Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuanto dinero me llevo...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanto dinero me llevo...?

    Voy a Egipto por 8 dias y la verdad es q no sé cuanto dinero llevarme...las excursiones van incluidas...pero taxis...compras...etc...etc...no se cuanto llevarme...me podeis ayudar, porfaaaa!! esoy desesperada!!!
    GRACIAS!!!

  • #2
    No sé si te podré ayudar,pero mi intención es hacerlo...lo del dinero es muy relativo,todo depende de tu poder adquisitivo sobretodo,si tienes las excursiones incluídas está bén,porque casi es en donde más dinero se va
    Por lo demás los taxis,las comidas y cenas de El Cairo no te van a suponer un gran desenbolso,luego lo de las compras ya depende de ti...
    En mi primer viaje creo que me llevé 800 euros y aún gastándome un pastón con la primada de los papiros en la "fábrica",volví con bastante
    Depende también de los compromisos con los regalos y eso
    "CARPE DIEM"

    Comment


    • #3
      yo tambien tengo la misma duda.. digamos para una 3 o 4 comidas (porque ya las demas estan incluidas).. taxis... solo eso,. digamos q para los regalos si es relativo..den ideas please

      Comment


      • #4
        pues yo aún no he estado, pero calculo 50 euros al día, aunq llevando alojamiento y transportes pagado (q no excursiones y entradas) es un poco barbaridad. veremos a ver!!!
        y lo llevaré todo encima e iré cambiando q paso de q me arruinen las comisiones!

        Comment


        • #5
          Es Mucho

          50 euros al dia es mucha son unas 400 libras egipcias, y si no te dejas robar con papiros y perfumes y otras boludeces te debe sobrar, comer es barato, y en un mac, comen dos personas con 15 o 20 libras. Pero no te sustes alli casi siempre sobra para traer de vuelta, aprende a decir que no, y no aceptes "regalos" que terminaras pagando, con un CHOCRAM (GRACIAS) y una media vuelta dejas pagando al candidato.

          un abrazo cordial

          gracias por dejarme participar
          GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

          Comment


          • #6
            yo tb pensaba q era mucho, pero por aquí ya me han dicho q es poco... yo para comer me mola más comer de puestos y cosas del país, más q de macs y pizzas, juas, q de eso ya tengo aquí todos los días!
            lo q me da más miedo son las entradas a los sitios y las excursiones, q las queremos coger por nuestra cuenta si los guías no nos sacan la cimitarra antes ¬¬

            Comment


            • #7
              Todo depende de los dias que vayas a estar y el planteamiento inicial, si escoges visitas normalitas, taxis normales, mac y demás, con 30euros persona/dia vas bien, si quieres taxis amarillos, restaurantes en los que se paga, no demasiado, pero 20 o 30 euros por persona, etc. necesitarás más.
              las compras, igual, papiros y pequeños regalos son baratos, si compras mucho oro y demás...., tu misma. hay que tener en cuenta que el oro allí suele ser de 14 kilates y como mucho de 18, casi nunca de 24, por eso es más barato.
              saludos

              Comment


              • #8
                q va, vamos de mochileros (mochileros de crucero, juas XDDDD).
                no vamos a comprar más q lo típico, recuerdos y chuminás, como pipas, tabaco, y cosas de turistas. comeremos ande mustafá nos ponga algo q no esté muy muerto y cogeremos las tartanas deluxe q mejor encontremos XDDD

                Comment

                Working...
                X