PDA

View Full Version : Protocolo y ceremonial en el antiguo Egipto??

Susana1981
03-06-2008, 08:38 AM
Buenos días,

Me llamo Susana y soy estudiante de Protocolo. para la asignatura de Historia he escogido hacer un trabajo sobre Protocolo y ceremonial en el antiguo Egipto, ya que me gusta mucho esta cultura. Sabéis donde puedo encontrar información sobre este aspecto de la historia de Egipto??

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco mucho
Susana

Pewero
03-07-2008, 12:07 AM
Bueno Susana1981, creo que de protocolo y ceremonial hay mucha informacion en lo que se refiere a Egipto, ademas entiendo que muchas otras culturas heredaron los protocolos y ceremoniales de esta cultura primigenia.

Pero seria conveniente que fueras mas especifica ya que hay protocolos y ceremoniales para una gama de actividades, festividades, tanto domesticas como imperiales, vamos, como la muerte o subida al trono de un Faraon, los calendarios agricolas (la crecida anual del Nilo), o quizas una somple union familiar (una boda), o lo que se refiere al aspecto militar, etc. etc. etc.

Como veras el tema es tan extenso que seria conveniente algo en particular.

Entiendo que entre los protocolos y ceremonias mas relevantes en el Antiguo Egipto, la muerte del faraon, su momificacion, y sepultura.

Saludos.

Pewero

eg_marwan_1985
03-08-2008, 05:21 PM
Buenos días,

Me llamo Susana y soy estudiante de Protocolo. para la asignatura de Historia he escogido hacer un trabajo sobre Protocolo y ceremonial en el antiguo Egipto, ya que me gusta mucho esta cultura. Sabéis donde puedo encontrar información sobre este aspecto de la historia de Egipto??

Susana

hola susana yo puedo ayudarte ,,,,,mi msn es eg_marwan_1985@hotmail
y hablaremos

Pewero
03-08-2008, 05:41 PM
Eg_Marwan_1985, hola, ¿no te gustaria compartir con nosotros lo que sabes del protocolo y ceremonial de Egipto aqui mismo?

Pewero

Susana1981
03-09-2008, 03:57 PM