View Full Version : ¿quien viaja en Septiembre de 2008?
Rodoppis
03-06-2008, 11:06 AM
Bueno, hemos cojido el viaje con Atrapalo, con el mayorista Image Tours, para el 26 de septiembre al 3 de octubre, aver si alguien se viene!! el viaje nos ha salido bastante bien de precio, hemos cojido la opción de hoteles B, ya que la A era muy criticada, así que si viajais para la fecha... avisad!!
Un saludoo
nefertiti220
03-08-2008, 04:16 AM
mi hermano y yo queremos viajar para ese mes, entre el 14 y el 25. Por cuánto os sale el viaje, más que nada para hacernos una idea....
Es mi segundo viaje....
Gracias.
Rodoppis
03-10-2008, 06:56 PM
Hemos reservado con Atrapalo, la opcion Egipto Magico, con la categoría de hoteles B, nos sale por 1400, 3 dias crucero, 4 dias cairo. Con excursiones basicas inluidas (todas las del crucero, y en el cairo panoramica de piramides y esfinje).
:) y eso es todo! jejeje
Saludos
userkaf
03-10-2008, 07:34 PM
Hemos reservado con Atrapalo, la opcion Egipto Magico, con la categoría de hoteles B, nos sale por 1400, 3 dias crucero, 4 dias cairo. Con excursiones basicas inluidas (todas las del crucero, y en el cairo panoramica de piramides y esfinje).
:) y eso es todo! jejeje
Saludos
Una pregunta: ¿1400 por persona? si es así es caro para la época del año y la opción B.
Un saludo,
Rodoppis
03-11-2008, 06:03 AM
Noo! jejeje, el precio es para dos personas, aunque no incluye, las propinas ni el visado. El carburante, la subida del precio de este y las tasas del aeropuerto están incluidas. :)
Bueno a ver si os animais y viajamos todos para allá! jejejeje
-Motonave Florence 5* (Crucero Nilo)
-Motonave M/S Ra I
-M/S Royal-M/S Regency TRAVCO 5*Lujo (Crucero Nilo)
-Hotel Grand Pyramids *****(El Cairo)
-Hotel Safir Dokki 5***** SDT
-Hotel Cataract Pyramids 5***** STD
Respecto a las opiniones tanto de hoteles como de motonaves son muy diferentes, pero están aproximadamente puntuados entre el 3 y 3'5 (en una escala de hasta 5).
Bueno espero que os sirva, un saludo!
nefertiti220
03-12-2008, 10:50 AM
Ah que bien os sale, y para dos personas estupendo. Este segundo viaje querría haberle añadido el lqgo Nasser pero mi hermano se marea y aunque le he dicho que casi siempre navega de noche, tampoko se notan los vaivenes...
Pero bueno, a ver... ojalá podamos ir..mirar si tengo ilusión y ganas que ya tengo el dinero del viajes guardadito.... y si él no tuviera dinero, tambien se lo pago......
Si me confirmaran las vacaciones y todo se pusiera a mi favor, ya os pondría aqui cuándo vamos y si coincidimos , pues mejor.
Saludos cordiales.
Rodoppis
03-12-2008, 12:24 PM
jajaja, la verdad que nosotros no hemos estado aún, pero tambien tenemos muchisimas ganas, fijate si teniamos ganas que lo cojimos con casi 9 meses de antelacion!!!!!!!! jajaja. En fin a ver si coincidimos, y pasamos unas vacaciones estupendas todos en Egipto! :p Y de paso, nos aprovecharemos los novatos de tu experiencia ya allí, jejeje. un saludooo
nefertiti220
03-13-2008, 10:20 AM
uffff....el viaje sobrepasa lo estupendo, yo fui hará este año dos veranos, con dos amigas, fui con ellas pero conocí a mi grupo, los que se dejaron, claro.. algunos eran bastante cerraditos pero los demás, muy bien, hicimos amistad, lo que pasa es que luego, cuando se vuelve a la vida real, ya todo cambia, nosotras hicimos 11 días pero los desaprovechamos bastante porke pagamos el precio de ser novatas, hicimos 11 dias pero nos limitamos a lo básico, a lo que se ve en 8 días... y nos tuvieron 3 días sin guía y con los brazos cruzados en la motonave.. los demás fueron a Hurgada y Mar Rojo, por eso te decía que si fuera ahora, cogeria el lago NASSER también...lo que pasa s que mi hermano se marea.. pero con suerte ni se acuerda de eso,y aquello es otro mundo, sólo os aconsejo que lo disfruteis, que el primer día el aire tan caliente asusta pero que al segundo día ya formas parte del embrujo... es tan bonito todo y especial.... y el cairo bufff.. os va a encantar, hay demasiado movimiento, cuenta que es 4 veces Barcelona.. y si te acuerdas, cuando esteis llegando a Cairo, cuando el avión sobrevuele la ciudad y si es de noche,mirar por la ventana, es un espectáculo tan bonito, se ve la ciudad enoooooorme iluminada.....
Os mantengo informados ok? si fuera , os lo digo....... y si no coincidimos, absorver como una esponja todo lo que veais, lo malo de esto es que luego, vuelves y tienes egiptitis aguda como a todos nos ha pasado.
SAludos.
Rodoppis
03-13-2008, 10:28 AM
jejeje, bueno pues si este año vais, no os dejeis ni un solo rincón sin ver! nosotros no creo que en 8 días 3 en crucero y 4 en cairo, nos de tiempo a ver el lago nasser y tal, pero si nos da tiempo si querriamos ir. de todas formas lo miraremos cuando estemos por allí.
Un saludooo, y id reservando! jejejeje
nefertiti220
03-13-2008, 11:10 PM
para ver lago Nasser deberiais coger el viaje de 11 dias... 4 nilo, 4 nasser y 3 en cairo, si no no puede ser.
Ya os diré.....
Saludos...
Lolaisis
03-14-2008, 01:52 PM
Hola, antetodo pedir disculpas si me meto en vuestra "conversacion" de posts..jejeje.
Yo he estado en el Lago Nasser. Es cierto lo que decis que para estar en el Lago Nasser tienes que ir 11 o 12 dias para poder hacer el crucero alli. Pero vale la pena. A mi me encantó, y no dudare en repetirlo si vuelvo a Egipto en plan de visita turistica.
El Lago Nasser tiene un encanto muy diferente al crucero por el nilo, es algo dificil de explicar y te da para relajarte entre el sin parar del crucero por el nilo y el fantastico caos de el Cairo. Ni los moviles funcionan..... y las noches en cubierta, viendo las estrellas...nunca habia visto tantas.
Nefertiti, convence a tu hermano. El barco no se nota casi que se mueve. Yo hice un crucero por las islas griegas y dije que nunca mas, lo pase fatal. Pero este crucero no tiene nada que ver.
Un saludo.
Lola
Por cierto Rodoppis, en el post titulado "contra Image tours" ya te he puesto el nombre del guia con el que fui en egipto. De todos modos viajas en categoria de 5 estrellas y no creo que te toque, porque el suele trabajar con los de 4. En fin, si te tocara, le daras recuerdos de mi parte, dile que soy su Habibi Lola, y seguro que ya sabe de quien le hablas.
nefertiti220
03-14-2008, 09:51 PM
Sinceramente haré lo que sea para convencer a mi hermano para hacer 11 días. Y navegar por el Nasser..........
Saludos.
Rodoppis
04-18-2008, 11:01 AM
Vuelvo a subir este post que ha quedado en el olvido, y recuerdo que vamos el 26 de septiembre!!!! ¿Alguien más se viene?? jajajaja.
Sotemi
04-19-2008, 02:43 PM
Hola!
Nosotros vamos del 15 al 22 Septiembre con Iberojet, ocho días, itinerario Nilo Clasico.
Rodoppis no coincidimos :(
Alguien más para Septiembre?
nefertiti220
04-19-2008, 02:46 PM
Puedo preguntar qué os ha costado??
jorcator
06-07-2008, 06:50 AM
hola
nosotros tambien vamos del 15 al 22 de Setiembre con Club 5*****
Programa : " Templos y Faraones Todo incluido Plus(Abu Simbel)"
Salimos desde Madrid
4 noches de crucero
3 noches en El Cairo
Motonave: Al-Andalus o TUYA
Hotel en El Cairo: Semiramis
Precio: 1300€ por persona todo incluido (tasas,visado...)
Un saludo, hay que mantener este post arriba e ir hablando por aqui
nefertiti220
06-07-2008, 07:10 PM
hoy hemos ido a Marsans pero tiene viajes que no nos han convencido.. en cambio en BARCELO viajes.. hay más combinaciones con TODO INCLUIDO.. o sea.. con visitas.. el dia entero en cairo (que cuesta 67 euros si la haces opcional) y pension completa los 11 días que estamos.. hemos pensado de hacer 7 dias de crucero, y coger excursiones facultativas los dias que no hagamos nada..aun asi nos sale mas barato en barcelo que en marsans..de todos modos .. quiero ir a viajes iberia .. que pinta muy bien tambien.
En marsans el touroperador es MAPA TOURS TIERRA JOVEN y en Barcelo TRAVELPLAN....
Ya iremos explicando las aventuras.. el viaje con todo incluido ..categoria B nos sale a 980 euros en septiembre.. eso el viaje pelao.. luego falta añadir propinas...visados..etc....
jorcator
06-14-2008, 06:20 PM
Nosotros fuimos a Barceló, Marsans y Halcon y los que mas nos convenció fue el de Halcon con Club 5*****, ya que te entra todo, excursiones, abu simbel, PC todos los dias. Yo creo que para ir 7 dias es mejor cogerlo todo incluido porque no te puedes pensar mucho las cosas, ya en cambio si son 11 puedes elegir tu las excursiones.
Un saludo
rossana
06-14-2008, 11:47 PM
Para hacer el Lago Nasser se necesita 4 dias si vas de Assouan a Abu Simbel o 3 si lo tomas de Abu Simbel a Assouan, yo regrese el 14 de mayo e hice Cairo + Lago Nilo + Lago Nasser + Alejandria y fueron 12 dias.
