro
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.