PDA

View Full Version : comparativa:catai, travelplan, royal vacaciones

lolasan
02-03-2008, 04:49 PM
Hola a todos!!
Soy supernovata en el foro y en Egipto y necesito vuestra ayuda.Queremos ir en S. Santa y en la agencia nos ofrecen paquetes de estas 3 mayoristas . Tenemos flexibilidad de dias entre 10 y 15 y todas nos ofrecen:
1) Crucero nilo + cairo + Hurgada
2) Crucero nilo + crucero nasser + Cairo.
Me interesa saber con q compañia aérea vuelan ,cual es la + fiable, y en materia de seguridad ¿es peor Hurgada? para un primer viaje ¿es mejor Nasser q Hurgada?.... Todas me ofrecen los mismos hoteles gran lujo tipo Oberoi, o Four Seasons ,pero desconozco ,que zona es mejor para las excursiones...(los últimos que recogen para ellas),etc....please help me... mañan me ha dicho el de la agencia que le diga algo y no tengo ni idea que elegir
graaaaciiiaaaas a todos
lolasan

eja
02-03-2008, 05:37 PM
Nosotros fuimos con ROYAL VACACIONES y en cuanto a organizacion del viaje muy bien, los de españa a egipto tando el de ida como el de vuelta fue con una compañia española que ahora no recuerdo pero los vuelos internos son como compañias egipcias, eso no lo vais a poder evitar, en nuestro caso el avion del vuelo interno era muy nuevo y estaba muy bien aunque el piloto debia ser un poco inexperto, eso si, te daran la tarjeta de embarque a nombre de otra persona que ni sabes quien es y los asientos iran sin numerar, alli el primero que llega se sienta, de esto te hablo de los vuelos internos.
Nosotros hicimos crucero y nilo asi que no te puedo orientar sobre las opciones de Hurgada o Naser pero yo creo que me decidiria por Hurgada que es la zona de playa porque Naser sera un crucero por el lago que tiene las vistas a Abu Simbel y esa excursion la podeis hacer en bus y no perde un dia en el lago.

lolasan
02-03-2008, 05:52 PM
gracias eja!!

neferet5
02-03-2008, 06:33 PM