Besos
MenNefer
06-18-2008, 02:58 PM
Hola a todos
Un detalle para quienes os animáis a viajar en Septiembre a Egipto.
Tener en cuenta que este año el Ramadan cae precisamente en este mes, es la Navidad musulmana.
Empieza el día 1 de Septiembre y el final depende del ciclo lunar por lo que suele durar unos 29 días, pero más o menos coge la última semana de Septiembre primera de Octubre.
Los que vais la última quincena vais a coger precisamente los días más importantes del Ramadam
El dia 26 (aprox): Laylat lQadr, noche del destino o noche del gran poder:
Conmemoran la entrega del Coran a Muhammad. Se denomina la noche del gran poder porque según el Corán los rezos de esta noche tienen más valor espiritual que cualquier otra noche. Además existe la creencia de que ALLAH se revela esa noche durante un breve instante de tiempo y si el hombre está rezando justo en ese instante le otorgará la bendición de perdonar sus pecados y ver cumplidos sus deseos. Esta es la noche más importante de todo el ramadam y la más espiritual, marca el principio de la última semana del mes.
Bihurmat al habib wa bi hurmat, al fatiha
(Por amor al amado y por su amor, recitamos la apertura del Corán. (más o menos ;) ))
El día 29(aprox): Aid el Fitr. La noche del sacrificio:
La última noche del Ramadam. Ese día los hombres hacen regalos a los niños y a sus mujeres. ¡ay de aquel que sea rácano en el regalo! especialmente con la mujer. Dos días antes empieza la fiesta del fin del ramadam. Las pastelerias se llenan de los dulces típicos, las tiendas de ropa se llenan de gente para poder estrenar en Aid el Fitr, los niños se preparan para recibir sus regalos y las joyerías ponen todo su oro en los escaparates. Las mujeres honran a sus familias (durante todo el año) llevando joyas y, especialmente, oro.
¡¡ LA FIESTA DEL RAMADAM !!
====================
Veréis las calles decoradas con sus farolillos e iluminada la noche con fuegos artificiales. Al caer la noche, caen las restricciones a las que se ven sujetos durante el día y ¡empieza la fiesta! La fiesta del Ramadam es equivalente a la fiesta de la Navidad en Occidente, las calles, los centros comerciales, las casas, todo se engalana. Durante el día todo estará más dormido, pero la noche es una explosión de sonido y color. Y remarco lo de explosión porque el final del día se marca con unos sonoros cañonazos disparados, creo que desde la mezquita, y que se oyen en todo el Cairo.
El turista no está obligado a seguir las costumbres y restricciones impuestas a los musulmanes, pero ser respetuoso y no hincharse a comer o beber delante de ellos es un detalle a considerar. Durante el día puede que sea algo más difícil encontrar restaurantes abiertos y es probable que en las licorerías no vendan alcohol. A los guias los veréis un poco más desesperados cuanto más ramadán haya pasado, así que ser comprensivos, el esfuerzo que hacen es enorme.
Espero que lo disfrutéis, al ir como turistas unos pocos días, en los que no vais a parar haciendo visitas tampoco os daréis demasiada cuenta. A mi me encantaría ir en esta última semana, la fiesta es especialmente bonita en el Cairo.
¡¡¡ Ramadam Mubarak !!! (Feliz Ramadam)
Acordaros de decírselo al guía y a quienes os atiendan en barcos, hoteles, zonas turísticas... os ganaréis una sonrisa. :)
Rodoppis
06-18-2008, 08:15 PM
Acordaros de decírselo al guía y a quienes os atiendan en barcos, hoteles, zonas turísticas... os ganaréis una sonrisa. :)
Bueno y despues de este magnifico post! aun estoy más animada para ir! jejeje, que Recuerdoooo Salgo el 26 de Septiembre! alguien por esas fechas??? Va animaros, ya veis, será bonito ver todo aquello!!!!
Saludosss
nefertiti220
06-19-2008, 10:27 PM
ya lo tenemos..al final con travelplan 12 dias /11 noches.. todo incluido.. pension completa.. abu simbel y nos entran las visitas básicas y... el dia entero en el cairo.. que opcional sale por 67 euros.
Nos sale el viaje por 1200 por persona en categoria B.
del 15 al 26 de septiembre. Con viajes iberia.
jorcator
06-26-2008, 02:56 AM
Nefertiti nosotros tambien vamos en esas fechas en la Motonave Al-Andalus y hotel Seminaris en el Cairo.
Por cierto hoy me han llamado de la agencia y me han comentado que ha habido un aumento de carburante de 16€:mad:
nefertiti220
06-28-2008, 12:56 AM
el carburante siempre suele subir ....
La nave Al Adalus es una pasada.. nosotros vamos en categoria B.. no es un lujo pero tampoko se keda corto... al fin y al cabo la belleza está fuera de las motonaves y hoteles.
Es mi segundo viaje..... y vosotros querreis volver.......
Cuidado con las Cagarrinas... no hay quien se salve.. cuando os cojan pedri al guia las pastillas..o al guia o en recepcion de la motonave.... las de aqui españa no os sirven alli..... es una pastilla roja y luego unas capsulas amarillas..... para cortarla.....
Ais.. seguro que vamos en el mismo avión.......
jejejeje
AMON-RA
06-30-2008, 11:48 PM
Buenas a todos
Yo voy a viajar con mi familia en septiembre del 13 al 25 con viajes el corte ingles Tesoros de Egipto opción B 12 dias y 11 noches, es mi primer viaje a Egipto y tengo unas ganas tremendas.
Vamos con Hotel en el cairo Conrad Cairo y motonave Amarco1 para crucero por el nilo y el lago nasser.
¿Alguien que vaya hacer lo mismo? ¿Que os parecen la motonave y el hotel?
¿Que es la fiesta de la chilaba o algo asi?
Saludos y gracias
jorcator
07-01-2008, 01:15 AM
el carburante siempre suele subir ....
La nave Al Adalus es una pasada.. nosotros vamos en categoria B.. no es un lujo pero tampoko se keda corto... al fin y al cabo la belleza está fuera de las motonaves y hoteles.
Es mi segundo viaje..... y vosotros querreis volver.......
Cuidado con las Cagarrinas... no hay quien se salve.. cuando os cojan pedri al guia las pastillas..o al guia o en recepcion de la motonave.... las de aqui españa no os sirven alli..... es una pastilla roja y luego unas capsulas amarillas..... para cortarla.....
Ais.. seguro que vamos en el mismo avión.......
jejejeje
jejejeje, casi seguro, a nosotros aun no nos han corfirmado por tratarse de vuelos charter, pero por lo que estuve viendo suelen salir de madrid a las 9:30 mas o menos.
Nosotros tenemos un truco para las diarreas y es beber vino(somos amantes del vino) en Tunez cayó la mayoria de la gente enferma menos nosotros, creo que el vino mataba a todas las bacterias y por lo menos el de Tunez estaba muy bueno:D
Y lo de volver, pues seguro, ya que el Lago Nasser lo dejamos para un segundo viaje
Morgana666
07-01-2008, 06:33 PM
Buenas a todos
Yo voy a viajar con mi familia en septiembre del 13 al 25 con viajes el corte ingles Tesoros de Egipto opción B 12 dias y 11 noches, es mi primer viaje a Egipto y tengo unas ganas tremendas.
Vamos con Hotel en el cairo Conrad Cairo y motonave Amarco1 para crucero por el nilo y el lago nasser.
¿Alguien que vaya hacer lo mismo? ¿Que os parecen la motonave y el hotel?
¿Que es la fiesta de la chilaba o algo asi?
Saludos y gracias
hola!!!!!!!!!!!!
1:para el lago nasser 0 3 0 4 dias....
yo he hexo 4 nilo,3 nasser y 4 cairo
2:he estado en l CONRAD,bua! el hotel es una pasada te va ha encantar!!!!!!:D
AMON-RA
07-01-2008, 10:15 PM
hola!!!!!!!!!!!!
1:para el lago nasser 0 3 0 4 dias....
yo he hexo 4 nilo,3 nasser y 4 cairo
2:he estado en l CONRAD,bua! el hotel es una pasada te va ha encantar!!!!!!:D
Nosotros estaremos4 en el nasser y 3 en el nilo
saludos
Morgana666
07-01-2008, 10:18 PM
Nosotros estaremos4 en el nasser y 3 en el nilo
saludos
bueno s otra opcion.
con 3 dias de nasser llega y (para mi) sobra.....
sin embargo con 4 de nilo no llega!!!!!!!!!!!!!:mad:
un saludin
AMON-RA
07-01-2008, 10:51 PM
bueno s otra opcion.
con 3 dias de nasser llega y (para mi) sobra.....
sin embargo con 4 de nilo no llega!!!!!!!!!!!!!:mad:
un saludin
Pues si con 4 no llega haber en que se quedan mis 3 dias..weno pero veo todo lo fundamental del nilo y del nasser: wadi el seboua, kasr ibrim aswan etc
Una escusa mas para volver a Egiptom, necesito mas dias en el nilo
¿Alguien sabe algo de la motonave Amarco1?
saludotes
Morgana666
07-01-2008, 11:01 PM
Pues si con 4 no llega haber en que se quedan mis 3 dias..weno pero veo todo lo fundamental del nilo y del nasser: wadi el seboua, kasr ibrim aswan etc
Una escusa mas para volver a Egiptom, necesito mas dias en el nilo
¿Alguien sabe algo de la motonave Amarco1?
saludotes
de esa motonave ni idea.....yo tuve la NILE VISION
y en l Nasser la KASR IBRIM
Elyna
07-05-2008, 10:37 AM
Buenas a todos.
Solo he posteado un par de veces en este foro, pero leer me lo leo todo todito, incluyendo los "posts-peleas" de algunos foreros. jeje. :D Todo me ha servido de gran ayuda para para preparar mi viajecito al mundo de los faraones.
