View Full Version : una buena agencia para viajar a Egipto?
jartitadeto
02-10-2008, 06:56 PM
Hola a todos. Acabo de registrarme. No conocía la existencia de este foro y me ha encantado. Tengo intención de viajar a Egipto próximamente con unos amigos. Alguien me puede recomendar una agencia para organizar el viaje? También me gustaría saber cuantos días son aconsejables para poder ver todo con tranquilidad y que circuito es más recomendable.
Muchas gracias.;)
NEFERMERY
02-11-2008, 07:42 AM
Hola
Nuestro itinerario es el siguiente:
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=9488
Espero haberte ayudado
Un saludo
kephi
02-11-2008, 10:40 AM
Hola Te Cuento Yo He Viajado Con Muchos Y Los Mejores Son:
Paisajes Del Mundo
Kaluma
NEFERMERY
02-11-2008, 10:59 AM
Hola
Espero haberte ayudado
Un saludo
¡¡Ya está bien!!!
¿¿QUIEN DEMONIOS ES TARMIT QUE SE CREE CON DERECHO A MODIFICAR MI RESPUESTA???
Yo no he dicho solo lo que pone ahi.
Si no se fijan el título del tema es "una buena agencia para viajar a Egipto?"
Y yo he contestado con quien voy, lo mismo tengo que dar las gracias porque esta vez no hayan borrado mi itinerario (lo han borrado 4 veces)
Que tiene de malo Paisajes que no tenga Galaxia, Royal, Image, Faraona, etc??
¿¿¿Lo mismo tienen que pagar un canon para que se pueda hablar aqui de ellos???
:mad:
NEFERMERY
02-11-2008, 11:00 AM
Hola
Espero haberte ayudado
Un saludo
¡¡Ya está bien!!!
¿¿QUIEN DEMONIOS ES TARMIT QUE SE CREE CON DERECHO A MODIFICAR MI RESPUESTA???
Yo no he dicho solo lo que pone ahi.
Si no se fijan el título del tema es "una buena agencia para viajar a Egipto?"
Y yo he contestado con quien voy, lo mismo tengo que dar las gracias porque esta vez no hayan borrado mi itinerario (lo han borrado 4 veces) y eso que el foro está plagado de itinerarios....:confused:
Que tiene de malo Paisajes que no tenga Galaxia, Royal, Image, Faraona, etc??
¿¿¿Lo mismo tienen que pagar un canon para que se pueda hablar aqui de ellos??? Porque de otras mayoristas dse habla y aqui no pasa nada
:mad:
Maika61
02-11-2008, 05:30 PM
Hola a todos. Acabo de registrarme. No conocía la existencia de este foro y me ha encantado. Tengo intención de viajar a Egipto próximamente con unos amigos. Alguien me puede recomendar una agencia para organizar el viaje? También me gustaría saber cuantos días son aconsejables para poder ver todo con tranquilidad y que circuito es más recomendable.
Muchas gracias.;)
Yo viajaré en marzo y lo haré con traveloteca. Nunca lo he hecho con ellos y hay pocos comentarios en internet (incluído este foro). Unos son buenos y otros malos. En cuanto regrese comentaré para todos que tal me ha ido. desde luego, el precio es el mejor que he visto (para lo que ofrecen).
Ya os contaré a todos
mindundimundi
02-12-2008, 11:18 AM
Hola
Hay muchas compañias y muy buenas.
Y cada uno te contara lo bien o lo mal que le ha ido con la suya. Yo te aconsejaria que fueses con una mayorista especializada en Egipto. Siempre tendras mas seguridad de que todo te salga bien. Aunque nunca al 100%100
Yo fui con Viamed y fue fenomenal.
Sobre el mejor itinerario. Ya lo he dicho varias veces en el foro. Pero no me importa repetirlo:
El viaje a Egipto consta de varias partes y en mi opinión cada una debe tener un numero de días mínimo. Todo lo que sea mas, mejor. Todo lo que sea menos peor.
Crucero por el Nilo 7 días
Crucero por el lago Nasser 3 días
El Cairo 5 días
Zonas de Playa (Sharm, Dahab...) todo el tiempo que quieras.
Zonas de desierto 5 días desierto blanco 5 días desierto del Sinai.
Ahora puedes juntarlo como quieras, pero intenta no estar nunca menos de los días que te pongo en cada parte.
La gente te dirá, pues en 4 días de crucero y 3 en el Cairo se ve todo perfectamente. Y posiblemente tengan razón. Pero para verlo todo tranquilo, sin agobios y digiriendolo bien, hazme caso.
nubenegra
02-12-2008, 12:14 PM
A mi el crucero por el Nilo de 7 días me parece una perdida de tiempo para la gente que no vaya muchos dias.
Pues las motonaves son lo que son, no grandes barcos donde tienes de todo, y lo único que haces es bajar para luego subir por el mismo camino, pero para gustos .....
mindundimundi
02-12-2008, 04:42 PM
Hola Nubenegra.
