View Full Version : Pintor que pintas con amor
RA-MAESTRE
12-28-2004, 02:05 PM
¡¡Hola amigos !!
Quiero ponér este tema para los que les guste pintar y quieran ponerlos aquí.
empiezo con los míos de estos días.
un saludo
RA-MAESTRE
12-28-2004, 02:06 PM
vamos con el siguiente
RA-MAESTRE
12-28-2004, 02:11 PM
Templo de Mentuhotep, de Deir el Bahary
sa3Ra
12-28-2004, 03:50 PM
Bueno pues yo te mando un estropicio que he hecho a una foto y es que se me hace muy complicado dibujar con el paint y el ratón.
De cualquier manera seguro que alguien sabe decir de quién se trata la escultura que se encuentra debajo de mi estropicio, pero es que estaba tan pobre así sin peluca y sin maquillar ni nada....
RA-MAESTRE
12-28-2004, 08:45 PM
¡¡Hola amigos !!
Aunque sea el día de los inocentes esto es verdad.
esta era mi novia cuando era yo un egipcio en vidas pasadas
un saludo
MERESANJ
12-28-2004, 08:50 PM
Buenas noches Ra-Maestre:
Bueno, ya que estamos tú y yo a estas horas por el foro te diré algo compañero, aunque sinceramente, no tengo palabras...Alucinante.
Un abrazo, y a darle a los colores, viva la creatividad y el espíritu artísico.
RA-MAESTRE
12-28-2004, 08:56 PM
muchas gracias amiga Mer
un saludo
MERESANJ
12-28-2004, 09:07 PM
No hay de qué Ra, no hay de qué ... ;)
Man on The Moon
12-29-2004, 01:25 PM
Hola amigo Ra...
Felicidades pintor, por tus ilustraciones y sueños plasmados en colores y dibujos fantasticos.
Permiteme que te acompañe en este tema, con la imagen de mis sueños, recreada en la mujer Neo_Egipcia, imagen actual de "Mi Reina del Nilo" tantas veces idolatrada...
Seguro que soñaras con ella...pero sus sueños me pertenecen ;) .
Un fuerte abrazo a todos los artistas y soñadores.
:rolleyes: Man on the Moon
RA-MAESTRE
12-31-2004, 04:25 PM
Hola amigos !!
Las lineas telefonicas me tienen hasta el gorro,y he seguido con la pintura
esta se la dedico a nuestro amigo Semmat,por su gran tema el zodiaco de dendera
un saludo amigo y feliz noche vieja
hola RA-MAESTRE!
Son unos dibujos muy bien hechos, sobre todo el último es increíble, el zodíaco, con lo difícil que es dibujar con el ordenador! a mi me gusta mucho dibujar también pero como digo con el ordenador me es imposible.
bueno, ojalá este nuevo año nos sigas sorprendiendo con tus creaciones!
saludos y feliz Año Nuevo a todos!! :)
Semmat
01-02-2005, 12:03 PM
Gracias por la dedicatoria, RA. Precisamente estaba pensando en reabrir ese foro con un mensaje ahora que dispongo de algo más de información sobre ese zodíaco.
Maat
MERESANJ
01-02-2005, 12:44 PM
Por favor Semmat, HAZLO!!!!!!!!
RA-MAESTRE
01-02-2005, 02:03 PM
¡¡Hola amigos !!
aquí va otro dibujo,y feliz año nuevo aunque sea tarde la culpa es de telefonica y sus lineas,siento que no salga mas claro pero no me entraba por su tamaño y solamente lo pude meter asi
saludos
RA-MAESTRE
01-04-2005, 12:22 AM
¡¡Hola amigos !!
Aver que os parece esta recreación de un templo
saludos
RA-MAESTRE
01-06-2005, 10:58 AM
¡¡Hola amigos!!
allá va otro dibujo,un saludo
RA-MAESTRE
01-06-2005, 11:03 AM
Una recreacion del ideograma NUB
RA-MAESTRE
01-06-2005, 09:37 PM
Saludos
dibujo del pilono llamado de Ptlomeo XII del templo de philae dedicado a Isis
RA-MAESTRE
01-06-2005, 10:44 PM
Cabeza de Ramose
SONEB
01-06-2005, 11:47 PM
Ra eres algo especial, maestro.
SONEB.
RA-MAESTRE
01-08-2005, 03:14 AM
Muchas gracias Soneb.
Como todos sabeis nuestro amigo Hawas está intentando desvelar el autantico rostro de Tutankhamon,pues para hacerle la puñeta y adelantarme a el,he hecho el retrato del autentico rostro de nuestro niño Rey.
un saludo
RA-MAESTRE
01-08-2005, 03:29 AM
Bueno ,como la hize con muchos pixeles y la tube que reducir mucho,pero un apaño con el escanner lo soluciona
Queen Hatshetsup
01-11-2005, 09:01 PM
:D Hola a todos!!!