Pues en principio me iba en agosto hacia Egipto como dije en el post correspondiente pero al final, después de infinitos cambios (somos 5 personas), tenemos contratado por fin este viaje tan anhelado para el 8 de septiembre y salimos desde Barcelona a las 12h40. (cruzo los dedos para que no me cambien el vuelo a más tarde :rolleyes:)
Nos vamos con Royal vacaciones, muy a mi pesar ya que yo tenia por hecho ir con Paisajes, pero como somos más los que decidimos pues es lo que hay. De todas formas, me parece bien también. Así que ahora a esperar el dia en cuestión con muchas ansias.
Alguien sale el 8 también?
Chao chao.
jorcator
07-10-2008, 08:02 PM
Subo este post para animar a la gente que se va en Septiembre a que escriba:cool:
Buenas a todos
Saludos y gracias
Hola Amon-Ra,
soy nueva en el foro y me ha hecho ilusión ver tu mensaje, porque nosotros somos una pareja de Tarragona, que hacemos el mismo viaje con el corte ingles, Tesoros Egipto opción B, salimos el 13 de septiembre y volvemos la noche del 24 (vaya, madrugada del 25). ¿De dónde sois?
Nosotros también vamos con Hotel Conrad, y motonave Amarco. En el Nasser nos dijeron la motonave Eugenie, vamos con la opción lujo superior, vosotros también?.
Lo que no tenemos contratado todavía son las excursiones opcionales en El Cairo. ¿Las has contratado desde la agencia o las cogeréis allí?. Nosotros no sabemos todavía que hacer :confused:.
Saludos y nos vemos por aquí :)
AMON-RA
07-15-2008, 12:00 AM
Hola Nut5 perdona por no haberte contestado antes (cosas de trabajo), nosotros vamos a ser mis padres y yo que tengo 18 años, somos de Gijón en Asturias.
Pero creo que tenemos la motonave amarco1 para el nilo y el nasser no estoy del todo seguro, también vamos con la opción lujo superior.
Nosotros hemos contratado desde la agencia la excursión para ver Menfis y Sakara pero para el cairo no vamos a contratar más excursiones, vamos a ir por libre que creemos que es lo mejor.
Un saludo y nos vemos por estos mundos virtuales.
jorcator
07-16-2008, 01:36 AM
venga chicos que ya nos queda menos
Jo, que larga se me está haciendo la espera:confused:
AMON-RA
07-16-2008, 11:31 PM
UP:D
¿Quien mas se apunta en septiembre?
Saludotes
Morgana666
07-16-2008, 11:45 PM
¿Quien mas se apunta en septiembre?
Saludotes
si m metes en la maleta yo!!!!!!!!!!!!!
s q hace solo 15 dias q he vuelto y tengo unas ganas de regresar :D
no sabes la envidia q m dais!!!!!!!!
JeanneAS
07-16-2008, 11:51 PM
Muy buenas a tod@s!!
Soy nueva x aki, pero llevo ya un tiempo leyendo en los foros y este me ha parecido muy interesante, puesto q yo y mi pareja viajaremos a Egipto el 1 de Setiembre, somos de Tarragona! he visto que hay otra pareja de la misma ciudad... q lástima q no coincidamos!
Nosotros hemos contratado el circuito: "Templos y faraones todo incluido plus" de la mayorista club5*, el viaje nos sale por 1148€ x persona, 4 noches de crucero y 3 en el Cairo a pensión completa durante todo el viaje, todas las excursiones "básicas", Abu Simbel (x carretera) y la visita guiada al Cairo, la opción q hemos cogido es la E1 y las motonaves y hoteles q nos entran son:
-> Motonaves (Lujo 5*):
- Royale
- Amancord
- Queen of Hansa
-> Hoteles (5*):
- Amarante Pyramids Park (Z. Pirámides)
- Intercontinental Pyramids Park (Z. Pirámides)
- Sonesta Cairo (Z. Cairo)
- Meridien Heliopolis (Z. Cairo)
- Concorde Cairo (Z. Cairo)
¿Q os parece? el único inconveniente es q hasta q no estems alli no sabems en q motonave y hotel nos tocará hospedarnos, y no sé si preocuparme o tomarmelo a la aventura, al fin y al cabo este viaje se centra en eso... n?:confused:
Un saludo! y ojalá coincidamos!!:D
AMON-RA
07-17-2008, 11:49 PM
si m metes en la maleta yo!!!!!!!!!!!!!
s q hace solo 15 dias q he vuelto y tengo unas ganas de regresar :D
no sabes la envidia q m dais!!!!!!!!
¿Eres lo suficientemente pequeña para entrar en la maleta? si no es así con que tengas un cursillo de verano de contorsionista por el circo del sol me vale :D
¿Que tal por Egipto?
Saludos
Martinha
07-18-2008, 08:38 AM
Muy buenas a tod@s!!
Soy nueva x aki, pero llevo ya un tiempo leyendo en los foros y este me ha parecido muy interesante, puesto q yo y mi pareja viajaremos a Egipto el 1 de Setiembre, somos de Tarragona! he visto que hay otra pareja de la misma ciudad... q lástima q no coincidamos!
Nosotros hemos contratado el circuito: "Templos y faraones todo incluido plus" de la mayorista club5*, el viaje nos sale por 1148€ x persona, 4 noches de crucero y 3 en el Cairo a pensión completa durante todo el viaje, todas las excursiones "básicas", Abu Simbel (x carretera) y la visita guiada al Cairo, la opción q hemos cogido es la E1 y las motonaves y hoteles q nos entran son:
-> Motonaves (Lujo 5*):
- Royale
- Amancord
- Queen of Hansa
-> Hoteles (5*):
- Amarante Pyramids Park (Z. Pirámides)
- Intercontinental Pyramids Park (Z. Pirámides)
- Sonesta Cairo (Z. Cairo)
- Meridien Heliopolis (Z. Cairo)
- Concorde Cairo (Z. Cairo)
¿Q os parece? el único inconveniente es q hasta q no estems alli no sabems en q motonave y hotel nos tocará hospedarnos, y no sé si preocuparme o tomarmelo a la aventura, al fin y al cabo este viaje se centra en eso... n?:confused:
Un saludo! y ojalá coincidamos!!:D
Hola JeanneAS!!
Nosotros nos vamos el 25 de julio, pero el viaje lo hemos contratado con la misma mayorista, el circuito es casi el mismo, sólo que nosotros estamos 3 días de crucero y 4 en el Cairo, también Todo Incluido... mira, te comento que a nosotros las motonaves en las que nos podemos alojar son Royale, Regency y Esadora (vamos también en categoría E1), así que si vamos en la Royale te podemos comentar qué tal, y en los Hoteles solo nos han dicho 2 posibles (Intercontinental Pyramids Park y Meridien Heliopolis), y como también están en tu lista, pues también te podemos decir qué tal, para que te hagas una idea, no???
Saludos!!
Hola Amon-Ra, también he pasado unos días en contestarte, pero ya andamos con jaleos para el viaje, ropa, maletas, que ilu!!
Para cuando habéis contratado la excursión para ver Menfis y Sakara, ¿el mismo día que vais a Giza?. Porque una de las dudas para escoger las excursiones ya desde la agencia, es si el día que tenemos la excursión a las pirámides de Giza, nos dará tiempo a ver Menfis y Sakara, o nos cerrarán antes, sabes que nos coincide con Ramadán, ¿no?. Os han informado de algo en la agencia, cuando es mejor, el mismo día o quizás el último antes de volver.
Por eso todavía no hemos decidido si las contratamos ya desde la agencia o cuando lleguemos allí, sobre la marcha. A ver si averiguamos algo más de aquí a que nos vayamos.
Salu2;),
Muy buenas a tod@s!!
Hola JeanneAS
Sóis la primera pareja que encuentro de Tarragona, qué lástima que no coincidamos en Egipto! Pero bueno, nos iremos explicando cosas por aquí, que todas las ideas son buenas:). Y a esperar septiembre, que ya no nos queda casi nada:p!
AMON-RA
07-20-2008, 02:36 PM
Hola Amon-Ra, también he pasado unos días en contestarte, pero ya andamos con jaleos para el viaje, ropa, maletas, que ilu!!
Para cuando habéis contratado la excursión para ver Menfis y Sakara, ¿el mismo día que vais a Giza?. Porque una de las dudas para escoger las excursiones ya desde la agencia, es si el día que tenemos la excursión a las pirámides de Giza, nos dará tiempo a ver Menfis y Sakara, o nos cerrarán antes, sabes que nos coincide con Ramadán, ¿no?. Os han informado de algo en la agencia, cuando es mejor, el mismo día o quizás el último antes de volver.
Por eso todavía no hemos decidido si las contratamos ya desde la agencia o cuando lleguemos allí, sobre la marcha. A ver si averiguamos algo más de aquí a que nos vayamos.
Salu2;),
Saludos nut5
Nosotros hemos contratado la excusiones para menfis y sakkara para la mañana (supongo por que dura 3 horas según tengo entendido) del dia 23 que es el penúltimo dia en Egipto.
El ultimo dia que estamos en el Cairo que es el 24 nuestro avión sale a las 11 de la noche o por hay y me pegunto si ese dia nos lo dejaran también para dar vueltas por el Cairo ¿alguno sabe algo de que se hace en estos casos?
Saludos a todos todas
ferny
07-21-2008, 07:58 PM
nosotros queremos ir en septiembre pero tengo una pregunta: ¿es mejor reservar ahora o esperar hasta última hora para ver si podemos aprovechar alguna oferta buena? Saludos
kymco
07-22-2008, 07:21 PM
wenas, nosotros salimos el dia 22 de septiembre desde madrid y hemos escogido el programa que incluye 4 dias de crucero por el nilo y 3 en el cairo, por cierto, voy ha lanzar unas cuantas preguntas a ver si alguien me puede dar respuestas a ellas:
1.-¿Que ropa debemos llevar para septiembre?
2.-¿El cambio de moneda como me aconsejais que lo haga, aqui en españa o cuando llegue a Egipto?
