View Full Version : hola a todos , bien hallados.
jamm38
01-29-2008, 10:12 PM
Acabo de nacer , como quien dice en este foro , saludos a todos , voy a egipto de viaje el proximo abril si dios quiere, vamos a llevar a una hermana que cree que vá a londres , je je je , bueno ya os contaré como y porque del engaño , espero que me ayudeis en las 1001 dudas que tengo , gracias a todos por el aplauso de bienvenida ,por lo pronto preguntaros si merece la pena contactar desde aqui con algun guia para los dias en el cairo? gracias.:D
Acabo de nacer, como quien dice en este foro , saludos a todos , voy a egipto de viaje el proximo abril si dios quiere, vamos a llevar a una hermana que cree que vá a londres , je je je , bueno ya os contaré como y porque del engaño , espero que me ayudeis en las 1001 dudas que tengo , gracias a todos por el aplauso de bienvenida ,por lo pronto preguntaros si merece la pena contactar desde aqui con algun guia para los dias en el cairo? gracias.:D
Hola jamm38, yo en El Cairo, te aconsejaría los servicios de un guía que se llama Alí, es un chico joven de 26 años muy cariñoso y atento, sabe mucho y explica todo muy bien y que habla español, trabaja por su cuenta con carnet del gobierno. Tiene unos coches estupendos con aire acondicionado y te lleva a sitios que no te llevan las agencias. Es muy barato cobra la cuarta parte que cobran las agencias. Mi experiencia con él fue buenísima, de lo mejor que me pudo pasar en Egipto.
Yo lo prefiero a los taxistas, porque ellos solo te llevan a los sitios pero no te explican nada. Los taxis son muy viejos. Te dejo su correo y su página web por si quieres contactar con él. No te defraudará.
alichino2006@yahoo.com
Suerte en tu viaje y ya nos contarás a la vuelta
Hay muy buenas opiniones de el en muchos foros.
jamm38
01-30-2008, 09:07 PM
gracias , lo tendre en cuenta
Hola Jamm38, perdona es que se me olvidó ponerte la página web de Alí, en ellas podrás tener más información, son:
Ahora a soñar con aquel maravilloso país y su maravillosa gente. Ya verás como vuelves con egiptitis, una enfermedad incurable, jajaja.
Perdona Jamm38, ya veo que no se me olvidó ponerte las páginas web de Alí, veo que no se pueden poner porque me las han quitado de la respuesta que te mandaba hoy. No entiendo por qué no se pueden poner en el foro énlaces de páginas web y si se pueden poner direcciones privadas de correos.
Si quieres saberlas me puedes enviar un correo privado a elvimateos@hotmail.com
nubenegra
01-31-2008, 10:10 PM
Acabo de nacer , como quien dice en este foro , saludos a todos , voy a egipto de viaje el proximo abril si dios quiere, vamos a llevar a una hermana que cree que vá a londres , je je je , bueno ya os contaré como y porque del engaño , espero que me ayudeis en las 1001 dudas que tengo , gracias a todos por el aplauso de bienvenida ,por lo pronto preguntaros si merece la pena contactar desde aqui con algun guia para los dias en el cairo? gracias.:D
Yo creo que si tienes idea de hacer las visitas en el Cairo con un guía privado, si merece la pena ponerte desde aquí en contacto con él, yo lo hice y la verdad es que me estaba esperando en el Cairo y no tuve problemas con él, me enseño todo lo que le pedí (en nuestro caso fue para nosotros solamente) que fue lo que recogía a través de los foros, pero lo que si has de dejarles muy claro lo que quieres hacer, no se molestan en enseñarte cosas a mayores que son interesantes, creo que a ellos eso en su caché les beneficia pero son algo vagotes.
Te paso una amplia recopilación de todos los que se van anunciando o anuncian foreros, te pones en contacto con ellos via email y luego decides al mejor postor.
sherifshaheen78@hotmail.com (solo hará visitas si se va por libre)
esnawy_egiptologo@hotmail.com (solo hará visitas si se va por libre
azzabalahaa@hotmail.com
abdouebeed@hotmail.com
voshdy61@hotmail.com
gamalfayed5@yahoo.com
feliz2100@yahoo.com
alichino2006@yahoo.com
egipcio200@yahoo.es
jordielegipcio@hotmail.com
hassan_elsisy@hotmail.com
info@Beautyegypt.com ( es una agencia, facilita guias en cualquier idioma)
www.egyptguest.com (es una agencia, facilita guias en cualquier idioma)
Maria_Luxor@yahoo.com (Luxor- idioma inglés)
Fox_guide2000@yahoo.com (Aswam)
jamm38
02-03-2008, 07:41 PM
nubenegra gracias , de los que me pones , me aconseja alguno en especial pero sobre todo que hable español , gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.