PDA

View Full Version : Alguien me puede recomendar un hotel en Luxor

dolors Bcn
02-23-2008, 08:44 AM
Hola a tod@s
Hemos pensado pasar un par de días más en luxor y visitar con más calma las maravillas que allí hay. Ya sabéis, en muchos paquetes de las agencias te preparan un día estresante en Luxor!
Si algun@ conocéis algun hotel allí me gustaría saber vuestra experiencia.
Gracias!

rojo52005
02-23-2008, 05:40 PM
Mi busqueda por internet me dio estos 4, que no conozco:

Sheraton
Nile Palace
Pyramisa Isis Luxos
Iberotel

suerte!

Maika61
02-23-2008, 06:35 PM
Hola a tod@s
Hemos pensado pasar un par de días más en luxor y visitar con más calma las maravillas que allí hay. Ya sabéis, en muchos paquetes de las agencias te preparan un día estresante en Luxor!
Gracias!
Pasaré la noche del 23 de marzo en el nile palace. Ya te contaré si llego a tiempo

nubenegra
02-23-2008, 08:32 PM
Hola a tod@s
Gracias!

Dos hoteles que están bien y su situación es muy buena, prácticamente al lado del Museo de Luxor.
Old Winter Palace
New Winter Palace
Estos dos hoteles comparten la misma piscina (enorme y limpisima) y los jardines, que por cierto están cuidadisimos, igualmente los restaurantes escepto uno muy elegante que es solamente para el Old.
El primero de más categoria que el segundo (pero con muchos turistas franceses, principalmente, españoles muy pocos) en el new no estuve nosotros estuvimos en el Old la zonas comunes muy bien, las habitaciones están bien pero a mi personalmente la decoración de ellas no me encantó, me gustan más modernas y esas están muy coloniales, además no me gusta nada la moqueta.
El buffet del desayuno muy bueno y el trato igualmente excelente.
Luego tienes otro que es más barato que los anteriores pero que también está bien. NILE PALACE.
En este hotel cenamos una noches en el restaurante italiano que tiene, muy bien de precio y la comida estaba buena.
El hotel está bien situado, luego por las noches tiene como un patio interior donde tiene restaurante, cafeteria, etc y celebran un espectaculo muy ameno, parecia que estabamos en andalucia en vez de Egipto.

Abrojito
02-23-2008, 09:09 PM
ESTUVIMOS EN EL SONESTA St. GEORGE HOTEL LUXOR - NOS GUSTO MUCHO..... SITUADO EN LA CORNICHE Y A MANO DE TODO
LA PICINA ESTA CASI TOCANDO EL NILO.....

dolors Bcn
02-24-2008, 08:24 AM
Pasaré la noche del 23 de marzo en el nile palace. Ya te contaré si llego a tiempo

Ok Maika
Espero que tengas muy buen viaje a Egipto y puedas contarme que tal te fue ;)

dolors Bcn
02-24-2008, 08:32 AM
Dos hoteles que están bien y su situación es muy buena, prácticamente al lado del Museo de Luxor.
Old Winter Palace
New Winter Palace
Estos dos hoteles comparten la misma piscina (enorme y limpisima) y los jardines, que por cierto están cuidadisimos, igualmente los restaurantes escepto uno muy elegante que es solamente para el Old.
El primero de más categoria que el segundo (pero con muchos turistas franceses, principalmente, españoles muy pocos) en el new no estuve nosotros estuvimos en el Old la zonas comunes muy bien, las habitaciones están bien pero a mi personalmente la decoración de ellas no me encantó, me gustan más modernas y esas están muy coloniales, además no me gusta nada la moqueta.
El buffet del desayuno muy bueno y el trato igualmente excelente.
Luego tienes otro que es más barato que los anteriores pero que también está bien. NILE PALACE.
En este hotel cenamos una noches en el restaurante italiano que tiene, muy bien de precio y la comida estaba buena.
El hotel está bien situado, luego por las noches tiene como un patio interior donde tiene restaurante, cafeteria, etc y celebran un espectaculo muy ameno, parecia que estabamos en andalucia en vez de Egipto.

Hola Nubenegra
He leído que en el Old Winter es donde anunció Carter el hallazgo de Tut. He visitado la web del Hotel y la tarifa de precios. Es algo carillo, pero ya veremos... Parecece sacado de una novela de Agatha Christie
El Nile palace parece más "asequible"..
gracias

nubenegra
02-24-2008, 11:41 AM
Hola a tod@s
Gracias!

Si te apetece enviale un email
a Jorge, es el prpietario de una agencia en Luxor, posiblemente te de precios interesantes. Por lo menos con nosotros los precios fueron buenos.
info@Beautyegypt.com

dolors Bcn
02-25-2008, 04:31 PM
:)Si te apetece enviale un email
a Jorge, es el prpietario de una agencia en Luxor, posiblemente te de precios interesantes. Por lo menos con nosotros los precios fueron buenos.
info@Beautyegypt.com

Muchas gracias, Nubenegra
Me pondré en contacto.
Dolors

HERJUF1
02-28-2008, 01:38 PM
New Winter Palace lo recomiendo y si se busca en buscadores de ofertas de hoteles algunas ofertan este hotel a precios muy interesantes. Hace 1 añito salio por noche y desayuno dos personas unos 35 euros, eso si en temporada baja. Pertenece a la cadeno Sofihotel.

Un abrzo