3.-¿Que excursiones me aconsejais para el cairo?.
Muchas gracias a todos.
Rodoppis
07-22-2008, 08:06 PM
wenas, nosotros salimos el dia 22 de septiembre desde madrid y hemos escogido el programa que incluye 4 dias de crucero por el nilo y 3 en el cairo, por cierto, voy ha lanzar unas cuantas preguntas a ver si alguien me puede dar respuestas a ellas:
1.-¿Que ropa debemos llevar para septiembre?
2.-¿El cambio de moneda como me aconsejais que lo haga, aqui en españa o cuando llegue a Egipto?
3.-¿Que excursiones me aconsejais para el cairo?.
Muchas gracias a todos.
Buenas!! nosotros tambien viajamos ahí por el veintialgo de septiembre... pero el 26.... que lastima!
En fin respondiendo a tus preguntas, por partes:
- Ropa cómoda, de algodón, colores claros para el sol, las mujeres algún chal para ponerselos en las mezquitas por los hombros, alguna gorra... piensa que te encontrarás con una temperatura de unos 35º.
- Bueno respecto a la moneda debes saber que en España no podrás cambiar de euros a libras egipcias, tiene que ser allí. Allí, en cada sitio te cambiarán una cantidad, (que no variará mucho, pero como el valor de su moneda va variando constantemente, se aprovechan un poco de esa situación), según me han comentado, uno de los sitios donde el cambio de la moneda es más aproximado es en la recepción del hotel, donde no tendrás ningún problema en cambiar, ó en el barco, en la recepción, tampoco tendrás problemas.
- y por último, te aconsejo, que si vas con ajencia o mayorista no cojas ninguna excursión con ellos por el cairo, ya que perfectamente puedes hacerlas por tu cuenta con un taxi (eso sí, no olvides que en la recepción del hotel te escriban en una hoja en árabe el nombre del hotel, y si puede ser los lugares que quieres visitar, más que nada porque algunos taxistas no se les da muy bien el español...). Las excursines recomendadas en el cairo suelen ser:
- Saqqara **
- Dashur **
- Menfis **
- Ciudadela Saladino **
- Mezquita sultán Hassam **
- Mezquita al Riffai
- Museo Gayer Anderson
- Bazzar Wekalat **
- Casa al Suhaymi
- Museo Egipcio. **
- Museo barca de Keops
- Barrio Copto **
- Ciudad de los muertos.
- Pirámides **
- Torre de el Cairo **
- Mezquita de Alabastro **
Y dentro de estas visitas las más importantes que dicen que no te puedes perder son las que llevan el **, evidentemente sobre gustos los colores :p yo no he estado así que estas son la recopilación de opiniones de otros foreros, espero que te sirva.
Saludoos
ferny
07-24-2008, 08:44 PM
Elyna, nosotros también nos vamos el día 8 de septiembre con Royal Vacaciones! Hacemos el Flor de Loto 2. ¿Cúal hacéis vosotros?
kymco
07-24-2008, 10:52 PM
Muchas gracias por tu respuesta Rodoppis, el calor como dices que son 35º siendo de sevilla como soy y mi mujer cordobesa pues estamos acostumbrados a los 40º o 43º, no se si nos servira de algo esta constumbre. Con respecto a las excursiones en el cairo veo muy buena tu idea de hacerlas por nuestra cuenta, aunque creo que eso lo hare la proxima vez que vuelva al cairo, seguramente nos liemos la manta a la cabeza y las hagamos con el mayorsita.
Nuevamente muchas gracias.
Hola a todos,
Nosotros tambien viajamos el 22 de Sept desde Madrid.
Saludos
Elyna
07-25-2008, 02:18 PM
Elyna, nosotros también nos vamos el día 8 de septiembre con Royal Vacaciones! Hacemos el Flor de Loto 2. ¿Cúal hacéis vosotros?
Alguien que coincide con nosotros jeje :p. Pues hacemos el de "Crónicas de Faraones y Abu Simbel".
¿Salis también desde Barcelona?
OCHIO
07-25-2008, 08:53 PM
hola chicos;
Saludos a todos, en octubre me dispongo de ir a Egipto por mi cuenta, ya compre los boletos aereos, y reserve en un hotel por internet en un hotel Sharm el Sheik, necesito ayuda para saber como cuadrar mi itinerario de viaje, porque quiero ir a El Cairo, Estare durante 9 dias por allá.
Rocio
OCHIO
07-25-2008, 08:57 PM
No, soy venezolana, salgo desde Caracas - Venezuela el dia 8 de octubre
ferny
07-26-2008, 11:13 AM
Nosotros salimos desde Madrid el día 8.
titrit
07-26-2008, 10:47 PM
Bueno, hemos cojido el viaje con Atrapalo, con el mayorista Image Tours, para el 26 de septiembre al 3 de octubre, aver si alguien se viene!! el viaje nos ha salido bastante bien de precio, hemos cojido la opción de hoteles B, ya que la A era muy criticada, así que si viajais para la fecha... avisad!!
Un saludoo
vas a viajar en el ramadán?
AMON-RA
07-29-2008, 11:41 PM
Vamos ¿quien mas se apunta?
Saludos
jorcator
08-11-2008, 06:47 PM
vamos chicos que ya nos queda poco, a ver si alguien puede poner fotos del AL-Andalus despues de su "remodelacion"
Yo salgo el 17 de madrid, con la mayorista Faraona tours y voy 13 dia, 1 al cairo, 1 abu simbel, 3 de crucero, 1 en luxor, 3 sharm y 4 en el cairo. alguno tiene algun itinerario parecido para ir de compis, je :p
Rodoppis
08-12-2008, 07:21 AM
vas a viajar en el ramadán?
Buenas, perdona por tardar tanto en contestar, :p sí viajamos en el ramadán, bueno los 3 últimos días, dicen que son los mejores, con festividades y todo, cuando cojimos el viaje ni lo sabiamos, luego nos enteramos y nos gustó la idea, pues dicen que los últimos días aquello se pone precioso, en fin a ver que pasa :D
Saludoos
Hola Chicos,
Nosotros salimos el 22 se septiembre con Iberojet.
La salida la tenemos desde Madrid y hacemos el "Nilo clasico" pero todavia no sabemos ni motonave ni hotel.
El vuelo lo tenemos a las 2 de la tarde.
Saludos:p
sosek
08-13-2008, 05:43 AM
Hola Chicos,
Nosotros salimos el 22 se septiembre con Iberojet.
La salida la tenemos desde Madrid y hacemos el "Nilo clasico" pero todavia no sabemos ni motonave ni hotel.
El vuelo lo tenemos a las 2 de la tarde.
Saludos:p
Hola PLC, también nosotros salimos el 22 de septiembre
con Iberojet y desde Madrid a las 2 de la tarde,
y tampoco sabemos ni motonave ni hotel, hacemos "templos y faraones".
Un saludo.
Tetxu
08-13-2008, 07:54 AM
Hola a tod@s , nosotros saldremos el 12 de Septiembre con Iberojet desde Barcelona , Hacemos el Egipto Básico.
Saludos
INSABER
08-14-2008, 02:06 PM
Hola;
El 15 De Septiembre Nos Vamos A Egipto 12 DÍas Con Iberojet En El Programa Templos Y Faraones, Alguien Sale En Esa Fecha?, Y Con Este Programa?
Es La Primera Vez Que Vamos A Egipto, Asi Que Si PodeÍs Darnos Algun Consejillo NÓs VendrÍa Fenomenal. Gracias
Sotemi
08-15-2008, 11:45 AM
Hola! Nosotros tambien salimos el 15 de septiembre con Iberojet, pero hacemos Nilo Clasico, 7 días.
Que ganas tengo de que llegue!
Saludos
jorcator
08-16-2008, 06:08 AM
aqui otros que viajan el 15 desde Madrid con Club 5***** en el programa
"Templos y faraones todo incluido plus" Asi que vamos a coincidir unos cuantos foreros por alli:)
Nuestro barco se supone que es el Al Andalus y el hotel Semiramis en el Cairo
saludos
Arancha
08-17-2008, 10:00 PM
Nosotro somos una pareja de madrid y queriamos ir a egipto el 12 de septiembre pero en iberia nos recpmendaron que esperaramos a finales de agosto pa reservar el viaje.¿vosotros que hariasis?
julioormo
08-19-2008, 12:41 AM
Buenas nosotros tambien vamos en septiembre. Pero del 15 al 22. 4dias en el nilo y 3 en el cairo. Salimos desde Valencia.
Arancha
08-19-2008, 10:57 AM
Y que opcion de hoteles habeis cogido?esq no sabemos cual elegir.
hola nosotros salimos el dia 15 de septiembre con iberojet, desde Madrid aunque yo soy solo de aqui pues las otras 6 personas son de Xativa (Valencia), salimos a las 2 de la tarde con el programa nefertari, una oferta de 2x1 muy bien de precio, hotel en zona piramides y la motonave nile serenade opresidential nile cruise, es un viaje basico, 4 nilo, 3 Cairo
saludos
Zulema
08-20-2008, 09:07 AM
Hola,
este es mi primer mensaje. Mi novio y yo salimos el 22 de septiembre también y estoy esperando que me confirmen todo. Alguién más por ahí sale ese día desde madrid?
Arancha
08-20-2008, 08:42 PM
Confirmado salimos el dia12 a las 3 de Madrid, 3 dias crucero y 4 cairo.alguien mas sele esos dias?
jorcator
08-21-2008, 02:17 AM
buenas, ya nos queda nada, por dios que suplicio
A los del dia 15 un saludo, nos vemos en Barajas y despues en el Nilo:D
Tetxu
08-21-2008, 06:47 AM
Confirmado salimos el dia12 a las 3 de Madrid, 3 dias crucero y 4 cairo.alguien mas sele esos dias?
Hola Arancha , nosotros tambien saldremos el dia 12 , pero desde Barcelona . Al igual que tú 3 dias de crucero y 4 Cairo.
Anapsi
08-21-2008, 11:08 AM
Hola a tod@s!
