Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Metro del Cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Metro del Cairo

    He leído que en el metro hay vagones especiales para mujeres. ¿las extranjeras debemos viajar en ellos o los demás son unisex?

  • #2
    nunca he llegado a tomar el metro en el cairo, tengo entendido que sí existe un vagón de uso exclusivo para mujeres, si tuviera que viajar en ese medio, lo tomaría. saludos

    Comment


    • #3
      dos para las mujeres y el resto para todo

      hola

      soy Mohammed , vivo en el cairoo , si es verdad , el metro aqui tiene 9 vagones , dos para las mujeres y el resto para todos , es decir, q podrias cojer el mismo vagon con tu mujer , pero hay q cojer los de todos , los vagones de las mujeres son el quinto y sexto


      gracias

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Maika61 Ver Mensaje
        He leído que en el metro hay vagones especiales para mujeres. ¿las extranjeras debemos viajar en ellos o los demás son unisex?
        Nada, nada tu donde más hombres vayan metete, jajaajajaajaj, te van a echar más piropos y besos que en toda tu vida vas a recibir jajaajjajja.

        Comment


        • #5
          En la guia de Lonely planet pone que los dos primeros vagones son para mujeres

          Comment


          • #6
            ¿es útil el metro para los turistas?

            Desdecairo,tu que vives ahí podrás orientarme,me voy alojar en el hotel Conrad,sabes si hay paradas cerca que me lleven a las visitas mas importantes.Solo tengo dos dias completos y el primero ya tengo la visita a las piramides por la mañana.Por otro lado,con este plan me aconsejais contratar un guia o creeis que podremos organizarnos solos.Gracias

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por sendelle Ver Mensaje
              Desdecairo,tu que vives ahí podrás orientarme,me voy alojar en el hotel Conrad,sabes si hay paradas cerca que me lleven a las visitas mas importantes.Solo tengo dos dias completos y el primero ya tengo la visita a las piramides por la mañana.Por otro lado,con este plan me aconsejais contratar un guia o creeis que podremos organizarnos solos.Gracias
              ¿Cuando vas? Es por si coincidimos y podemos organizarnos. Yo el 23 de este mes. Ya queda poco

              Comment


              • #8
                Para Mohammed

                Perdon per o vi que vives alla en el cairo, y tengo mas o menos las mismas preguntas que sendelle, que va a estar poco dias, yo tambien voy por pocos dias que me puedes aconsejar acerca de un guia, y como puedo ir a swuan sin tomar avion, tengo entendido que por tren, pero mi duda es, si viajo por tren toda la noche, llego a aswuan y ahi puedo contratr la excursion, a que hora salen las escursiones?, como veras son muchas preguntas, pero por lo menos me podrias informar un poco acerca de esto?
                GRACIAS

                Comment


                • #9
                  metro cairo

                  en el cairo hay bagones mixtos y bagones solo para señoras y niños,yo por herror viaje una vez en el compartimento de señoras ,la policia no me dijo nada pienso porque hera turista y porque viajaba con mi señora

                  Comment


                  • #10
                    hola

                    hola a todo

                    acabo de leer las preguntas , las he leido muy tarde , Bueno , si hay bagones para senoras y ninos , uno dice q son los primeros , si eran asi hasta 7 de enero , ahora son el quinto y el sixto , ya he leido otra pregunta , q hay una parada cerca del Conrad , si , se llama el Sadat es la parada del centro , del museo , es la mas cerca del Conrad , se tarda 20 minutos andanado para llegar al hotel de esta parada , asi podrias cojer el metro para ir a cualquier lugar de el cairo , bajas en esta parada y despues vuelves andando o en taxi , asi no te costaria mucho los taxis , yo no leo mucho los foros, intento ayudar la gente q quiere viajar a Egipto , pero si alguien tiene mas preguntas , podria enviarme mensajes mi correo es [email protected]

                    Comment

                    Working...
                    X