View Full Version : ayuda para viaje a egipto
cgfeijoo
02-13-2008, 12:11 AM
Hola....hace unos dias decidimos hacer un viaje a Egipto mi marido y yo...vivimos en Chile asi que aqui solo venden paquetes listos y sobre todo muy caros. Como en junio viajo a Madrid por trabajo, quisiera me recomendaran una agencia de viajes con pagina web para comprar on line y una sugerencia de tour partiendo dsde Madrid o Barcelona. He mirado en la pagina "VenyViaja" y ofrecen unos tour con crucero por el Nilo y estancia en el Cairo que me parecen muy interesantes................ alguien me puede dar una mano, porfa???????????????
Carmen
Maika61
02-13-2008, 06:25 PM
Yo viajaré con traveloteca.com. Después de mirar es lo mejro que encontré para las fechas de que disponía. Iré del 23 al 30 de marzo. al regreso os contaré que tal me fué.
Paulinda
06-13-2008, 12:42 AM
Hola carmen yo tambien soy chilena y viajare a italia para luego partir a egipto.. quisiera preguntarte si has averiguado algo respecto a la visa puesto que me han dicho que se puede comprar directamente en cualquiera de los aeropuertos egipcios sin embargo he leido en algunos post de este foro que eso es posible en el caso de los turistas europeos, entre otros, más no para los latinoamericanos...¿tienes alguna info al respecto?
saludoss
Náucratis
06-13-2008, 09:48 AM
Hi chilena...:)
Lo mejor es que te pongas en contacto en tu pais con la embajada egipcia ellos mejor que nadie te diran lo que necesitas para entrar en su pais, no estaría de mas que te informes tambien antes tus autoridades. Feliz Viaje.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.