Mi viaje será el 22 de Septiembre, es con Faraona Tours, la motonave es la Florence y el hotel es mi gran duda jajajaj. Os comento por si podeis ayudarme, tengo opción a coger el Grand Pyramids o bien pagando 140euros más por persona el Le Meridiem Pyramids y mi problema es que del primero he leido criticas muy dispares desde gente que muy bien a gente que nefasto. La verdad que no necesito que el hotel tenga enormes lujos ya que lo voy a pisar poco pero si me preocupa que este limpio en zonas comunes y especialmente en habitaciones y que la comida sea buena o al menos aceptable.
Por favor si alguno de vosotros hubiera estado en estos hoteles o teneis referencias os agradecería mucho que me contarais vuestra experiencia para poder decidir xq de verdad no sé que hacer ya que si me decido por el Le Meridiem quiero que realmente merezca la pena ya que somos 4 personas y serían 520 euros más en total.
Por cierto perdón por el rollo que os he soltado pero es que me trae sin sueño lo del hotel jajajaja. Gracias :)
Arancha
08-21-2008, 09:27 PM
Hola Arancha , nosotros tambien saldremos el dia 12 , pero desde Barcelona . Al igual que tú 3 dias de crucero y 4 Cairo.
Hola!y que hotel habeis cogido??y motonave? bueno mejor dicho la opcion.nosotro vamos con royal vacaciones.
Tetxu
08-22-2008, 06:29 AM
Hola!y que hotel habeis cogido??y motonave? bueno mejor dicho la opcion.nosotro vamos con royal vacaciones.
Nosotros con Iberojet , imagino que trabajaran con distintos hoteles y motonaves.
Arancha
08-22-2008, 08:41 AM
Nosotros con Iberojet , imagino que trabajaran con distintos hoteles y motonaves.
No tiene porque depende de la opcion de hoteles que hayas cogido("lujo").nosotros el hotel creo que es el conrad cairo y las motonaves pueden ser muchas.
Tetxu
08-25-2008, 06:56 AM
No tiene porque depende de la opcion de hoteles que hayas cogido("lujo").nosotros el hotel creo que es el conrad cairo y las motonaves pueden ser muchas.
Hola Arancha , nosotros , lujo superior , motonaves , EsadoraII o Sonesta Nile goddes.
y Hoteles H.Four Seasons At The First Residence o h.Mena House Oberoi o H. Cairo Marriott.
Caculeta
08-26-2008, 03:47 PM
Hola!!
Yo tambien voy este septiembre,lo que yo voy a principios de mes,del 4 al 11,3 dias de crucero,3 noches en el cairo y otra en luxor antes de ir al cairo.
Voy con la compañia Viamed,con el circuito Osiris II.
Aixxxx!!Solo me queda una semanita para las vacaciones!!
:p
katty J.
08-26-2008, 06:55 PM
Alguien que coincide con nosotros jeje :p. Pues hacemos el de "Crónicas de Faraones y Abu Simbel".
¿Salis también desde Barcelona?
hola,soy katty y tambien salimos el 08/09 desde barcelona y hacemos el de cronicas de faraones y abu simbel. nos hospedamos en el conrad hotel del cairo y vosotros? haber si tenemos suerte y conincidimos en el viaje.
Nietzscheana
08-26-2008, 09:33 PM
Hola a todos!!!
La verdad es que llevo pocos días navegando por el foro y me está pareciendo muy útil. Mi intención es ir a Egipto a partir del 12 ó 15 de septiembre aunque aún no he decidido el circuito. Me interesan 3: Philae (8 días con Marsans), Templos del Nilo Todo Incluido Plus (8 días con 5 estrellas club) o Philae todo incluido con Abu Simbel (Travelplan).
¿Alguien ha elegido estos circuitos? La verdad es que estoy hecha un lío!!! Y tampoco quiero dejarlo para el final, así que debería ir decidiéndome. Iré sola, que tengo ganas. Espero conocer a gente maja durante el viaje, no lo dudo!!
Un besote a todos.
jorcator
08-27-2008, 01:05 AM
Hola a todos!!!
La verdad es que llevo pocos días navegando por el foro y me está pareciendo muy útil. Mi intención es ir a Egipto a partir del 12 ó 15 de septiembre aunque aún no he decidido el circuito. Me interesan 3: Philae (8 días con Marsans), Templos del Nilo Todo Incluido Plus (8 días con 5 estrellas club) o Philae todo incluido con Abu Simbel (Travelplan).
¿Alguien ha elegido estos circuitos? La verdad es que estoy hecha un lío!!! Y tampoco quiero dejarlo para el final, así que debería ir decidiéndome. Iré sola, que tengo ganas. Espero conocer a gente maja durante el viaje, no lo dudo!!
Un besote a todos.
hola
nosotros hemos cogido el templos y faraones todo incuido plus de club 5***** y vamos del 15 al 22, ya nos queda menos chicos
El hotel es el Semiramis y la motonave se supone que Al Andalus
Un saludo
inmaculad
08-27-2008, 04:31 AM
hola Arky,yo tengo un itinerario parecido.voy con royal vacaciones:abu simbel,crucero por el nasser,crucero por el nilo,sharm el sherik y el cairo.salgo el 15 de sept.desde madrid pero seguro que coicidimos en algo.en que motonave vais? y en el cairo en que hotes?saludos
inmaculad
08-27-2008, 04:55 AM
Hola,Nietzscheana,yo he elegido otro diferente a los que tu estas pensando,pero antes de decidirme estudie todos los programas y de los que tu dudas pienso que el que ha elegido jorcator(tambien esta en el foro) con club ***** es el mejor.Yo voy con royal vacaciones y nunca he ido con ellos pero me han hablado muy bien.casi siempre he viajado con iberojet y me parecen los mejores tanto calidad como precio.referente a travelplan solo he ido una vez con ellos a brasil en diciembre de 2007 y no me gusto nada su organizacion(solo los hoteles estaban muy bien,pero era lo que yo habia elegido).saludos
Elyna
08-27-2008, 08:49 AM
hola,soy katty y tambien salimos el 08/09 desde barcelona y hacemos el de cronicas de faraones y abu simbel. nos hospedamos en el conrad hotel del cairo y vosotros? haber si tenemos suerte y conincidimos en el viaje.
Nosotros hemos elegido el hotel Semiramis Intercontinental, y la motonave, si no hay cambios, el Queen Tuya. Pero aunque tengamos diferentes hoteles y motonaves, tenemos el mismo itinerario y mayorista, por lo que seguro que nos vemos por allí jeje.
El dia 8 tenemos el vuelo a las 12h40 ¿y vosotros?
jorcator
08-31-2008, 11:43 PM
bueno chicos siento comunicarios que
YA ESTAMOS EN SEPTIEMBREEEEEEEEEEE:cool:
Ya nos queda nada, a ver si pasan ya los dichosos dias (mas que nada porque son dias de trabajo:p)
inmaculad
09-01-2008, 04:50 AM
HOLA A TODOS.POR si no os habeis dado cuenta,como dice jorcator:YA ESTAMOS EN SEPTIEMBRE:):.A Los que salis desde Madrid el 15:NOS VEMOS EN BARAJAS.Y A los demas NOS VEMOS EN EGIPTO:p.Pense que no llegaria nunca;).SALUDOS
Elyna
09-01-2008, 07:34 AM
Pues sí, ya estamos en septiembre jeje. Y yo me voy el próximo Lunes dia 8. :D Todo el verano contando los dias para irme. ¡Qué ilu! ya me estoy poniendo nerviosa antes de tiempo (nervios de los buenos claro XD)
stefnia
09-01-2008, 10:25 AM
yo tambien salgo de madrid el dia 15 a egipto ( 3dias en el cairo y 4 en motonave por el nilo) asik ya nos veremos!!!! y si no espero k nos valla a tods muy bien saludos!!!:)
beatrix
09-01-2008, 12:34 PM
Hola, salgo el 22 desde madrid con royal vacation, 12 dias y 11 noches, con mar rojo incluido...alguien va para el mismo???
Rodoppis
09-01-2008, 01:20 PM
Pensaba que no llegaba nunca este mes! a mi aún me queda pasar casi todo el mes currando, pero el 26... viajamos por fin a Egipto! que ganas tengo ya!
xanonai
09-01-2008, 05:29 PM
Alguien va a salir el 22 de barcelona? nosotros viajamos con travelplan.
Kabotida
09-01-2008, 06:56 PM
Hola, nosotros viajamos a Egipto el día 8 de septiembre, desde Barcelona. Viajamos con Good Travel, las motonaves en los cruceros son la Tu-Ya en el Nilo, y la Nubian Sea en el Lago Nasser, en El Cairo nos alojaremos en el Hotel Marriot. 4 ó 3 noches en el Nilo, 3 ó 4 en el Lago Nasser y 4 en El Cairo, en total 12 días.
Estamos empapándonos de las experiencias de los demás compañeros del foro, para ir medianamente informados.
Un saludo a todos.
Veronica Alarcon
09-01-2008, 07:38 PM
Estoy super contenta y muy asustada, compre un paquete turistico con una empresa confiable en chile, llego el 29/09 a EL CAIRO, QUIERO SABER TODO LO QUE NECESITO LLEVAR.
¿Que moneda tengo que llevar? dolar o euro
saludos veronica
mara24
09-01-2008, 08:20 PM
Somos una pareja de Tarragona que viajamos del 5-12 de Septiembre.
Lo hemos cogido por Sunweb.es, (Sensaciones de Egipto)
3 noches crucero,4 El Cairo.
Si alguien va a viajar para esa fecha que nos lo diga ya q intentaremos hacer varias excursiones por nuestra parte y ya se sabe q cuantos más seamos más reiremos.
Un saludo.
kirah
09-01-2008, 09:10 PM
Muy buenas, somos una pareja que salimos desde Madrid el día 22 de septiembre, comenzamos en Luxor el crucero de 4 noches por el Nilo, continuamos 3 noches por el lago Nasser, seguimos tres días en Hurgada y otros 4 más en el Cairo. Alguien coincide con nosotros????
jorcator
09-02-2008, 04:00 AM
jo, al final salimos un monton el dia 15, asi que nos vemos en Barajas:)
TOTUFIS
09-02-2008, 04:32 AM
Hola a todos!!!
