View Full Version : viaje a egipto en abril con image tours
Hola wenas,
acabo de ingresar en este foro,desde hace mucho que busco informacion para mi viaje y mira...os he encontrado.
Me gustaria saber si alguien va en esa fecha y con ese mayorista,y si alguien ha viajado con ellos si me puede dar su opinion.
un saludo y nos vemos por aki con muxaasssss dudas.:)
Rodoppis
03-24-2008, 07:17 PM
Yei, yo tambien voy co image tours, pero para septiembre, weno que sepas antes de nada, que vas a leer infinidad de cosas sobre image tours, pero que no te asustes, porque a cada cual el viaje le sale de una forma diferente. No se sí te entran las excursiones o no, a mi en mi viaje me entran casi todas, (las del barco) luego por el cairo solo las de las piramides, pero si es así no tendrás problemas, ya que parece ser que el máximo problema es que te agobian con que contrates xcursiones con ellos. y luego un par de recomendaciones, si no las tienes contratadas, asegurate de las horas a las que parte el barco (pregunta en recepcion o a compañeros de viaje), asegurate en el cairo de a la hora que quedais para ir al aeropuerto (pregunta a compañeros), y por último, cumple las normas del contrato (con ello quiero decir, el visado debes comparlo con ellos aunque te cueste el doble, ya que lo tendrás probablemente contratado) pero que vamos, con un poco de ojo todo te irá genial, suerte, y ten en cuenta siempre que los hoteles de egipto no son de la misma categoria de los españoles, que piden propinas por todo, pero que solo des propinas cuando te parezca justo y te hayan dado un buen servicio (excepto las que tienes contratadas con el mayorista, ya que aunque te fastidie, al igual que el visado, están desntro de tu contrato....), y nada más, disfruta!
Saludoss, ya nos contarás:p
vaninka
03-24-2008, 07:22 PM
no están dentro de tu contrato, ya q NO es legal pedir propinas y puedes llevar el visado por tu cuenta.
una cosa es q haya q acoquinar y otra q ya vayamos como borregos.
Rodoppis
03-24-2008, 07:32 PM
Evidentemente no están dentro de tu contrato como tal, pero la verdad, te evitas problemas, y al final casi todo el mundo termina amoquinando, sobre todo con lo de las malditas "propinas obligatorias"... si en el fondo son todos unos mafiosos.
saludoos
jucris
03-24-2008, 09:47 PM
Hola wenas,
acabo de ingresar en este foro,desde hace mucho que busco informacion para mi viaje y mira...os he encontrado.
Me gustaria saber si alguien va en esa fecha y con ese mayorista,y si alguien ha viajado con ellos si me puede dar su opinion.
Hola, nosotros salimos el 4 de abril, tu que dia vas? tambien vamos con imagetours. Algunas opiniones que hemos leido sobre ellos son buenas y otras malas, pero bueno eso es normal. En lo que si coinciden todos es en la mafia que se tienen montada los guias y touroperadores.
Bueno espero que coincidamos y nos vaya bien.
Gema Gomez
04-07-2008, 08:54 AM
Hola wenas,
hola, yo viajo con Royal el 25 de Abril, voy con una amiga, te viene????
Besos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.