Tienes razón. Para gustos están los colores. Pero voy a explicarte por que son esos mis gustos:
Cuando yo fui de viaje, por primera vez a Egipto, fue así: 7 días de crucero, y 5 en el Cairo.
Los 7 días de crucero empezaron en Luxor. No recuerdo exactamente lo que vimos cada día. Pero a groso modo vimos la mitad de las excursiones a la ida hasta Aswan, de allí a Abu Simbel en autocar. Y vuelta de nuevo a Aswan y vuelta a subir hasta Luxor viendo las visitas que nos faltaron a la ida.
Los primeros días de viaje compartíamos recorrido con un grupo que iba a estar solo 4 días de crucero y ellos venían con nosotros por la mañana a ver nuestra visita, y por la tarde, con todo el calor, algún día incluso sin pasar a comer al barco, ellos veían lo que nosotros íbamos a ver a la vuelta. Todavía recuerdo su cara cuando venían derrengados después de la visita de la tarde, mientras nosotros o estábamos descansando en el barco, o si estábamos en alguna ciudad anclados, habíamos bajado a tomarnos algo a la sombra. O a pasear.
Entonces me di cuenta de una cosa. Si, seguro que las cosas se pueden ver en 3 días. Pero aun viendo lo mismo, y siempre que pueda (eso es lo mas importante) intentaré hacer los viajes largos.
Entiendo que os parezca una perdida de tiempo. Pero os aseguro que yo lo disfruto mas así. Al principio yo también viajaba en circuitos matadores en los que estabas desde la mañana hasta la noche, todos los días, viendo cosas. Y acababas el viaje sin saber si lo que mas te había gustado era la Torre inclinada de Verona o el balcón de Romeo y Julieta en Pisa.
También hay otra cosa, que esta bien tener en cuenta en el viaje a Egipto. No sera raro que algún día estés hecho polvo por el mal de tut. De la manera que yo digo aunque te pongas malo, a lo mejor lo puedes ver a la vuelta.
Eso si, respeto a todos los que van en viajes cortos. Intentando verlo todo en el menor numero de días posible. A veces por gusto, otras por necesidad. Pero yo, si puedo, iré en viajes largos. Veremos lo mismo, y posiblemente (según ellos) yo pierda el tiempo. Pero estoy de vacaciones, leñe!!! :p no me extreses.
Edito:
Se me olvidaba. Otro de los placeres de viajar por el Nilo es ver pasar el propio Nilo. Los pescadores, los búfalos de agua, las garzas, los poblados de las orillas donde no paran los barcos, los niños en cajas de madera en busca de una propina del turista, los islotes de papiro. El verlo pasar, pausadamente. Sin las prisas de un autocar o un coche. Con tiempo de sobra para recrearte en las puestas de sol. En los amaneceres. Todo un espectáculo que me gustaría volver a disfrutar con la misma calma, la misma compañía, y sin cansarme.
Y lo dejo que me estoy poniendo nostálgico.
tilin
02-12-2008, 05:05 PM
Lo dicho no viajes nunca con esta agencia...es la que ido me arruinado casi mi luna de miel...vete con traveloteca...muy bien...saludos.
jartitadeto
02-14-2008, 11:57 AM
Gracias a todos por vuestras opiniones, que ya veo son muy diferentes, tanto que podría haber una por cada una de las personas que aquí escriben. Tomo nota y mis propias conclusiones. Yo quería un viaje largo, pero los amigos con los que viajo no pueden, así que lo haremos en pocos días, en plan borrego y sin tiempo para respirar. Pero no me importam, por fin iré a Egipto.
Insisto, gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo.
NEFERMERY
02-15-2008, 08:31 AM
Gracias a todos por vuestras opiniones, que ya veo son muy diferentes, tanto que podría haber una por cada una de las personas que aquí escriben. Tomo nota y mis propias conclusiones. Yo quería un viaje largo, pero los amigos con los que viajo no pueden, así que lo haremos en pocos días, en plan borrego y sin tiempo para respirar. Pero no me importam, por fin iré a Egipto.
Insisto, gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo.
Hola de nuevo.
Cuando yo fui la otra vez a Egipto el criterio que seguimos para elegir mayorista fue que dentro de un precio similar eligiriamos la que mas excursiones ofrecía, te aconsejo que hagas eso si teneis 8 días (los mismo que tuve yo, no me dejaban en el trabajo coger mas de una semana) asi ves lo máximo posible
¡Buen viaje!
Un saludo
Nefer-Sekmet
02-16-2008, 05:04 PM
Hola Jartitadeto.
Te dejo un enlace de un mayorista en viajes, cliqueas sobre media distancia y veras Egipto, aprietas el ratón y te aparecerá: circuitos, datos sobre hoteles y motonaves, precios, excursiones, etc. No puedo poner la dirección, se llama Royal Vacaciones, seguro la encuentras en el goggle.
He realizado con esta agencia unos cuantos viajes y siempre han sido excelentes, por ello he vuelto a repetir con ellos.
Saludos..............
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.