Un besote a todos.
Salimos el 12 con con el mismo circuito (Philae), si eliges este seguro que coincidiremos. A ver si nos vemos.
Saluditos desde Canarias¡¡
stefnia
09-02-2008, 07:32 AM
ya vereis el 15 mirandonos de reojillo haber si eres del foro ajajaja
conguita
09-02-2008, 09:46 AM
Hola, a mi y a mi pareja nos a salido por 1000 euros cada uno, en una categoria c. Hay de la A a la F. Tenemos 3 dias de crucero y 4 en el cairo. Con Abu Simbel incluído.
saludos
mi hermano y yo queremos viajar para ese mes, entre el 14 y el 25. Por cuánto os sale el viaje, más que nada para hacernos una idea....
Es mi segundo viaje....
Gracias.
chakal
09-02-2008, 10:15 AM
Enhorabuena y gracias por tu magnifico post menNefer, nos es de mucha ayuda ;)Hola a todos
Un detalle para quienes os animáis a viajar en Septiembre a Egipto.
Tener en cuenta que este año el Ramadan cae precisamente en este mes, es la Navidad musulmana.
Empieza el día 1 de Septiembre y el final depende del ciclo lunar por lo que suele durar unos 29 días, pero más o menos coge la última semana de Septiembre primera de Octubre.
Los que vais la última quincena vais a coger precisamente los días más importantes del Ramadam
El dia 26 (aprox): Laylat lQadr, noche del destino o noche del gran poder:
Conmemoran la entrega del Coran a Muhammad. Se denomina la noche del gran poder porque según el Corán los rezos de esta noche tienen más valor espiritual que cualquier otra noche. Además existe la creencia de que ALLAH se revela esa noche durante un breve instante de tiempo y si el hombre está rezando justo en ese instante le otorgará la bendición de perdonar sus pecados y ver cumplidos sus deseos. Esta es la noche más importante de todo el ramadam y la más espiritual, marca el principio de la última semana del mes.
Bihurmat al habib wa bi hurmat, al fatiha
(Por amor al amado y por su amor, recitamos la apertura del Corán. (más o menos ;) ))
El día 29(aprox): Aid el Fitr. La noche del sacrificio:
La última noche del Ramadam. Ese día los hombres hacen regalos a los niños y a sus mujeres. ¡ay de aquel que sea rácano en el regalo! especialmente con la mujer. Dos días antes empieza la fiesta del fin del ramadam. Las pastelerias se llenan de los dulces típicos, las tiendas de ropa se llenan de gente para poder estrenar en Aid el Fitr, los niños se preparan para recibir sus regalos y las joyerías ponen todo su oro en los escaparates. Las mujeres honran a sus familias (durante todo el año) llevando joyas y, especialmente, oro.
¡¡ LA FIESTA DEL RAMADAM !!
====================
Veréis las calles decoradas con sus farolillos e iluminada la noche con fuegos artificiales. Al caer la noche, caen las restricciones a las que se ven sujetos durante el día y ¡empieza la fiesta! La fiesta del Ramadam es equivalente a la fiesta de la Navidad en Occidente, las calles, los centros comerciales, las casas, todo se engalana. Durante el día todo estará más dormido, pero la noche es una explosión de sonido y color. Y remarco lo de explosión porque el final del día se marca con unos sonoros cañonazos disparados, creo que desde la mezquita, y que se oyen en todo el Cairo.
El turista no está obligado a seguir las costumbres y restricciones impuestas a los musulmanes, pero ser respetuoso y no hincharse a comer o beber delante de ellos es un detalle a considerar. Durante el día puede que sea algo más difícil encontrar restaurantes abiertos y es probable que en las licorerías no vendan alcohol. A los guias los veréis un poco más desesperados cuanto más ramadán haya pasado, así que ser comprensivos, el esfuerzo que hacen es enorme.
Espero que lo disfrutéis, al ir como turistas unos pocos días, en los que no vais a parar haciendo visitas tampoco os daréis demasiada cuenta. A mi me encantaría ir en esta última semana, la fiesta es especialmente bonita en el Cairo.
chakal
09-02-2008, 10:55 AM
Hola a todos... como ya hemos dicho en otro post nosotros salimos el 29 de Septiembre, Madrid-Luxor a las 7:40 a.m (4 crucero + 3 cairo)con Royal vacaciones y en el Cairo estaremos alojados en el Conrad, asi que esperamos coincidir con algun forero y el que este indeciso que escoja esta fecha jejejejjeej :)
Ramadan Mubarak a tos :rolleyes:
Hola, nosotros salimos el 22 desde Madrid a las 2 de la tarde. Hacemos Nilo clasico con Iberojet.
Pilar
inmaculad
09-04-2008, 07:10 AM
hola ,Yo voy con royal vacaciones15de sept.:SUEÑOS FARAONICOS Y SHARM EL SHERIK,en principio ibamos con la compañia GADAIR y ayer me la CAMBIARON por AIR EGIP.incluido los HORARIOS.si no os han avisado de la agencia comprobar y confirmar los vuelos.SALUDOS
rociera
09-04-2008, 08:33 AM
Hola a todos
Viajo sola con sunweb y salgo desde Barcelona el dia 19. Voy desde Sevilla. Hay alguien más para esa fecha?;). Tengo 52 años de edad pero 24 de espíritu.
natalis
09-04-2008, 12:17 PM
hola a tod@s.
El dia 19 de este mes vamos a Egipto; Voy con un viaje contratado con muchoviaje.com; La Tour operadorea es Royal Vacaciones y salimos desde Madrid.
Alguien mas viaja en esas fechas?
stefnia
09-04-2008, 06:52 PM
si!!! yo viajab el 15 pero lo cambiamos al 19 salimos desde madrid 3 dias en el cairo y 4 en el nilo nosotros vamos al ramses hilton vosotros??????????
stefnia
09-04-2008, 06:55 PM
Hola a todos
Viajo sola con sunweb y salgo desde Barcelona el dia 19. Voy desde Sevilla. Hay alguien más para esa fecha?;). Tengo 52 años de edad pero 24 de espíritu.
nosotros tambien somos de sevilla y salimos el 19 pero desde madrid los 3 primeros dias estamos en el cairo y tu?
yblys
09-04-2008, 11:13 PM
Hola, my mujer y yo nos vamos el día 29 con la agencia de viajes Carrefour, la mayorista creo q es dinamic tours, 4 días de crucero y 3 en el Cairo.Un saludo
jorcator
09-05-2008, 12:16 AM
cuanto queda para el 15?:D
rociera
09-05-2008, 08:11 AM
nosotros tambien somos de sevilla y salimos el 19 pero desde madrid los 3 primeros dias estamos en el cairo y tu?
es una pena porquer yo voy directamente a aswan y los tres ultimos dias en el cairo. Bueno de todas maneras ya cambiaremos opiniones
chakal
09-05-2008, 09:30 AM
hola Yblys mi mujer y yo tb el 29 de Septiembre y aunque vamos con otra agencia si salis de Madrid igual coincidimos, asi que si no te importa indicanos el sitio y la hora de salida, ;) Hola, my mujer y yo nos vamos el día 29 con la agencia de viajes Carrefour, la mayorista creo q es dinamic tours, 4 días de crucero y 3 en el Cairo.Un saludo
yblys
09-07-2008, 11:36 PM
hola chacal todabia no lo se encuanto sepa algo te comento un saludo
AMON-RA
09-08-2008, 01:49 AM
Wenas a todos todas
Ya lo había comentado en un post anterior pero... ¿Alguien sale el día 13 desde Madrid con viajes el corte ingles tesoros de Egipto opción B?
¿Alguien que en esas fechas vaya con las motonaves Amarcon 1 y Eugenie y hotel el Konrad Cairo en el Cairo?
Saludos a todos
Hola de nuevo, Amon-Ra
nosotros salimos también desde Madrid el día 13, con tesoros de egipto opción B, lujo superior (bueno, primero hacemos Barcelona-Madrid), y saliendo desde Tarragona, unas cuantas horitas de viaje!:o
Desde julio, que ya nos vimos por este foro, yo no he sabido de nadie más que viaje con nuestro mismo programa. A nosotros también nos han confirmado las motonaves Eugenie y Amarco, y en el Cairo el hotel Conrad.
De momento, nosotros no hemos cogido nunca excursión en el Cairo, a ver cuando estemos allí como las podemos combinar, o si conocemos a alguien más, y podemos hacer un grupito, alguien más irá, ¿no?:rolleyes:
Bueno, Amon-Ra, ya no nos queda nada ... nos vemos por el foro, antes de encontrarnos en Madrid.
Saludos
natalis
09-08-2008, 11:47 AM
Hola, jorge y yo iremos entro los dias 19 y 26 de Sept. Alguien mas ira en esas fechas?
La verdad que ando un poco perdida, podeis darme algunos consejitos?
Llegamos a Aswan el 19.
un saludo
natalis
09-08-2008, 11:50 AM
Hola, soy nueva en esto, pero he leido que tu ibas el dia 19 directamente a Aswan, es cierto?
natalis
09-08-2008, 11:53 AM
Hola Stefenia, somos de cadiz, iremos con Royal tours desde madrid hasta Aswan; el viaje es de 7 dias, y los 3 primeros seran en crucero por el nilo;
He leido que vosotros tambien vais en las mismas fechas no?
AMON-RA
09-08-2008, 12:26 PM
Hola de nuevo, Amon-Ra
nosotros salimos también desde Madrid el día 13, con tesoros de egipto opción B, lujo superior (bueno, primero hacemos Barcelona-Madrid), y saliendo desde Tarragona, unas cuantas horitas de viaje!:o
Desde julio, que ya nos vimos por este foro, yo no he sabido de nadie más que viaje con nuestro mismo programa. A nosotros también nos han confirmado las motonaves Eugenie y Amarco, y en el Cairo el hotel Conrad.
