PDA

View Full Version : La Reencarnacion De Cleopatra

AURORA GOMEZ BRAÑA
03-12-2008, 10:31 PM
Hola:

En Una Conversacion Con Gente Muy Alta En Espiritualidad, Me Comentaron Algo Que Me Dejo Interesada, Y Quiero Dejar Por Escrito Por Si Sucede.

Al Morir Cleopatra Por La Picadura De Una Aspid, Aunque Ella Se Hizo La Muerta Cuando La Encontraran, Para Que No La Degradaran Y No Comunicar Nada.

Realmente Tuvo Una Agonia Atroz, Su Cerebro Se Inflamo Y Ella Cuando Ya Estaba Sola Con Su Gente, Pidio Que Le Rompieran Un Pedazo De Cabeza Para Liberar La Tension. Con Un PequeÑo Instrumento Como Hacha Chiquita.

De Aparecer La Momia De Cleopatra Y Tener Una Fisura En La Cabeza A Nivel Que La Corona Se La Tapara, Esta Persona Esta Contando La Verdad. Conto Otras Cosas, Pero Esta La Podemos Constatar De Aparecer La Momia.

Suena Logico Lo De La Agonia, Porque En Aquel Entonces Ni Aspirina Existia, Y La El Veneno De La Vibora Si Debe Causarte Un Tremendo Dolor De Cabeza.

Saludos

NEFERASTIS
03-13-2008, 07:58 AM
Vipera Aspis o Vibora Aspid, el veneno de esta víbora es lento y muy doloroso, coagula la sangre y destruye el epitelio de los vasos sanguíneos y causa en sus presas hemorragias, parálisis, llegando hasta la muerte. Es la mas peligrosa de las víboras, en cuanto a la toxicidad de su veneno.

Seguro que fue una muerte muy dolorosa, la fue matando poco a poco, si le produjo daños en los vasos sanguineos y le coagulo la sangre no creo que con una aspirina lo hubieran solucionado pero si lo piensas un poco la aspirina es anticoagulante, asi que posiblemente,le hubiera desecho los coagulos, pero a su vez hubiera muerto desangrada en caso que tubiera hemorragias, en cuanto a la cabeza es posible, que se le formaran coagulos, imagina el dolor que se pasa con una simple jaqueca y multipicala por mil, brutal.

Pd: A todo esto no entiendo el que tiene que ver esto con la reencarnacion de cleopatra.

M.M
03-25-2008, 09:11 PM
Pues nada, a ver si encuentran la momia con el agujero en el cráneo

saludos

Polypterus
03-27-2008, 04:35 PM
Totalmente de acuerdo con Phoetido, desgraciadamente mucha gente que se considera de muy "alta espiritualidad" resulta sugestionarse facilmente, ya que no investigan ni cuestionan nada, solamente se dejan llevar por lo que leen en algun documento de dudosa creedibilidad o escuchan y repiten como si hubiesen realizado un analisis extensivo.

En lo personal considero que para alcanzar una alta espiritualidad, primero debemos alcanzar el nivel cultural mas alto posible, a fin de poder entender los motivos, razones, causas, etc. de la forma de vivir y pensar de otras culturas.

xori
04-04-2008, 09:03 PM
A modo de consejo, que no tienes por qué seguir pues eres muy libre de equivocarte por tu cuenta y riesgo, yo te recomendaría que para aprender sobre Egipto te relacionaras con gente de espiritualidad más baja pero algo más de cultura.

Muy acertado tu consejo Phoetido

Y a todo esto que explicas Aurora que tiene que ver con la reencarnacion de Cleopatra

Saludos......Xori