PDA

View Full Version : Experiencias Con Los Operadores

ISA80
03-25-2008, 07:12 PM
Hola a todos/as....

me acabo de registrar en este foro por que tengo la intención de viajar a egipto en mayo y me estan volviendo loca las distintas agencias de viajes con tanto oferta, operador, etc...

mi intención era hacerlo con Galaxia que es el operador de El Corte Inglés y no se donde leí que era muy bueno, incluso me comentaron que los grupos eran más reducidos q en otros operadores... y para nosotros que estamos acostumbrados a movernos a nuestro aire el hecho de tener que depender de mucha gente nos fastidia un poco... pero se lo conté con una amiga y ella había viajado con club 5* y me dijo que genial, aunque a mi me habían hablado fatal de ellos... en resumidas cuentas... que tengo 4 catálogos distintos y no se con cual de ellos quedarme.. se acerca la fecha en la q tengo vacaciones y no tengo viaje...

por favor, me podeis hablar de vuestras experiencias con los operadores, me podeis recomendar alguno??

os agradecería que fuese rápido, me gustaría cerrar el viaje la semana que viene.

un saludo.

isabel.

NEFERMERY
03-25-2008, 07:58 PM
Hola Isabel
Bienvenida al foro.
Te cuento mi experiencia.
He ido dos veces a Egipto, la 1º en noviembre de 2005 (fui una semana) con Faraona Tours, y me fue muy bien. Eramos un grupo grande (unos 20) de gente de la misma edad, muy divertido, el guía que nos tocó era bastante bueno y los representantes de la agencia unos bien y otros no tanto.
La segunda fue no hace ni un mes (esta vez estuve 17 días) con Paisajes Tours y fue genial, me encantaron, muy profesionales, los grupos reducidos, y los guías y representantes MUY bien, de hecho cuando vuelva lo haré con ellos, tienen montón de detalles con los clientes...
Mi experiencia ha sido muy positiva con ambas agencias.
Espero haberte ayudado
Un saludo

nubenegra
03-25-2008, 11:23 PM
Hola a todos/as....

me acabo de registrar en este foro por que tengo la intención de viajar a egipto en mayo y me estan volviendo loca las distintas agencias de viajes con tanto oferta, operador, etc...

mi intención era hacerlo con Galaxia que es el operador de El Corte Inglés y no se donde leí que era muy bueno, incluso me comentaron que los grupos eran más reducidos q en otros operadores... y para nosotros que estamos acostumbrados a movernos a nuestro aire el hecho de tener que depender de mucha gente nos fastidia un poco... pero se lo conté con una amiga y ella había viajado con club 5* y me dijo que genial, aunque a mi me habían hablado fatal de ellos... en resumidas cuentas... que tengo 4 catálogos distintos y no se con cual de ellos quedarme.. se acerca la fecha en la q tengo vacaciones y no tengo viaje...

por favor, me podeis hablar de vuestras experiencias con los operadores, me podeis recomendar alguno??

os agradecería que fuese rápido, me gustaría cerrar el viaje la semana que viene.

un saludo.

isabel.

Galaxia trabaja muy bien
Paisajes tour igualmente muy bien
Club cinco estrellas en la categoria alta trabaja con el correponsal Wisdom, con estos si te dan la motonave Alandalus muy bien y si tinenes la suerte de que te toque de guía Ahmed Sayed Ali (Oscar) la repera entonces.
Pero cuidadin que Club 5* trabaja en categorias más bajas con otro correponsal de calidad inferior a Wisdom.

FLIP
03-26-2008, 10:40 AM
Hola Isa80, mira yo viaje en abril de 2007 con Dahab Travel una agencia que a su vez es mayorista y está en Barcelona. A pesar que yo estaba en Madrid. Yo contacté con ellos en FITUR y la verdad una maravilla, el receptivo es Planet Tour pero casi todo se lo gestiona Dahab porque es tambien mayorista. Yo tuve todo cerrado y asegurado desde el primer momento, tanto el hotel como el barco. Nada de sorpresas y cambios como leo a todo el mundo que hacen las agencias. Yo eso no lo entiendo. Que tu contrates un viaje y no te digan a que hotel vas hasta que no estás allí. Claro yo escogí la opción Gran Lujo. Estuve en el Hotel Grand Hyatt y el barco el Nile Dolphin por el Nilo y el Nubian Sea por el Lago Nasser. Supongo que todo va en funcion del dinero que pagas. No es lo mismo contratar por Internet y pagar 600€ y una categoría baja, que pagar 1.300€ como pagué yo.

Eramos solo un grupo de 6 personas. Una maravilla. Y los guías estupendos.

Puedes visitar su página web y ver los viajes.
En cuanto a Galaxia creo que es lo mejorcito de Egipto.

Espero haberte ayudado y no confundirte más

NIEVITA
03-26-2008, 11:15 AM
Hola Isabel
Bienvenida al foro.
Te cuento mi experiencia.
He ido dos veces a Egipto, la 1º en noviembre de 2005 (fui una semana) con Faraona Tours, y me fue muy bien. Eramos un grupo grande (unos 20) de gente de la misma edad, muy divertido, el guía que nos tocó era bastante bueno y los representantes de la agencia unos bien y otros no tanto.
La segunda fue no hace ni un mes (esta vez estuve 17 días) con Paisajes Tours y fue genial, me encantaron, muy profesionales, los grupos reducidos, y los guías y representantes MUY bien, de hecho cuando vuelva lo haré con ellos, tienen montón de detalles con los clientes...
Mi experiencia ha sido muy positiva con ambas agencias.
Espero haberte ayudado
Un saludo

Hola, yo tambien ando buscando agencias y no se si puedes decirme como contactaste con Paisajes Tour, lo he buscado en internet pero no lo encuentro. ¿Fue por alguna agencia).
Gracias.