De momento, nosotros no hemos cogido nunca excursión en el Cairo, a ver cuando estemos allí como las podemos combinar, o si conocemos a alguien más, y podemos hacer un grupito, alguien más irá, ¿no?:rolleyes:
Bueno, Amon-Ra, ya no nos queda nada ... nos vemos por el foro, antes de encontrarnos en Madrid.
Saludos
Buenas de nuevo Nut5
Yo tampoco he encontrado a nadie en este foro que vaya a hacer nuestro programa.
Nosotros no hemos cogido tampoco ninguna excursión para el cairo a parte de la de Menfis y Sakkara para el día 23. Espero que alguien más vaya y podamos montar un mini grupo.
Solo nos quedan 5 días para marcharnos (ya tengo unas ganas increíbles) vamos a tener que hacer algo para poder reconocernos en Madrid:D.
Saludos
stefnia
09-08-2008, 12:36 PM
Hola Stefenia, somos de cadiz, iremos con Royal tours desde madrid hasta Aswan; el viaje es de 7 dias, y los 3 primeros seran en crucero por el nilo;
He leido que vosotros tambien vais en las mismas fechas no?
si salimos el 19 pero vamos al cairo no nos veremos ni en el vuelo e todas forms m lo concretan mañana seguro asik asi k no se en realidad si voy pa aswan ya te aviso paisana!
marco antonio
09-08-2008, 12:58 PM
Alguien va el 15 septiembre con mapatours?
Voy solo y al menos se si coincido con alguien del foro.
inmaculad
09-08-2008, 01:43 PM
HOLA,MARCO ANTONIO ,yo no voy con mapa tour,pero ,por el mes que llevo en el foro,aunque nadie vaya con este mayorista,pon tu programa y tu categoria y veras como vamos a coincidir en muchas cosas:).SALUDOS
Milindri
09-08-2008, 04:41 PM
Yo soy de Tarragona y me voy por libre con 3 personas más el 16 de septiembre, el vuelo lo cogí por internet por 420€ ida y vuelta. De los 15 días 4 o 5 nos lo reservaremos para bucear por el Mar Rojo ;)
Hola a tod@s!
nosotros viajamos con Halcon Viajes del 29 de septiembre al 6 de octubre. el programa se llama Karnak (4 dias de crucero Nilo en motonave Nile Jewel, Marwa o Smart; y 3 dias en El Cairo en el hotel Movenpick Piramyds Park), alguien más....?
Un saludoo
Hola rodoppis! nosotros vamos del 29 de septiembre al 6 de octubre. programa karnak de halcon viajes, mayorista travelplan. 4 dias de crucero nilo y 3 dias en el cairo, hotel movenpink piramids park.
espero te sea de ayuda y nos veamos en el viaje. espamos deseando.saludos
marco antonio
09-08-2008, 11:00 PM
HOLA,MARCO ANTONIO ,yo no voy con mapa tour,pero ,por el mes que llevo en el foro,aunque nadie vaya con este mayorista,pon tu programa y tu categoria y veras como vamos a coincidir en muchas cosas:).SALUDOS
Muchas gracuas Inmaculad!!!
MI programa son: 4 crucero + 1 Abu Simbel + 1 Assuan + 1 Luxor + Cairo.
Espero que coincidamos en alguna parte del trayecto!!!
Saludos.
chakal
09-09-2008, 06:57 AM
Hola Sia, no se si lo habras leido pero nosotros tb salimos el 29 en 4 crucero y 3 cairo, desde Madrid, si no te importa dinos el sitio y la hora de salida vuestra ;) Hola a tod@s!
nosotros viajamos con Halcon Viajes del 29 de septiembre al 6 de octubre. el programa se llama Karnak (4 dias de crucero Nilo en motonave Nile Jewel, Marwa o Smart; y 3 dias en El Cairo en el hotel Movenpick Piramyds Park), alguien más....?
inmaculad
09-09-2008, 07:52 AM
Muchas gracuas Inmaculad!!!
MI programa son: 4 crucero + 1 Abu Simbel + 1 Assuan + 1 Luxor + Cairo.
Espero que coincidamos en alguna parte del trayecto!!!
Saludos.
HOLA ,Marco antonio.Mi programa es: Dia O:):AEROPUERTO DE BARAJAS(salimos a las 14 horas del dia 29 de sept). Dia 1:luxor. Dia 2,3,4,crucero nasser. Dia 5,6,7 cruc nilo. Dia 8 el cairo. Dia 9,10,11 sharm el sherik. Dia 12,13,14 el cairo. Dia 15 :(aeropuerto de el cairo . ES UNA PENA ,pero me parece que no vamos a coincidir en nada.QUE TENGAS BUEN VIAJE.SALUDOS
Nosotros no hemos cogido tampoco ninguna excursión para el cairo a parte de la de Menfis y Sakkara para el día 23. Espero que alguien más vaya y podamos montar un mini grupo.
Solo nos quedan 5 días para marcharnos (ya tengo unas ganas increíbles) vamos a tener que hacer algo para poder reconocernos en Madrid:D.
Saludos
Hola Amon-Ra,
Creo que nos reconoceremos en Madrid, por nuestras caras de alegría :p. A la vuelta ya será otra cosa. Pero sí, estos días que nos quedan, nos decimos algo y así ya no vamos tan perdidos.
Nosotros no hemos cogido de momento ninguna excursión, pero seguramente también cogeremos allí la de Memphis y Sakkara, es buen día el 23, si se hace por la mañana. No hemos cogido ninguna excursión desde aquí, por si podemos hacer algún minigrupo y también dependiendo del ramadán, que puede variarnos algún horario, de museo, pirámides, etc. Supongo que cuando estemos allí y nos conozcamos, algo podremos hacer y compartir ideas y sugerencias, para poder ver cuanto más mejor:rolleyes:.
Nos vemos por aquí en la cuenta atrás, que ganas ya de vernos en Madrid;)
natalis
09-09-2008, 11:34 AM
Hola rociera,
Nosotros somos de Cadiz, y salimos desde madrid; pasamos los 3 primeros dias de crucero por el nilo desde Aswan y los ultimos en el Cairo; asun no me han confirmado ni hotel ni Motonave, nos veremos no?
vero bcn
09-09-2008, 11:34 PM
Hola PLC, también nosotros salimos el 22 de septiembre
con Iberojet y desde Madrid a las 2 de la tarde,
y tampoco sabemos ni motonave ni hotel, hacemos "templos y faraones".
Un saludo.
Hola , nosotras somos dos chicas de Barcelona y también salimos el día 22 se septiembre para Egipto , con Iberojet y .... todavía desconocemos el hotel y la motonave.
Un saludo!
xanonai
09-09-2008, 11:36 PM
Hola rodoppis! nosotros vamos del 29 de septiembre al 6 de octubre. programa karnak de halcon viajes, mayorista travelplan. 4 dias de crucero nilo y 3 dias en el cairo, hotel movenpink piramids park.
espero te sea de ayuda y nos veamos en el viaje. espamos deseando.saludos
yo voy hacer tambien el mismo programa karnak pero salgo el 21 desde barcelona. tambien el nile jewel e intercontinental piramids park. ya te contare SIA
vero bcn
09-09-2008, 11:41 PM
Hola Marco Antonio , nosotras somos dos chicas de Barcelona que salimos el día 15 de septiembre , pero viajamos con iberojet . Espero tu respuesta.
Hasta pronto!
vero bcn
09-09-2008, 11:51 PM
Hola , soy nueva en el foro y .... nosotras tb salimos el día 15 de septiembre hasta el 22 desde Barcelona con Iberojet .¿Sabes de alguien que salga desde Barcelona ? Nuestro vuelo sale sobre la una del mediodía, tal vez se haga escala en Madrid y salirmos con todos vosotros desde Madrid,no?
Un saludo!
marco antonio
09-10-2008, 07:53 AM
Hola Vero BCN!!!
Por lo que veo habéis adelantado el viaje una semana!! jeje.
YO también viajo el 15 con mapatours, he cogido el programa nefertiti son doce días. Cuantos días vais vosotras? Yo salgo de Madrid. A ver si coincidimos en el barco o en alguna excursión.
Por cierto yo tampoco se aún motonave ni hoteles, y hago 1 noche en Assuan, otra en luxor y otra en Abu Simbel. Estos días de atras estaba de los nervios... pero ya he visto que es lo más normal del mundo.
Un saludo.
halcon
09-10-2008, 08:19 AM
Hola!! nosotros vamos de luna de miel del 19 al 29 de septiembre, 3 dias Cairo (pero 1 es de llegada y otro de vuelta con lo que no podremos hacer mucho...) 1 en Luxor y 7 días en crucero creo que en la motonave Nile Serenade. el Hotel es el Le Meridien Pyramids. Alguien sabe si esta bien?? el circuito es el RamsesII de viajes Iberia:
Barcelona-Cairo(3 días)-Luxor-Esna-Edfu-Kom Ombo-Assuan-Abu Simbel-vuelta 1 dia de navegación-1 día en Luxor-Cairo y para casita con la sensacion de que hay mucho más por ver, seguro......
un beso a todos!!!
vero bcn
09-10-2008, 09:26 AM
Hola Marco antonio :
OOOOOOh , nosotras sólo hacemos 7 días , 4 días de crucero y 3 en el Cairo.
Desde el 15 de sept hasta el 22 sept.
Tal vez coincidamos en el barco !:(
Gracias por contestar , un saludo!
nefertiti220
09-10-2008, 09:35 AM
Hola viajeros de 15... aunke tengamos programas distintos .. si son de la misma categoría nos pondrán juntos.
Voy a proponer un foro... espero vengais a contestar..jeje
Besotess. nos queda menos que nada.....
rociera
09-10-2008, 08:35 PM
Hola rociera,
Nosotros somos de Cadiz, y salimos desde madrid; pasamos los 3 primeros dias de crucero por el nilo desde Aswan y los ultimos en el Cairo; asun no me han confirmado ni hotel ni Motonave, nos veremos no?
