Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hostales para mochileros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hostales para mochileros

    Hola,
    me gustaria leer algunas recomendaciones de Hostales en Cairo, Alexandria, Luxor, Assuan Siwa... etc si es que los hay o algun otro que sea imperdible para mochileros.
    Vi que los precios de dormitorios eran aprox. 4.5 euro por cama, es esto real, barato, caro?
    Eso, gracias, espero estar leyendo sus respuestas luego

  • #2
    Hay un montón de posibilidades; del Cairo no te puedo decir, porque recurrí a uno normal de cadena internacional. En Aswan estuve en el Keylany 15 euros la habitación doble, con aire acondicionado, ventilador, nevera y desayuno incluido; tienen habitaciones sin aire acondicionado (estuve en noviembre y no era necesario) que salían algo más baratas, unos 10 euros (no llegaba) la doble. En Luxor estuve en el Happy Land salió por unos 9 euros la habitación doble con aire acondicionado y desayuno. Ambos tienen página web por si quieres mirarlos, hay hoteles más baratos, pero no se si son demasiado recomendables; estos dos están bastante limpios, en los dos casos la habitación tenía baño propio y el trato sin ser nada especial es correcto (agobian un poco con lo de venderte excursiones, pero por lo demás bien, incluso te pueden orientar en algunos precios, siempre que ellos no tengan excursiones para hacer lo que solicitas) De todos modos, si vas a ir por libre te recomiendo compres una buena guía (yo llevé la lonely y la trotamundos, no se cúal recomendarte, ambas bien).

    Comment


    • #3
      gracias
      ya compre la lonely planet, le tengo bastante confianza y me ha ayudado bastante en otras ocaciones (llevo un poco mas de 8 meses viajando), y para pasar un mes en egipto se necesita tener alguna referencia.

      ultima pregunta (por el momento): Calzado -de trecking, zapatillas delgadas(normalmente uso trecking pero el calor no debe despreciarse) o simplemente sandalias (?no hay que tener cuidado con culebras o escorpiones? digo para gente que le gusta pasearse por todos lados en especial donde no habemos turistas jeje porque los turistas somos una molestia)

      eso, cualquier opinion se acepta encantado, sobre todo experiencias personales

      Comment


      • #4
        Yo llevé botas de trecking, calcetines de algodón, y perfecto, claro que era noviembre y tampoco hacía tanto calor; no recomiendo las sandalias, no tanto por los bichos sino por la arena, es muy fina y se mete por todas partes; que tampoco pasa nada por ensuciarse los pies, pero según como te puede producir rozaduras. Mi hermano llevó unas deportivas y también le fueron bien.

        Así que...con lo que te encuentres más comodo, eso sí yo recomiendo cerrado.

        Aquí dispuesta para lo que quieras preguntar.

        Comment


        • #5
          Hostal en El Cairo

          Hola a tod@s!

          Acabo de llegar de El Cairo y he estado alojada una semana en Let me Inn. Está en el Downtown entre el Museo Egipcio y el bazar. La habitación individual cuesta 10 euros e incluye desayuno, bebidas y te puedes conectar a internet. El baño es compartido, pero está limpio. El personal es muy amable.
          Y si quieres te llevan al aeropuerto por 50 libras.

          Un saludo.

          Comment


          • #6
            viajerita
            lo mejor es que veas conexiones, pues yo viajo desde Colonia/Bonn (Alemania) a Cairo por 100 euros ida y vuelta (con tui) y luego de colonia a madrid por 40 euros con ryan air, eso es con impuestos y todo, te demoras un poco mas pero como ves te puedes ahorrar 250 euros que por lo que he leido,alcanza para pagar 25 dias de alijamiento en hostales relativamente decentes.
            espero te sirva

            Comment


            • #7
              yo no encontré vuelos por menos de 300 euros; o sí, pero vía milán, perdiendo un día; como disponía de pocos días de vacaciones, pringué, igual que en Abu Simbel; que pagué 30 libras egipcias para ir a Aswan por no esperar dos horas.... cada uno decide,cuando y como quiere viajar; nada es mejor o peor, todo depende de quien lo decida

              Comment

              Working...
              X