View Full Version : Llegué ayer con Galaxia Tours
Halfing
02-17-2008, 01:38 PM
Pues bien, ayer terminó el viaje mio y de mi familia en Egipto, en una palabra, IMPRESIONANTE
Lo organicé todo con Galaxia Tours, hablando todo con Mercedes, la cual de una forma profesional como he visto en pocas ocasiones, me facilitó en todo momento todas y cada una de las gestiones para cerrar el viaje.
Al principio tenía un poco de miedo, por haberlo cogido con ellos directamente y no tener el respaldo de una empresa española a la que reclamar, pues bien, nada más llegar a El Cairo, mis dudas se disiparon, la organización que tiene Galaxia es de 20 sobre 10, todo son sonrisas y buen hacer y una coordinación entre ellos increíble, desde nuestra querida coordinadora del viaje Tuti y ahora mi madrina cairiota, pasando por nuestro guía el gran M.Saladino, el cual sí no pasa nada vendrá el fin de semana que viene a casa para pasar unos días en Madrid
Como digo el viaje no ha sido barato, pero sí bastante más que cogerlo con Kaluma o El Corte Inglés u otras, ya que te ahorras su comisión, pero es que lo vale y ya no por el Conrad, Amarco o Intercontinental de El Cairo, sino porque todo ha sido perfecto y cuando las cosas son perfectas, parece que el coste ya no duele tanto...
Desde luego sí alguna vez volvemos, lo organizaré toooooooooooooodo con ellos, con mi Familia Egipcia de Galaxia
joseluiso
02-17-2008, 07:06 PM
Si no es inconveniente ¿puedes indicar días, trayectos, precios y excursiones incluidas?.
gracias
Halfing
02-17-2008, 10:52 PM
El paquete RA que tienen en su web, todo incluído, excursiones, traslados, propinas... excepto AbuSimbel en avión, que lo tienes en bus, la Gran Pirámide y la Sala de las Momias del museo de El Cairo.
dolors Bcn
02-18-2008, 05:24 AM
Pues bien, ayer terminó el viaje mio y de mi familia en Egipto, en una palabra, IMPRESIONANTE
Lo organicé todo con Galaxia Tours, hablando todo con Mercedes, la cual de una forma profesional como he visto en pocas ocasiones, me facilitó en todo momento todas y cada una de las gestiones para cerrar el viaje.
Al principio tenía un poco de miedo, por haberlo cogido con ellos directamente y no tener el respaldo de una empresa española a la que reclamar, pues bien, nada más llegar a El Cairo, mis dudas se disiparon, la organización que tiene Galaxia es de 20 sobre 10, todo son sonrisas y buen hacer y una coordinación entre ellos increíble, desde nuestra querida coordinadora del viaje Tuti y ahora mi madrina cairiota, pasando por nuestro guía el gran M.Saladino, el cual sí no pasa nada vendrá el fin de semana que viene a casa para pasar unos días en Madrid
Como digo el viaje no ha sido barato, pero sí bastante más que cogerlo con Kaluma o El Corte Inglés u otras, ya que te ahorras su comisión, pero es que lo vale y ya no por el Conrad, Amarco o Intercontinental de El Cairo, sino porque todo ha sido perfecto y cuando las cosas son perfectas, parece que el coste ya no duele tanto...
Desde luego sí alguna vez volvemos, lo organizaré toooooooooooooodo con ellos, con mi Familia Egipcia de Galaxia
Hola Halfing me ha interesado mucho tu experiencia ya que nosotros también esperamos poder contratar con galaxia. Nos interesa el paquete Hathor pero no se aún precios porque pensamos ir en junio y en la web tampoco salen. ¿Sabes si es posible adaptar el paquete? Este finaliza en el Cairo y nos gustaría estar un par de días más en Luxor y visitar "tranquilamente" el valle de los nobles y de los artesanos y luego ir a Abydos y Dendera. Si tienes tiempo me gustaría saber más de como te fue.
Gracias
ajmv01
02-18-2008, 08:17 AM
Buenos días halfing.
Yo también voy a ir a egipto el día 3 de marzo, con galaxia, pero vía el corte inglés. Me gustaría preguntarte qué tal tiempo hace por allí y que ropa me recomiendas que lleve, lo digo por si tengo que llevarme bañador o no... Qué tal se te ha dado el viaje?? Recomiendas alguna excursión opcional??
Perdona por tantas preguntas.
Saludos.
nubenegra
02-18-2008, 11:04 AM
Galaxia funciona bien, el motivo es que sus paquetes tienen un nivel economico altillo (por tanto dan calidad), no todos los viajeros se lo pueden permitir, muchas otras mayoristas con el precio de galaxia en nivel medio-alto te ofrecen TOP lujo y entonces no compensa viajar con Galaxia, fue nuestro caso, antes de hacer el viaje es cuestión de barajar varias posibilidades.
joseluiso
02-18-2008, 04:23 PM
A nubenegra: creo que viajaste con travel days./wisdom y con opción de habitación triple para evitar 2+1.
preguntas:
¿te supuso un coste muy superior la suite?
¿se puede incorporar algún día al clasico de 8 días, ?
¿los precios de galaxia los mirabas por agencia o directamente con ellos para comparar con travel days?
gracias
Halfing
02-18-2008, 07:29 PM
request@galaxiatours.com
:rolleyes:
dolors Bcn
02-18-2008, 07:38 PM
Galaxia funciona bien, el motivo es que sus paquetes tienen un nivel economico altillo (por tanto dan calidad), no todos los viajeros se lo pueden permitir, muchas otras mayoristas con el precio de galaxia en nivel medio-alto te ofrecen TOP lujo y entonces no compensa viajar con Galaxia, fue nuestro caso, antes de hacer el viaje es cuestión de barajar varias posibilidades.
Hola nubenegra, ante todo agradecerte que me ayudes a poder decidir que viaje contratar. Ahora tengo en la mesa varias propuestas:
El Egipto soñado(barco escuela de la fundación Clos)
Del alto al bajo Egipto (arqueocultura)
Karkadé y Egipto milenario (Kaluma)
Tesorosde Egipto B (C.I.)
Paraisos de Nubia (Nubia tours)
Hathor (Galaxia)
De todos ellos me interesa que visitas me ofrecen. El barco y el hotel son importantes pero no determinantes. Vamos con tres niñas pequeñas y queremos que el receptivo responda.si tienes alguna otra opción que pueda consultar, la acogeré encantada.
gracias
nubenegra
02-19-2008, 12:13 PM
A nubenegra: creo que viajaste con travel days./wisdom y con opción de habitación triple para evitar 2+1.
preguntas:
¿te supuso un coste muy superior la suite?
¿se puede incorporar algún día al clasico de 8 días, ?
¿los precios de galaxia los mirabas por agencia o directamente con ellos para comparar con travel days?
gracias
Nuestra cabina era superior a la Suite, el precio fueron 350 euros más, pero a nosotros nos salía mejor que coger una individual.
En nuestro caso añadimos tres días en el Cairo a mayores, ya que el vuelo era en linea regular, había que cogerlos en función de los vuelos ya que no hay vuelo todos los dias con Egytair.
Los precios los miraba directamente a través de mayoristas y a través de agencias. El viaje lo queria hacer a través de PaisajesdelMundo pero en mi ciudad las agencias solo te venden las que más comisión les deja y del precio que me pasaba paisajes al que me daba la agencia era mucha la diferencia.
dolors Bcn
02-20-2008, 06:08 PM
Ahora voy a contactar. :) :)request@galaxiatours.com
:rolleyes:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.