PDA

View Full Version : que comprar?

jau-met
02-08-2008, 05:22 PM
me gustaria saber que regalos o souvenirs, recuerdos.... son aconsejables comprar y en cada sitio, gracias anticipadas!!!

jau-met
02-09-2008, 12:03 PM
veo que mucha gente mira el post...pero nadie se anima a darme ideas...vaya tela...

Maika61
02-09-2008, 02:10 PM
veo que mucha gente mira el post...pero nadie se anima a darme ideas...vaya tela...

Busca en el foro, porque hay mucho escrito sobre ello, incluso con fotos y recomendaciones de cómo y dónde comprar

jau-met
02-10-2008, 02:42 PM
gracias por tu ayuda, pero es que no se me abren los enlaces, y como a mi mucha gente...

wfaul
03-10-2008, 10:50 PM
Las compras velas sobre la marcha, lo que mas resultados dan son los papiros, baratos, livianos y faciles de transportar, existen en todos los tamaños y precios, yo compre a un vendedor en la mezquita 20 papiros por 30LE (de 30 x 45 cm)me canse de regalar y me quedaron 6 para mi, señaladores de papiro compre 50 por 30 LE a unos niños en Aswan, lo que si no dejes escapar son las fotos de Abu Simbel, porque despues no las consigues mas son fotos fotos del interior de los templos.

saludos walter

neferet5
03-11-2008, 09:24 AM
compro sobre la marcha lo que me gusta y está a un precio razonable, en cairo compro galabeyas en CRYSTAL GALABEYAS en el 21 de Talaat Harb St. son las que compran los egipcios y muy buenas, hay de todos los precios.
oro solo en cartuchos de recuerdo, suele tener menos kilates 14, eso si no te engañan.
perfumes paso totalmente, papiros los normalitos, en el kalili, en su lado opuesto según la plaza donde te dejan los autobuses, hay un mercadillo y algunas tiendas que solo frecuentan los egipcios, ahí es donde compro, camisas, bufandas, etc..
saludos