PDA

View Full Version : alguien viaja el 18 de febrero desde Barcelona?

ortzio2
02-05-2008, 03:16 PM
hola,
me gustaria saber si alguien viaja desde barcelona el 18 de febrero para asi poder conocernos en el viaje
saludos

NAVARRICO
02-09-2008, 11:18 AM
Buenass, nosotros viajamos del 22 al 29 desde Barcelona. Supongo que coincidimos en las fechas pero no en el mismo viaje.....

La Meli
02-10-2008, 08:12 PM
Wenas! Nosotros salimos el 18 pero de Madrid y llegamos a Luxor. No se si será el mismo viaje. ¿Con que agencia vais? Nosotros con mapa tours.

NAVARRICO
02-10-2008, 08:23 PM
HOLA MELI
nosotros con image tours, he oido de todo, y ando un poco acojonadillo, pero bueno... también es verdad que he oido de todo (bueno y malo) de todas las agencias.
No creo que sea el mismo, porque nosotro volamos a Aswan y de alli empezamos el crucero. Luego el 3-4 día llegamos a luxor y de alli volamos a El Cairo para estar otros 3-4 día.
Un saludo,

La Meli
02-10-2008, 08:42 PM
Hola Navarrico! Lo de coincidir me referia mas a Ortzio2 por ser el mismo día.
Lo de las agencias... a mí tambien me ha pasado. Unos te dicen que bien otros que mal... lo mejor es ir y comprobarlo por uno mismo!!!!!!!!
Espero que lo pases muy bien. Ya contrastaremos impresiones a la vuelta.

:D

ortzio2
02-11-2008, 01:18 PM
hola,
nosotros vamos con image tours,
saludos

Xisquete
02-17-2008, 12:02 AM
Que bien, esto está al caer, el 18 a la vuelta de la esquina, veo que nadie va con Iberojet, nosotrs tenemos el programa de 12 dias incluyendo el lago Nasser. Tenemos la opción Lujo superior aunque todavia no nos han confirmado los hoteles ni las motonaves.

Nos asaltan muchas dudas acerca de el Cairo, sobretodo que es lo que no hay que perderse: El museo egipcio, barrio copto, mezquita alabastro, piramides,

¿que es lo que no nos podemos perder?

Tenemos 3 dias libres

Algun taxi recomendable?
Donde ir a comer?

por cierto he oido que es mejor no comer ensaladas, es eso cierto?

Maika61
02-17-2008, 12:06 PM
Que bien, esto está al caer, el 18 a la vuelta de la esquina, veo que nadie va con Iberojet, nosotrs tenemos el programa de 12 dias incluyendo el lago Nasser. Tenemos la opción Lujo superior aunque todavia no nos han confirmado los hoteles ni las motonaves.

Nos asaltan muchas dudas acerca de el Cairo, sobretodo que es lo que no hay que perderse: El museo egipcio, barrio copto, mezquita alabastro, piramides,

¿que es lo que no nos podemos perder?

Tenemos 3 dias libres

Algun taxi recomendable?
Donde ir a comer?

por cierto he oido que es mejor no comer ensaladas, es eso cierto?
No comas ensaladas ni fruta sin pelar. Es porque estan lavadas con agua del grifo y es facil que te entre una escurribanda

tximeleta
02-17-2008, 12:37 PM
Hola chic@s,
Lo primero mi felicitación por vuestro inminente viaje. Yo acabo de llegar el lúnes y ha sido innolvidable.
Os noto preocupados por el tema de mayorista, motonave, etc... Pues bien, si quereis un consejo... NO PERDAIS EL TIEMPO. A mi personalmente me cambiaron todo, pagué gran lujo y me metieron en una motonave que no era ni de 5*. Nos mezclaron a todos, los de 5*/5*L/Lujo... allí daba igual... era un cachondeo... pero bueno llegó un momento en el que decidimos hacer de tripas - corazón y seguir con nuestro viaje. Claro está, que en cuanto volvimos hicimos la reclamación, pero no se yo si ira a buen puerto.
Un saludo y si necesitais saber algo en concreto decirme.

La Meli
02-17-2008, 12:45 PM
Hola tximeleta! Una pregunta, con que mayorista fuiste?
Estoy haciendo la maleta y me estoy volviendo loca. No se ni cuantos kg puedo llevar en la maleta ni en el de mano! Se puede llevar algo de comida en el de mano? Lo digo porque me he comprado alguna barrita y bollo y no se si lo puedo llevar.....
Allí ahora de pantalon corto ni verle, ¿no?

Muchas gracias!!!

tximeleta
02-17-2008, 01:02 PM
Hola Meli, mi mayorista era Dahab Travel y el resto de la gente que estaba en mi grupo fueron con la agencia de viajes de Carrefourt (No me acuerdo su mayorista).
En relación a los kg de la maleta son 20 kg por persona, aunuqe nosotros lllevabamos algo más y no tuvimos problemas. El equipaje de mano no lo pesan, pero claro lo tienes que mover fácil...
Respecto a la comida, yo la llevaba en el equipaje, supongo que mientras no lleves líquidos podrás llevar lo que quieras. Una vez de que pases el control de la policía puedes comprar agua o lo que quieras.
Efectivamente... pantalón corto ni verlo. Al mediodía hace calor, pero el resto del día no hace como para pantalón corto.
Preguntame si tienes mas dudas

La Meli
02-17-2008, 02:38 PM
Muchas gracias!!!!!!!!!
Es que estoy como loca. Salimos mañana pero hoy a la madrugada cogemos un bus de bilbao madrid y estoy todo el rato con "se me va a olvidar algo"

Muchas gracias de nuevo ;)

Xisquete
02-17-2008, 07:41 PM
Yo si que ando loco, madre mia que nervios, espero que todo salga bien, la verdad es que soy anti viajes organizados pero me apetecia ir a Egipto, y al final nos decidimos.

comentan que en el hotel si pides el taxí allí apuntan la matricula, eso me tranquiliza aunque por loq ue dicen te puedes fiar de casi todos.

Lo de ir a la ciudad de los muertos imposible, ¿verdad?

Nada si alguien va con Iberojet via Barcelona, con el programa Lago Nasser, Lujo Superior, ahí estaremos.

Gracias por los consejos d ela ropa, que penita no poder bañarnos en la piscinica!!!!

Maika61
02-17-2008, 07:44 PM
Yo si que ando loco, madre mia que nervios, espero que todo salga bien, la verdad es que soy anti viajes organizados pero me apetecia ir a Egipto, y al final nos decidimos.

comentan que en el hotel si pides el taxí allí apuntan la matricula, eso me tranquiliza aunque por loq ue dicen te puedes fiar de casi todos.

Lo de ir a la ciudad de los muertos imposible, ¿verdad?

Nada si alguien va con Iberojet via Barcelona, con el programa Lago Nasser, Lujo Superior, ahí estaremos.

Gracias por los consejos d ela ropa, que penita no poder bañarnos en la piscinica!!!!

Solo puedo decirte una cosa ¡Que envidia!