Hola Natalis:
Creo que nos veremos en el avión aunque yo voy via Barcelona pero hacemos escala a la ida en Madrid así es que imagino que os recogeremos. Me llamo Rocío y el itinerario que llevamos es el mismo pero yo todavía no sé tampoco la motonave ni el hotel. Estaremos en contacto. Un abrazo
Raquel&Carlos
09-11-2008, 11:10 AM
Hola a todos!!!!
Sale alguien el dia 29/09/08 des de barcelona para Luxor? Nosotros haremos 4 dias de crucero por el nilo y 3 dias en el cairo! Si hay alguien que nos lo comente y asi podriamos pasarnos el e-mail para encontranos alli!
Un saludo a todos,
Raquel
Rodoppis
09-11-2008, 11:50 AM
Buenas! recuerdo, para los que van entrando nuevos que salen en Septiembre, que nosotros vamos para el 26!! que tenemos 3 dias de motonave y 4 dias en el cairo, que salimos desde Madrid en vuelo Charter, y que llegamos a Aswan. Creo que hay gente que puede salir ese mismo día desde Barcelona y su vuelo hace escala con el mio, porque a mi me sucede eso a la vuelta (hacemos escala en barcelona y luego ya vamos a Madrid). Bueno que lo hemos contratado por Atrapalo, nos entran las excursiones que se realizan a bordo del barco, (menos abu simel y poblado nubio) y en el cairo la de las vistas panorámicas. Somos una parejita joven.
Bueeno a ver si coincidimos con alguien!!!!!
Saludos!
nefertiti220
09-11-2008, 12:12 PM
O en el Prat ..;)
jorcator
09-11-2008, 05:51 PM
O en el Prat ..;)
bueno corrijo, nos vemos en Luxor:)
natalis
09-12-2008, 07:56 AM
PUES ESO, QUE YA QUEDA MENOS PARA EL DIA 19!!!!!!!!!!!!!!!!
Y nosotors aun sin tener confirmado ni hotel ni barco ni na de na!!!! jajajaja
ya veras la aventurilla que vamos a tener
AMON-RA
09-12-2008, 10:57 PM
Menos de 24 horas para marcharme a ese gran pais que es Egipto
Adios a todos y gracias por los consejos y demas
Nut te veo alli
Saludos
Jose el egipcio
09-13-2008, 01:40 AM
q pasa jorcator veo q tmb sales de barna cuantos sois?yo voy con mi novia haber si ya de primeras nos echamos unas risas en el avion de camino luxor y nos encontramos ya alli con los de madrid,jajajaja cuantos dias vays vosotros y con q mayorista?venga :D
Jose el egipcio
09-13-2008, 01:45 AM
ei q tal vero bcn!!!!veo q vays dos amigas, jejej yo voy con mi novia tambien el dia 15 desde bcn con clubb 5 estrellas,contestame i dime como vays vosotras haber si coincidimos y montamos un grupo con mas gente ya por aqui i asi nos pegamos unas risas en las fiestas del crucro!!!!jeje
Un saludo por cierto yo me llamo jose
halcon
09-13-2008, 09:49 PM
PUES ESO, QUE YA QUEDA MENOS PARA EL DIA 19!!!!!!!!!!!!!!!!
Y nosotors aun sin tener confirmado ni hotel ni barco ni na de na!!!! jajajaja
ya veras la aventurilla que vamos a tener
HOLA NATALIS, NOSOTROS VIAJAMOS EL 19 DESDE BARCELONA. HAYYYY QUE NERVIOS!!
vero bcn
09-14-2008, 12:33 PM
Hola Jose :
Nos vemos mañana en el Prat .....ya falta poco !!!!!
Creo que nuestro vuelo sale sobre las 13.00h .
Hacemos 4 días de crucero y 3 en el Cairo.
A ver si nos conocemos en el aeropuerto.
Ya queda menosssssssssssssssssssssssssssss
natalis
09-15-2008, 11:49 AM
HOLA NATALIS, NOSOTROS VIAJAMOS EL 19 DESDE BARCELONA. HAYYYY QUE NERVIOS!!
bueno, nosotros salimos desde Madrid, pero por lo que he visto en el foro, sois los de Bcna los que haceis escala en Madrid y nos recogeis. Que programa llevais? nosotros tenemos 3 dias de crucero y 4 dias por el cairo, llegando a Aswan.
Por lo menos a ver si coincidimos un grupito bueno y echamos unas risas no?
YA NO NOS QUEDA NA!!!!!!!!!!!!!!
halcon
09-16-2008, 07:10 AM
bueno, nosotros salimos desde Madrid, pero por lo que he visto en el foro, sois los de Bcna los que haceis escala en Madrid y nos recogeis. Que programa llevais? nosotros tenemos 3 dias de crucero y 4 dias por el cairo, llegando a Aswan.
Por lo menos a ver si coincidimos un grupito bueno y echamos unas risas no?
YA NO NOS QUEDA NA!!!!!!!!!!!!!!
Pues la verdad es que todavía no tengo nada confirmado, ni vuelo ni ná.... pero bueno a ver si es verdad que nos encontramos unos cuantos y nos echamos esas risas que dices.
"LA ESPERA, DESESPERA..."
natalis
09-17-2008, 12:27 PM
Buenas a todos, lo unico que queria decir era:
Ya no nos queda na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
stefnia
09-17-2008, 01:29 PM
todos vais al crucerito y luego al cairo puessssssssss voila!!!!! voy yo y cojo los dias en el cairo antes y luego al crucero porq? pue yo k se lo k m dijo la de la agencia resultado n m encontrare ni con el tato!!!!!!!!!!!!!! aqajajaajaja
chakal
09-18-2008, 10:20 AM
Dinos cual es tu motonave stefnia, para que te saludemos cuando tu bajes y nosotros subamos jajajaj, nosotros tuvimos siempre presente terminar en el Cairo quizas por la idea de que lo que mas nos va a impresionar sera ver la gran pirAmide, asi que si no te convence mucho intenta cambiarlo ;)
Nosotros salimos el 29-S que pokito nos queda yá ...... ainnnss todos vais al crucerito y luego al cairo puessssssssss voila!!!!! voy yo y cojo los dias en el cairo antes y luego al crucero porq? pue yo k se lo k m dijo la de la agencia resultado n m encontrare ni con el tato!!!!!!!!!!!!!! aqajajaajaja
stefnia
09-18-2008, 03:31 PM
Dinos cual es tu motonave stefnia, para que te saludemos cuando tu bajes y nosotros subamos jajajaj, nosotros tuvimos siempre presente terminar en el Cairo quizas por la idea de que lo que mas nos va a impresionar sera ver la gran pirAmide, asi que si no te convence mucho intenta cambiarlo ;)
Nosotros salimos el 29-S que pokito nos queda yá ...... ainnnss
ajajajaj pos no se la motonave m la asignan alli ajajaja a la aventura!
Raquel&Carlos
09-21-2008, 05:30 PM
Hola Sia!
Nosotros también salimos el dia 29, des de donde salis vosotros? Nosotros somos de barcelona, y haremos 4 dias de crucero y 3 en el cairo.
Haber si nos vemos!!!
Un saludo
polluxia
09-21-2008, 07:33 PM
Nosotros nos vamos mañana mismo, desde el dia 22 al 29, lo contratamos con atrapalo y vamos con image tours, 4 dias de crucero por el nilo y 3 en el Cairo. Es nuestra primera vez, jejeje. Mi nombre es Miguel Angel y voy con Cristina que es mi mujer, somos de Sevilla y salimos sobre las 17h desde Madrid.
A ver nos vemos por alli.
Saludos.
Por cierto, he encontrado este foro hace unos pocos dias y esta genial, he aprendido muchas cosas interesantes. jejej
manoli4
09-22-2008, 09:03 AM
Yo y mi familia (4 en total) viajamos este lunes 29 una semana entera, espero que vaya todo bien, y mucha sueerte para ti
manoli4
09-22-2008, 09:10 AM
Hola Sia!
Nosotros también salimos el dia 29, des de donde salis vosotros? Nosotros somos de barcelona, y haremos 4 dias de crucero y 3 en el cairo.
Haber si nos vemos!!!
Un saludo
HOLA Raquel y Carlos, mi familia y yo también tenemos los mismos dias de viaje, y salimos también desde barcelona, aunque somos de malaga.
Me gustaría saber si vuestro viaje también es el de " LA GANGA DE EGIPTO", SI LO es allí nos veremos y si no supongo que también ayi en el avión.
manoli4
09-22-2008, 09:18 AM
Hola a tod@s!
Hola Sia, yo salgo de Barcelona el mismo dia, pero lo hago con otra compañía, aun así supongo que coincidiremos en el avión y en la mayoría de escursiones, si quieres saber algo mas te dejo mi correo: manoli4@hotmail.com un saludoo
manoli4
09-22-2008, 09:22 AM
Hola, my mujer y yo nos vamos el día 29 con la agencia de viajes Carrefour, la mayorista creo q es dinamic tours, 4 días de crucero y 3 en el Cairo.Un saludo
Hola buenos dias, mi familia y yo también salimos el mismo dia desde barcelona, me gustaria ponerme en contacto con vosotros, aqui os dejo mi e-mail: manoli4@hotmail.com
estefi37
09-22-2008, 09:36 PM
Hola a todos... como ya hemos dicho en otro post nosotros salimos el 29 de Septiembre, Madrid-Luxor a las 7:40 a.m (4 crucero + 3 cairo)con Royal vacaciones y en el Cairo estaremos alojados en el Conrad, asi que esperamos coincidir con algun forero y el que este indeciso que escoja esta fecha jejejejjeej :)
Ramadan Mubarak a tos :rolleyes:
Hola nosotros también nos vamos el 29 con Royal vacaciones, pero nuestro avión sale más tarde sobre las 13:00 horas y en el Cairo nos alojamos en el Hilton Ramses
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.