View Full Version : hola soy nueva ^^
selene tphenis
01-30-2008, 01:13 AM
hola soy selene tphenis soy nueva en el foro ^^
tengo 14 años y soy de españa ^^
adoro la cultura egipcia y tambien el manga y el anime ^^
mi serie de anime favorita es yu-gi-oh ^^
la cual tiene algo de cultura egipcia ^^
bueno espero que nos llevemos bien ^^
me despido ya bye bye.
Polypterus
02-01-2008, 04:19 PM
Que tal bienvenida, aprovecho para presentarme puesto que yo tambien soy nuevo, saludos a todos los miembros de este interesante foro.
wfaul
02-08-2008, 12:45 AM
bienvenidos a ambos y espero disfruten del foro, seguro que si, y tambien aporten muchas cosas, ha Selene ojala no te andes dando vueltas haciendo honor a tu nombre, y aportes muchas cosas lindas al foro.
gracias por dejarme participar
horus368
02-11-2008, 03:08 PM
hola soy selene tphenis soy nueva en el foro ^^
tengo 14 años y soy de españa ^^
adoro la cultura egipcia y tambien el manga y el anime ^^
mi serie de anime favorita es yu-gi-oh ^^
la cual tiene algo de cultura egipcia ^^
bueno espero que nos llevemos bien ^^
me despido ya bye bye.
Hola compañera me alegra saber que no soy el unico que le gusta la egiptologia, lo mio fue leyendo libros, como los del autor, Frances Christian Jacq, sus libros me fastinan, se que son relatos del autor. La vida de Ramsés II. como la cuenta pues, que no. Bueno me fastina y quiero saber más y más, me alegraria conocer a muchos foreros, para que asi saber más de todo este mundo, su cultura, escritura y más.;)
cleo-tilde
02-20-2008, 09:53 AM
buenas, me presento yo tb, soy nueva en el foro, y me llamo carolina. vivo hace 5 anios en egipto, en la ciudad de alexandria.
soy argentina, casada con un pedazo de jeroglifico (egipcio). tenemos una hijita. saludos.
Tbubui
02-20-2008, 07:18 PM
Bueno pues yo también aprovecho para saludaros a todos, soy nueva como vosotros , espero que podamos compartir buenos momentos y aportar cosas bonitas y nuevas al foro.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.