No me había hecho un ratito para revisar el foro, y encuentro que habéis colocado cosas interesantísimas, bellos tus dibujos Ra-maestre, te adelantaste a los resultados ja,ja,ja, muy bien.
Queen.
En realidad soy nueva aqui y no hay mucho que decir...
"pero si la imaginacion no tiene limites...." sigue con creatividad....pues va de la mano con la IMAGINACION....
RA-MAESTRE
01-20-2005, 09:12 PM
¡¡Hola de nuevo con los dibujos!!
Pues aquí va otra representacion del zodiaco de dendera,en el anterior dibujo del zodiaco esta el circulo central que representa el cielo,en este se puede ver la orla exterior,no me es posible pintar bien los dibujos de las costelaciones devido a su pequeño tamaño.
Lo tuve que comprimir muchisimo y sale un poco borroso
saludos
RA-MAESTRE
01-20-2005, 09:17 PM
Para que se puedan ver los dos subo el otro para ver mejos el mapa celeste
RA-MAESTRE
01-22-2005, 08:36 PM
¡¡Hola a todos!!
Puesto que nos estamos aburriendo,os propongo adivinar quien es este rey que representa el dibujo.
saludos
hola RA-Maestre!
Muy bonito tu dibujo, tengo la duda de si se trata de Amenhotep II o de Horemheb?
saludos: nila
RA-MAESTRE
01-22-2005, 10:54 PM
Saludos Nila,este dibujo pertenece a la(KV-22) tumba de Amenhotep o (Amenofis) III,en el valle los reyes.
un saludo
RA-MAESTRE
01-23-2005, 02:28 PM
¡¡Hola amigos !!
allá va otro dibujo de un faraon,a ver si sabeis cual es.
un saludo
sa3Ra
01-23-2005, 05:02 PM
¡Hola Ra-Maestre! ¡Hola a todos!
Pues a mí por la imagen me parece Nefertari, pero como no tengo ni idea de jeroglíficos he buscado su cartucho y vaya....el que tú has puesto me mosquea un poco, así que ya dudo.......Ya me corregirás
Saludos.......
sa3Ra
01-23-2005, 05:08 PM
Ahora me fijo y has dicho imagen que pertenece a un faraón, pues ya me he mosqueado aún más....a ver si indago algo de ese cartucho.....
RA-MAESTRE
01-23-2005, 10:23 PM
¡¡Hola Sa3ra!!
Este dibujo pertenece a la KV10tumba de un tal Amenmeses,mientras pintaba no me fijé en el significado de los jeroglificos,ahora que me fijo me doy cuenta que esta imagen pertenece a una mujer,porque el jeroglifico de la derecha así lo indica.
el vegetal (nsw)rey del alto egipto,a su izquierda la diosa nejbet diosa buitre del alto egipto,debajo del buitre un panecito que quiere decir que es femenino,debajo el pajarito ideograma(wr)significa grande y mas debajo el ideograma que representa la boca que significa palabra,entonces supongo quedaría algo como:
la gran señora del rey del alto egipto,grande de palabra.
un saludo
RA-MAESTRE
01-23-2005, 10:36 PM
en el cartucho la figura del fondo es una mujer con un panecito ligeramente por encima esto confirma que se trata de una reyna,creo entender que el cartucho dice algo como:
escrita por su mano la gran aparicion.
un saludo
sa3Ra
01-23-2005, 10:59 PM
¡¡¡Hola Ra-Maestre!!!
He buscado acerca de la kv 10 y consta como tumba de Amenmes de la XIX dinastía y reutilizada para el entierro de la reina Takhat y Baketwerel de la XX pero de estos dos nombres no he encontrado nada más.
Creo que para esta reina se hicieron pinturas en la tumba, con lo cual tu dibujo a lo mejor pertenece a ésta....???? :confused:
Saludos
RA-MAESTRE
01-24-2005, 06:42 PM
¡¡Hola Sa3ra!!
por mas vueltas que le doy el cartucho no termino a comprender su transliteracion.
me sale esto:
tarhtp...??? posiblemente sea Takhat,esposa de un faraon que reinó en un corto periodo de tiempo, Amenmose,posiblemente hijo de Ramses II con una de sus hijas,para algunos se trata de un usurpador en detrimento de Seti II,periodo convulso y extraño por la lucha por la sucesion.
saludos
sa3Ra
01-24-2005, 08:08 PM
¡¡¡Hola Ra-Maestre!!!
Ya sabemos algo más....siento decirte que con lo de los cartuchos y jeroglíficos pues no puedo ayudarte, pero seguro que sí que es de esta reina (digo yo.......) :confused:
Para el próximo dibujo.......vaya un cartucho más conocido que nos dé más pistas.......no sé.........Neb jeper u Ra, User Maat Ra Hatshepsut, Men ka u Ra.......facilito ¿eh? :D es broma.......Están muy bien tus dibujos de verdad
Saludos
RA-MAESTRE
06-25-2006, 02:25 PM
Estimados amigos
Hoy despues de mucho tiempo me ha dado por volver a pintar,y se ocurrió pintar a una arqueologa experta en pirámides,allá va el dibujo.
no me direis que no se parece a Sa3Ra.
un saludo
Sahure
06-25-2006, 03:42 PM
Pues si que se parece Ra... aunque lo siento por tu dibujo pero Sa3Ra es mucho más guapa ;)
sa3Ra
06-25-2006, 03:57 PM
Amigo Ra......
