Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que ropa tengo que llevar???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • que ropa tengo que llevar???

    Buenos días a todos.
    Me voy para egipto el 3 de marzo en viaje de novios, y vamos a estar 12 días (nilo+nasser+el cairo). En principio teníamos pensado llevarnos ropa en plan verano (camisetas y pantalón corto, y hasta bañador), pero tenemos dudas de que quizá sea un poco pronto (todavía es invierno) para llevarnos ese tipo de ropa. Mis dudas son las siguientes:
    - ¿Qué temperatura media hace en marzo?
    - ¿Te puedes bañar ahora?
    - ¿Cargamos la maleta con ropa larga, o nos podemos arreglar con ropa de verano y chaquetas para la mañana y noche?
    A ver si alguien ha estado en egipto en estas mismas fechas y nos puede ayudar.
    Un saludo, y gracias.

  • #2
    Originalmente Escrito por ajmv01 Ver Mensaje
    Buenos días a todos.
    Me voy para egipto el 3 de marzo en viaje de novios, y vamos a estar 12 días (nilo+nasser+el cairo). En principio teníamos pensado llevarnos ropa en plan verano (camisetas y pantalón corto, y hasta bañador), pero tenemos dudas de que quizá sea un poco pronto (todavía es invierno) para llevarnos ese tipo de ropa. Mis dudas son las siguientes:
    - ¿Qué temperatura media hace en marzo?
    - ¿Te puedes bañar ahora?
    - ¿Cargamos la maleta con ropa larga, o nos podemos arreglar con ropa de verano y chaquetas para la mañana y noche?
    A ver si alguien ha estado en egipto en estas mismas fechas y nos puede ayudar.
    Un saludo, y gracias.
    Te vas el día que yo vuelvo....yo llevaré n poco de todo, un polar para las noches y camisetas de manga corta y un jersey , y bañador por si en el Nasser me pudiera bañar
    Un saludo

    Comment


    • #3
      Bueno,yo creo que en la maleta hay que poner un poquito de todo,si sales emprano en las excursiones puede ser que paséis un poco de frío,pero conforme avance la mañana el sol comenzará a calentar y entonces sobrará algo de ropa,no penséis que tenéis que cargar con ella a cuestas,porque siempre se puede dejar algo en el autobús,respecto a lo de bañarte en el lago Nasser,Nefermery,no sé,yo tuve mala suerte,porque hacía mucho aire y además frío,lo que pasa que yo fui hace un mes y eso en Egipto se notará...además,el bañador no ocupa lugar y también se merece vacaciones,je,je
      "CARPE DIEM"

      Comment


      • #4
        Entonces llevaré de todo, hasta el bañador...
        Muchas gracias por contestar, y ya os contaré que tal me ha ido (seguro que genial )

        Comment


        • #5
          el 3 de marzo

          pues la verdad es que no tengo ni idea, porque yo creia que alli aria calor, y todo pronostico para el 15 al 22 de febrero que es cuando me voy es que ara mas bien fresquito, con una temperatura media de 13 a 23 grados....asi que me tiene muy desconcertado....

          Comment

          Working...
          X