PDA

View Full Version : Guía en El Cairo

desiree
02-26-2008, 09:23 AM
Hola a todos,

Voy en semana santa a Egipto. He contratado un circuito por el país, pero por tema de vuelo estaré varios días por libre en El Cairo.

¿me podeís recomendar algún guía? no me apetece coger excursiones, por experiencia en otros viajes conoces más la ciudad por tu cuenta con algún guía.

Gracias,
Desirée

desiree
02-28-2008, 08:03 AM
Hola a todos,
he contactado con varios guías para hacer excursiones en El Cairo.
El guía que mejor impresión me ha dado es Jordi el egipcio y he confrimado con él algunas excursiones. Alguien sabe algo de él???

En El Cairo estoy en el hotel Meridien Piramides, alguien ha estado?que tal?

Gracias!

nubenegra
02-28-2008, 10:58 AM
Hola a todos,
El guía que mejor impresión me ha dado es Jordi el egipcio y he confrimado con él algunas excursiones. Alguien sabe algo de él???

Gracias!

El comentario que han dejado de el era bueno, pero lo que a uno le gusta puede que a otro no tanto, esperemos que a tu regreso dejes tu comentario, para que así le pueda servir a otros viajeros.

userkaf
02-28-2008, 10:28 PM
Hola a todos,

Gracias!
El hotel está muy, muy cerca de la Gran pirámide, puedes ir andando. Es un hotel medio-alto. Tiene un restaurante libanés dentro del hotel que está muy bien de precio y se come bastante bien.
Si puedes pide habitación con vistas (tienen suplemento).
El problema que tiene éste hotel es que está bastante retirado del centro, pero puedes cojer un taxi y listo.
Un saludo,

greciaa28
03-08-2008, 10:50 AM
hola!!

yo tb estare en Semana Santa el el Cairo, del 20 al 23, tal vez nos podriamos juntar por alli e ir juntas a las excursiones y asi reducir gastos.SOy de Madrid y voy con una amiga

escribime si te intesa a

greciaa28@yhaoo.es

Natalia

Hola a todos,

Voy en semana santa a Egipto. He contratado un circuito por el país, pero por tema de vuelo estaré varios días por libre en El Cairo.

¿me podeís recomendar algún guía? no me apetece coger excursiones, por experiencia en otros viajes conoces más la ciudad por tu cuenta con algún guía.

Gracias,
Desirée

viajandoporegipto
03-26-2008, 02:48 PM
HOLA COMO VA TODO?
NO SE SI ESTA ES LA FORMA MAS CORRECTA DE PONERME EN CONTACTO CONTIGO, PERO NO SE COMO HACERLO SI NO. YO VOY A EGIPTO EN ABRIL Y TB HE CONTACTADO CON JORDI EL EGIPCIO POR QUE ESTAMOS BUSCANDO UN GUÍA PARA LOS DIAS QUE PASAREMOS EN EL CAIRO; TENGO QUE RECONOCER QUE HA SIDO UNO DE LOS QUE MEJOR SE HA PORTADO.
LO QUE ME GUSTARÍA ES QUE ME CONTARAS TU EXPERIENCIA SI AL FINAL DECIDISTE HACER LAS EXCURSIONES CON EL. TE DEJO MI CORREO Y TE PIDO QUE SI LEES ESTO ME CONTESTES PORQUE NO ME QUEDA NADA PARA IRME!!!!!
MUCHAS GRACIAS

sylvi_mr@hotmail.com

M.M
03-26-2008, 03:07 PM
pues no se si por poner los e-mails os banearan ,,,
pero si los poneis y no os banean es que está permitido :D es que aquí nunca se sabe