View Full Version : Información motonaves urgente!!! gracias, salgo el 24 ene
Rachel Ibiza
01-16-2008, 07:19 AM
Hola me llamo Rachel y necesito saber opiniones acerca de las motonaves categoría D, como son el NILE CROWN y EL RADAMIS I. Me voy el día 24 a Egipo y tengo contratado un paquete en el que me toca cualquier motonave de esta categoría o similar y el hotel INTERCONTINENTAL PARK PYRAMIDS qué tal??. Además al ser enero ¿sabéis el tiempo que hará?, ¿me podéis aconsejar? es que no me gustaría llevarme mucha ropa, sólo la justa, pero no sé si hará mucho frío por las noches o se estará más o menos bien, si me podéis decir también alguna cosa que necesite saber os lo agradecería, espero que alguien me conteste ya que aún no me he preparado nada y noto que me falta tiempo... muchas gracias
Nefer-Sekmet
01-16-2008, 02:12 PM
Hola me llamo Rachel y necesito saber opiniones acerca de las motonaves categoría D, como son el NILE CROWN y EL RADAMIS I. Me voy el día 24 a Egipo y tengo contratado un paquete en el que me toca cualquier motonave de esta categoría o similar y el hotel INTERCONTINENTAL PARK PYRAMIDS qué tal??. Además al ser enero ¿sabéis el tiempo que hará?, ¿me podéis aconsejar? es que no me gustaría llevarme mucha ropa, sólo la justa, pero no sé si hará mucho frío por las noches o se estará más o menos bien, si me podéis decir también alguna cosa que necesite saber os lo agradecería, espero que alguien me conteste ya que aún no me he preparado nada y noto que me falta tiempo... muchas gracias
Hola Rachel, bienvenida..........
Te dejo un enlace para ver la temperatura en Egipto, solo tienes que teclear el pais, luego la ciudad y te saldra la lectura real y el pronósotico a una semana vista.
http://espanol.weather.com/
Sobre las motonaves podrás consultarlo en este foro de viajes, arriba verás en adheridos el post de motonaves y hoteles, si pinchas encontrarás mucha información. La nave Nile Crown, tienen 3 barcos con el mismo nombre, si no recuerdo mal, se distinguen por el numero romano que le sigue al nombre.
Un saludo.........................
Rachel Ibiza
01-16-2008, 02:53 PM
muchas gracias nefer-sekmet por tu información, la verdad es que estoy un poco nerviosilla ya con los últimos días que faltan para irme y claro, me gustaría que alguien que haya estado en alguno de los barcos que he comentado me dijera su experiencia, más que nada pq como he oído de todo me da un poco de yuyu...o alguien que haya estado hace poco en egipto me hablara del tiempo, por no equivocarme en la ropa...en fin, disfrutaré seguro con lo que sea...ahhh otra cosa, tengo el programa ESENCIAS DE EGIPTO, con varias visitas incluidas, os importaría aconsejarme hacerca de él??ya sé que abu sin bel la tengo que hacer, alguna más??
un saludo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.