PDA

View Full Version : me voy en 20 dias!!!!!!! q ropa me llevo?????

funesther
02-04-2008, 06:59 PM
hola a todos!!!!
ya nos hemos decidido y nos vamos el 24 de febrerooooooooooo!!!!!!!!!
q fuerte me quedan 20 dias y todavia no me lo creo!!
pero tengo un problema, no se q tiempo hace alli y por eso no q se q tipo de ropa llevarme? si de verano o de invierno?? pantalones, faldas??? q follon....
POR FAVOR NECESITO AYUDA!! y ALGUNOS CONSEJILLOS DEVOSOTROS Q SOIS UNOS EXPERTOS!!
MUCHAS GRACIAS!! Y YA OS IRE CONTANDO sobre todo cuando haga las maletas....jajaja

Maika61
02-04-2008, 09:03 PM
hola a todos!!!!
ya nos hemos decidido y nos vamos el 24 de febrerooooooooooo!!!!!!!!!
q fuerte me quedan 20 dias y todavia no me lo creo!!
pero tengo un problema, no se q tiempo hace alli y por eso no q se q tipo de ropa llevarme? si de verano o de invierno?? pantalones, faldas??? q follon....
POR FAVOR NECESITO AYUDA!! y ALGUNOS CONSEJILLOS DEVOSOTROS Q SOIS UNOS EXPERTOS!!
MUCHAS GRACIAS!! Y YA OS IRE CONTANDO sobre todo cuando haga las maletas....jajaja

Me das mucha envidia (sana). A mi me queda un mes más y cuento cada minuto que pasa.
Cuando vuelvas ya nos contarás y nos aconsejarás.

jau-met
02-05-2008, 08:43 AM
yo me voy en 10 dias y se me esta echando el tiempo encima!!!!estoy nervioso!!!!
jejeje menos mal que me descargao....

sandri
02-05-2008, 10:25 AM
Lo primero puedes ir mirando por internet webs del tiempo, aunque para mi no son del todo fiables porque ponia sobre 24º y no creo que pasaramos de 15.

Yo faldas y pantalones cortos lo descartaria, piensa que cuando te levantes para las excursiones es muy pronto y hace frio, asi que mas vale que te lleves un abrigo, que si luego sobra lo puedes dejar en el autobus. Manga corta si puedes llevarte pero siempre con algo por encima, hay ratos que si hace calor pero no exagerado.
Ten en cuenta que en El Cairo hace mas frio que en el crucero, y que si quieres salir a la terraza del barco, cuando esta en marcha, hace frequito.
Yo personalmente llevaba vaqueros y pantalones de pana, zapatillas deportivas y manga corta y jersei manga larga encima y chaqueta. Aun asi pase un poco de frio por las mañanas y por la noche.
Espero que te sirva de ayuda.

funesther
02-13-2008, 12:32 PM
muchas gracias a todos!!!
entre vuestras respuestas y demas preguntas me teneis enganchada a este foro. ya solo me queda 11 dias..... QUE FUERTE!!!
ya os ire contando.
besos a todos:D

Maika61
02-13-2008, 06:31 PM
muchas gracias a todos!!!
entre vuestras respuestas y demas preguntas me teneis enganchada a este foro. ya solo me queda 11 dias..... QUE FUERTE!!!
ya os ire contando.
besos a todos:D
Sobre todo, cuéntamos cosas cuando regreses

funesther
02-14-2008, 08:55 PM
claro q si, pienso llevarme la agenda para apuntarlo todo y q no se me olvide nada!!! es q soy un poquillo despistadilla!!!! jajajaja!!!
ya solo me quedan 10 dias:D