PDA

View Full Version : Hola, podeis ayudarme?

ximodiez
02-29-2008, 10:13 AM
Hola, yo también soy novato aquí. Me llamo Ximo de Valencia y también me gusta lo egipcio. Ch. Jacq, Bernard Simonay, Pauline Gedge, Terenci Moix, incluso Winbur Smith. Últimamente estoy buscando un libro que no es exactamente egipcio y que se llama "Hiram, Arquitecto de reyes" de Bernard Lenteric. Trata de un joven fenicio que huye a Egipto donde se forma como arquitecto pero luego ha de huir de nuevo a Israel y termina construyendo el Templo de Salomón. El problema es que no encuentro el librito por ninguna parte, podeis ayudarme?

NIEVITA
03-27-2008, 03:59 PM
Hola, ese libro esta publicado en editorial Grijalbo de la coleccion novelas históricas. Tienen pagina web, ya sabes lo de las wS novelahistorica.com. Puede que si contactas con ellos atraves de la página te faciliten esa información.
Suerte

ximodiez
09-30-2008, 10:18 AM
Gracias princesa por tu información sobre Novelahistorica.com y que ahí podría encontrar un libro. Perdona que no te haya dicho nada hasta hoy pero he tardado en leer tu mensaje. :D
Oye, podías echarle un vistazo a Linkara. Yo estube un tiempo en esa Web pero me salí de ella. Lo que te puedo decir es que es un sitio que va de pelis, libros y música. Te subes el título de un libro por ejemplo, lo puntuas del 1 al 10 y lo criticas positiva o negativamente y lo mismo con las pelis o la música, lo que hay que tener en cuenta es que está en periodo de prueba o al menos lo estaba cuando yo lo dejé que fue hace total una semanita o así. :)

Celso Vernon
11-25-2008, 04:40 PM
Hola, yo también soy novato aquí. Me llamo Ximo de Valencia y también me gusta lo egipcio. Ch. Jacq, Bernard Simonay, Pauline Gedge, Terenci Moix, incluso Winbur Smith. Últimamente estoy buscando un libro que no es exactamente egipcio y que se llama "Hiram, Arquitecto de reyes" de Bernard Lenteric. Trata de un joven fenicio que huye a Egipto donde se forma como arquitecto pero luego ha de huir de nuevo a Israel y termina construyendo el Templo de Salomón. El problema es que no encuentro el librito por ninguna parte, podeis ayudarme?

Como hacía tanto que no entraba, pues me encuentro con "posts" como este. Al grano, que me conozco: Ximo (Paisano) Christian Jacq tiene una obra que es EL TEMPLO DEL REY SALOMÓN (http://www.iberlibro.com/products/isbn/9788427016262/Jacq-Christian/El-Templo-Del-Rey-Salomon/) y se refiere a este mismo Hiram que mencionas como el arquitecto del Templo... El libro de Lenteric no lo he leído, por ahora...

Saludos cordiales, ah... me encanta la Vida de Brian...:D

ximodiez
11-27-2008, 10:15 AM
Hola,
veo que hay alguien más que usa Iberlibro y gracias por la información sobre el libro de Jacq. Sólo un comentario ya: aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?
S2

Celso Vernon
11-27-2008, 07:23 PM
...aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?
S2

Jajajaja, es genial la escena...

Un cordial saludo