PDA

View Full Version : Ya tengo mi viaje reservado!!! A ver q os parece!

patricasas
02-05-2008, 09:16 AM
He comprado el viaje en la agencia Taranna, y es el siguiente: ESENCIAS DE EGIPTO. Llegada a Aswan a las 18 h, traslado a la motonave (creo q era KING TUT o algo asi).
Segundo y tercer dia: visita a la presa superior de aswan, y templo abu sumbel (en avion interno). Kom Ombo:visita del templo de Sobek y Haroeris. Edfu: visita al templo de Horus. Luxor, orilla oriental: templo de Karnak. Orilla Occidental: necropolis de Tebas, valle de los reyes. Visita al templo de Medinet Habu.
Cuarto dia: desayuno y desembarque. Traslado a El Cairo. El hotel: Ramses Hilto.
Dia 5 al 7: dias libres.
Dia 8: traslado a España.

Q tal lo veis?
GRACIAS!!!!

martiti2007
02-05-2008, 09:50 AM
te falta el templo de luxor
la necropolis de tebas es lo mismo que le valle de los reyes
le veo bien, solo que ami me gusta mas el crucero al reves de 4 noches
en El Cairo supongo que te entraran las piramides no?
creo que le falta alguna excursion, pero supongo que als podras pillar ne destino como opcionales
el ramses hilton esta bien. esta en todo el centro
saludos

martiti2007
02-05-2008, 09:51 AM
buenas
te cuento mi opinion
te falta el templo de luxor
la necropolis de tebas es lo mismo que le valle de los reyes
le veo bien, solo que ami me gusta mas el crucero al reves de 4 noches
en El Cairo supongo que te entraran las piramides no?
creo que le falta alguna excursion, pero supongo que als podras pillar ne destino como opcionales
el ramses hilton esta bien. esta en todo el centro
saludos

patricasas
02-05-2008, 12:54 PM
Si, si que me entra el templo de luxor...y tambien las piramides, claro! jajaja...era para no escribir tanto! pero si, entra todo!
y las demás visitas se pueden coger alli...asi que nada...pero el hotel y la motonave estan bien, no?
Gracias!

martiti2007
02-05-2008, 03:08 PM
la motonave esta bien, pero el hotel no se decirte por que no lo pones , jijijijij
besitos

patricasas
02-05-2008, 06:07 PM
el hotel es el Ramses Hilton

sandri
02-05-2008, 06:14 PM
Yo he hecho este mismo programa pero con otra agencia, los mismos dias de crucero y las mismas visitas aunque en otra categoria de hotel y motonave.
Lo que son las visitas estan bastante bien, como solo son 3 dias de crucero, te llevan bastante a saco y para mi gusto falta un dia mas en Aswan para poder ver el poblado nubio y el mercado, obeliso inacabado, etc.
Lo de Abu Simbel en avion espero que lo lleves contratado desde España, y sino, enterate bien de como va el tema, porque a mi una vez alli no me dejaron y lo tuve que hacer en bus, porque segun ellos era muy justo de tiempo reservar el vuelo y eso que en la agencia me dijeron que lo podia contratar alli.
Por lo demas, es bastante similiar a lo que hace todo el mundo, preparate a madrugar y un ritmo un poco estresante. Para mi lo peor ver muchas cosas de noche, pero tambien tiene su encanto.
Espero que disfrutes!!
Si quieras que te detalle algo mas ya sabes.

Sama
02-05-2008, 07:05 PM
Hola ,regresé el día 25 de enero de Egipto :), estuvimos en el hotel Ramses Hilton y por lo que pagamos me pareció perfecto.
Hay un tema del foro que habla del hotel, el título es " Hotel Ramses Hilton" (más o menos), allí encontrarás algunos comentarios.
Si tienes alguna duda y puedo echarte una mano, por aquí estaré ;)