PDA

View Full Version : Que me pueden decir a cerca de la exactitud y precision de las piramides de keops

Shinue
12-07-2004, 07:48 PM
He sabido que tienen una precision con los astros o estrellas...ademas que estan construidas de manera exacta...que son muy antiguas.

Pero; que se sabe del interior de ellas...? Que cosas secretas tendrán...? O que pasadizos guardarán...? :confused:

...quisiera saber todo lo que se pueda de ellas...

Un cordial saludo para todos.

nefertari7
12-07-2004, 08:31 PM
hola sinue!!
Realmente este tema es una gran misterrio porque aun no se han encontado escritos sobre la construcion ni como lo hacian de las piramides.
Si que estan construidas con exactitud de inclinacion normalmente la base de la piramide tiene que estar inclinada aproximadamente unos 51/52º para luego alzarlas y que su base aguante el peso.
Existe una piramide, la piramide trucada o romboedal en la que se puede ver los fallos de los grados; esta construida con la inclinacion de la base a unos 47º, cuando empezaron a constrirla a la mitad descubrieron que con esos grados la piramide no aguantaria el peso y se desplomaria, rectificaron con mas grados y pudieron acabarla. Puedo enviarte una foto si me explixas como se hace que no tengo ni idea

nos vemos¡¡¡