Muchísimas gracias, me ha emocionado mucho tu dibujo, es precioso, no sé ni qué decirte :o
Un besote enorme!
Pues tengo que darte la razón Sara es mucho más guapa, pero el pintor ha hecho una buena labor ... :)
-Tetisheri-
06-25-2006, 05:27 PM
http://img377.imageshack.us/img377/2011/bastniosistronuevacopia7at.th.jpg (http://img377.imageshack.us/my.php?image=bastniosistronuevacopia7at.jpg)
Ahí va esta imagen mía, el tatuaje de su cara revela su nombre.
un besazo.
-Tetisheri-
07-10-2006, 05:03 PM
http://img392.imageshack.us/img392/9720/joventy10bl.th.jpg (http://img392.imageshack.us/my.php?image=joventy10bl.jpg)
Ahí va mi jóven Ty de ojos azules a su llegada a la corte de Amenofis.
Taja, escribe un poco sobre sus orígenes ¿vale? y de Yuya y Tuya.
Besazos
RA-MAESTRE
07-10-2006, 07:01 PM
Hola Tatisheri
bonitos tus dibujos.
Y voy a subir este que puse a Nubi para su cumpleaños aquí en este tema.
un saludo
-Tetisheri-
07-11-2006, 07:48 AM
Ra, lo tuyo si que tiene mérito. Yo los dibujo a mano, luego los escaneo, y los coloreo y retoco con Photoshop. A ver si pillo más práctica y aprendo más.
Un besazo.
-Tetisheri-
07-30-2006, 08:24 AM
No tiene nada que ver con mis dibujos, pero es que sencillamente me ha encantado la página y me gustaría compartirla.
http://www.amarna3d.com/PROJECT-AMARNA-G01.htm
nefert-maat
07-30-2006, 08:33 AM
Pues gracias Tetisheri, la he estado mirando un poco y los dibujos o reproducciones son encantadoras...
Y tambien el compartir, poco a poco vamos aprendiendo y buscando y sumando entre todos información....compartir es ponerlo en la mesa comun para que todos podamos aprovechar y somos entre todos como una gran biblioteca.....
¡¡Que acabo de volver!!! y estoy todavía con la luz de la sensibilidad que allí se pone a tope ;)
Un besazo enorme
veka>
07-30-2006, 10:07 AM
juerr que avilidad :D
yo no puedo presumir de pintar bien pero algun dia te enseñare algo mio :D
muchos besitos,
MARINA
amenhotep
08-18-2006, 07:29 AM
Aqui os dejo un dibujito hecho con el paint del ordenata...........
amenhotep
08-18-2006, 08:37 AM
Aqui os dejo otro....son tan pequeños porque no me los deja subir a tamaño real....
Ramesses
08-18-2006, 08:56 AM
Hola
Pero si está lleno de artistas este foro!!! Fantástico...
Tetisheri, gracias por al link de Amarna en 3D, está muy bien, valdría la pena colocarlo en su tema correspondiente para tener el máximo de inormación concentrada, hay un post de Man on the moon sobre egipto en 3D, se llama "Viaje Virtual en 3D al Antiguo Egypto", y ése es el lugar idóneo ;)
Saludos
hpubulla
09-09-2006, 02:55 AM
Madreee mia.....
Felicidades por estos dibujossss...
Mira que hace ya algunos meses que ando por aqui y perdiéndome este post¡¡¡¡
De verdad que son geniales¡¡¡
RA-MAESTRE
10-02-2006, 09:01 PM
Hola amigos
Ahora que le tengo gusto a esto de 3D,me permito subir un dibujo de una piramide Mexicana,se encuentra en el sitio arqueologico de ''chichén itza'',peninsula de yucatan.
un saludo
Pewero
12-10-2006, 06:13 PM
Hermosa piramide del castillo de Chichen Itza Ra, ahora permiteme poner un boceto que estoy trabajando en el patio de mi casa.
Pewero
12-10-2006, 06:17 PM
Y otra que dedicare a Yax Pasaj, saludos
Pewero.
delia
12-10-2006, 07:31 PM
No es egipto pero ya que hablais de pintura es una de mis aficiones.
Este es uno de mis cuadros,
http://img130.imageshack.us/img130/7041/cazorlaxp9.jpg (http://imageshack.us)
nefert-maat
12-10-2006, 08:13 PM
Un saludo Pewero...
Tienes que enseñarnos el final de la obra....los bocetos van bien ;)
¿Has empleado la cuadricula como nuestros amigos?
un besazo...siempre es grato verte por aquí....Y otro para Delia...otra artistaza
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.