seiya1977
01-22-2008, 11:00 AM
Hola chic@s, soy nuevo en este foro, me acabo de registrar porque tengo planeado ir con un grupo de amigos a Egipto en marzo. Mas o menos tenemos todo ya cerrado menos el hotel que es lo que nos come la cabeza. He oido todos los comentarios posibles sobre los hoteles en Egipto, desde que son muy antiguos y la categoria no es como en España hasta que estan bien. Por lo que veo el precio final del viaje varia mucho por la categoria del hotel, veo que hay hoteles de 4 estrellas, 4 estrellas superior, 5 estrellas y 5 estrellas lujo. Algunos amigos que han ido me han dicho que por lo menos debes coger un 5 estrellas o 5 estrellas lujo si puedes porque te puedes encontrar un cuchitril que te "joda" el viaje.
Me gustaria saber la opinion de gente que ha estado alli. Yo soy de los que piensan que el hotel es para dormir, dejar el equipaje y ducharte, nada mas. Eso si, si veo que hay insectos en la habitacion, que no hay aire acondicionado cuando hay 50 º, etc. prefiero pagar algo mas pero por lo menos estoy comodo. Muchisimas gracias.
Me gustaria saber la opinion de gente que ha estado alli. Yo soy de los que piensan que el hotel es para dormir, dejar el equipaje y ducharte, nada mas. Eso si, si veo que hay insectos en la habitacion, que no hay aire acondicionado cuando hay 50 º, etc. prefiero pagar algo mas pero por lo menos estoy comodo. Muchisimas gracias.