Anuncio

Collapse
No announcement yet.

JoyerÍa Casa GaudÍ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • JoyerÍa Casa GaudÍ

    Hola a tod@s.
    Siempre hemos oído que el oro y la plata está más barato en Egipto. Así es. Pero ¿dónde comprar? Al guía ni se te ocurra porque se lleva un tanto, ya sabes, igual que se lleva comisión en la casa de papiros y en los perfumes, etc.
    Todos conocemos la tienda del Jordi que está bien para comprar esas cosillas que todos nos vemos 'obligados' a llevar a amigos y demás (yo compré escarabajos de cerámica, una regla, papiros, una caja tipo joyero, camisetas para peques a 1 euro, etc. Por cierto, en el Jordi si lleváis el carnet de estudiantes os hacen un 10% de descuento. Si no lo lleváis podéis intentar decir que sois estudiantes. Si cuela.
    Pero si quieres hacer un regalo más o menos decente (a tu madre, padre, pareja, hermanos, ese gran amigo, etc.) te sugiero que entres en la CASA GAUDÍ. Es una joyería que se encuentra en la calle siguiente a la del Jordi, el acceso es más o menos igual, es decir, está en un primer piso. Desde la calle se ve una enorme bandera de España con su escudo constitucional y todo. Cuando veáis el cartel en la calle entrar en el pasadizo que está lleno de tiendas y fijaros en los carteles que están puestos con flechas, síguelas y llegarás. Pero si no te aclaras por cualquier motivo llama a Mohamed y él irá a por ti. Su teléfono, que está en la tarjeta es 20101550977 Esta tienda me la aconsejó Maribel, una señora que vive en Castellón, como yo. Para que os hagáis una idea, un escarabajo, una cruz de la vida, la flor de loto, el ojo, el cartucho típico, etc. de plata cuesta cuatro euros y están super relucientes y no como en la tienda del Jordi que están ennegrecidos. Haceros una idea de que entráis en una joyería como en España pero a un precio mucho más barato y con posibilidad de comprar recuerdos de Egipto y joyas exclusivas.
    En esta joyería no se regatea por lo que nadie pierde el tiempo. Si haces una buena compra te regalará algo y no tiene porqué ser precisamente material. Puede que te acompañe a algún sitio a cenar. Considéralo un muy buen regalo aunque pagues tú la cena, que seguramente no la pagarás, porque vas a ir a un lugar al que los turistas no suelen ir, vas a escuchar de boca de un cairota la situación actual del país, … Ya te digo, no se puede contar.
    Contaría más cosas pero prefiero que seas tú quien lo descubra y puede que más que lo que me pasó a mi y a mi pareja.
    No me deja adjuntar las tarjetas así que otro día será. De momento ahí van las direcciones
    El Jordi 5 Rapeia El Silahdar
    CASA GAUDÍ 8 Khan Gafar, St.
    Las dos están aquí:
    El Jordi. Entras en una plaza, la de la mezquita del Husseir o Hossein o Hussien (es normal esto de que tenga tres nombres). Pasas las cafeterías que dejas a la izquierda, pasas por debajo de la esquina del minarete que está está en un esquina de la mezquita y lo dejas a la derecha, entras en la primera calle que te encuentras a la izquierda (a la derecha está la mezquita) y te vas fijando en las esquinas de la izquierda, verás que pone en una esquina el Jordi se atiende en español métete en esa calle y a unos 50 metros encontraras un escalera prolongada (cuidado) a un patio donde está el Jordi.
    Casa Gaudí. Entras en una plaza, la de la mezquita del Husseir o Hossein o Hussien (es normal esto de que tenga tres nombres). Pasas las cafeterías que dejas a la izquierda, pasas por debajo de la esquina del minarete que está en un esquina de la mezquita y lo dejas a la derecha, entras en la segunda calle que te encuentras a la izquierda (a la derecha está la mezquita). Casi al final de la calle a mano izquierda verás una enorme bandera española. Pues ahí es. Subes y ya está.

  • #2
    gaudi

    Mmm es interesante lo que cuentas, sobre todo si dices que las joyas son mejores, dime, si por algun casual no nos aclaramos para llegar y tenemos que llamar al muchacho, habla español?? o mejor en ingles?? lo digo porque si es en ingles, antes de llamar tendremos que "estructurar" lo que decir para que entienda nuestro "spanishinglis" jejeje.
    Gracias!

    Saludos
    ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""

    Comment


    • #3
      Hola,
      En las dos tiendas te van a atender en español, casi casi como si fueran de aquí. Por lo visto el del Jordi estuvo en España una temporada. El de Casa Gaudí sabe más idiomas, entre otros el ruso creo, también inglés.
      Voy a ver si ahora me deja insertar las imágenes en pdf.

      Comment


      • #4
        Hola,
        Los dos Mohameds hablan español casi como si fueran de aquí. No vas a tener ningún problema en entenderte con ellos. El de casa Gaudí habla hasta ruso creo.

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por musagetes Ver Mensaje
          Hola,
          Los dos Mohameds hablan español casi como si fueran de aquí. No vas a tener ningún problema en entenderte con ellos. El de casa Gaudí habla hasta ruso creo.
          Me supongo que si lo que me interesa son cartuchos no me los harán en el momento

          Comment


          • #6
            Yo compré dos cartuchos con toda la simbología egipcia (ojo, flor de loto, papiro, escarabajo y no sé qué más). Me dijo que si quería el nombre me lo podía hacer pero no me dijo qué tiempo tardaba.
            Ahora, pudes ponerte en contacto con él también en su correo electrónico que se me olvidó adjuntar y preguntarle
            [email protected]
            Espero que sí pueda ser.

            Comment

            Working...
            X