ISA80
03-27-2008, 08:09 AM
Hola Isa80, mira yo viaje en abril de 2007 con Dahab Travel una agencia que a su vez es mayorista y está en Barcelona. A pesar que yo estaba en Madrid. Yo contacté con ellos en FITUR y la verdad una maravilla, el receptivo es Planet Tour pero casi todo se lo gestiona Dahab porque es tambien mayorista. Yo tuve todo cerrado y asegurado desde el primer momento, tanto el hotel como el barco. Nada de sorpresas y cambios como leo a todo el mundo que hacen las agencias. Yo eso no lo entiendo. Que tu contrates un viaje y no te digan a que hotel vas hasta que no estás allí. Claro yo escogí la opción Gran Lujo. Estuve en el Hotel Grand Hyatt y el barco el Nile Dolphin por el Nilo y el Nubian Sea por el Lago Nasser. Supongo que todo va en funcion del dinero que pagas. No es lo mismo contratar por Internet y pagar 600€ y una categoría baja, que pagar 1.300€ como pagué yo.

Eramos solo un grupo de 6 personas. Una maravilla. Y los guías estupendos.

Puedes visitar su página web y ver los viajes.
En cuanto a Galaxia creo que es lo mejorcito de Egipto.

Espero haberte ayudado y no confundirte más

Muchas gracias a todos por vuestra información,

si me decis que galaxia es de lo mejor de egipto creo que no me voy a complicar más y lo voy a tener bastante claro, por que soy un poco rara y no me gustan nada las sorpresas de última hora que me puedan ofrecer los operadores... la única duda que tengo es el número de personas que pueden integrar los grupos, en el corte no me dicen un nº concreto, me dicen que son grupos reducidos, que tienen preferencia con respecto a otros operadores para visitar determinados momumentos, pero tengo un poco de desconfianza, a lo mejor por que en otras agencias me han dicho lo mismo y despues no ha resultado ser tan cierto...

desconocía alguno de los operadores que me habeis citado, he visitado alguna página y me han parecido muy interesantes, pero estoy a 1 mes del viaje con mil cosas por la cabeza y creo que es mejor que no me complique más.. muchas gracias otra vez..

un saludo...

isa.

ISA80
03-27-2008, 09:29 AM
isa, no he leído que te han recomendado en el foro, pero si me dices que estáis acostumbrados a ir a vuestro aire, no veo por qué no podéis hacer Egipto de ese modo.

hola lidiam,

los operadores que por el momento me han recomendado son Dahab Travel Faraona Tours, Paisaje Tours y me han confirmado que Galaxia es de lo mejorcito, pero que hay cosas que dicen que no son del todo verdad...

la idea de viajar a mi aire a Egipto me apetece, pero es la primera vez que lo vamos a visitar, preferiría tener una primera toma de contacto para despues poder repetir y conocerlo de otra forma.. y por que la verdad no tengo mucho tiempo de preparar el viaje como me gustaria y quiero que me lo den casi todo hecho.. me tengo que comprar una guia urgentemente para empezar a enterarme de algo que estoy pez...

un saludo,

isa.

lidiam
03-27-2008, 09:59 AM
si es para que te lo den todo hecho, genial, pero de todos modos, y sin querer joder el negocio a nadie, y si además, te vas a comprar una guia (recomiendo trotamundos o lonely; yo me llevé las dos, pero cualquiera de ellas está bastante bien) Egipto es uno de los paises en que me ha resultado más fácil moverme por mi cuenta, todo el mundo está dispuesto a "ayudarte" (por un módico precio) y además, como no te puedes mover mucho de lo que han determinado que es para turistas, pues está todo muy "organizado" (digamos que es un organizado caos).

de todos modos, decidas lo que decidas, si quieres preguntar algo, aquí estamos

nubenegra
03-27-2008, 10:49 AM
Muchas gracias a todos por vuestra información,

si me decis que galaxia es de lo mejor de egipto creo que no me voy a complicar más y lo voy a tener bastante claro, por que soy un poco rara y no me gustan nada las sorpresas de última hora que me puedan ofrecer los operadores... la única duda que tengo es el número de personas que pueden integrar los grupos, en el corte no me dicen un nº concreto, me dicen que son grupos reducidos, que tienen preferencia con respecto a otros operadores para visitar determinados momumentos, pero tengo un poco de desconfianza, a lo mejor por que en otras agencias me han dicho lo mismo y despues no ha resultado ser tan cierto...

desconocía alguno de los operadores que me habeis citado, he visitado alguna página y me han parecido muy interesantes, pero estoy a 1 mes del viaje con mil cosas por la cabeza y creo que es mejor que no me complique más.. muchas gracias otra vez..

un saludo...

isa.

Te he dejado un mensaje y lo han borrado, ¿será que hay personas que nos les interesan las verdades?, seré más fina haciendo el comentario.
Los grupos, depende un poco la gente que viaje en esa fecha, pero si es verdad que son pequeños.
Entrar a determinados sitios que no entra el resto, pagando entraras en todas partes, sea el corresponsal del Corte u otro, yo coincidí con ellos en varios lugares y entrabamos por igual.
El Corte dice que la planta ejecutiva del Conrad solamente la dan a ellos exclusivamente, no es verdad, otras mayorista te la oferta, igualmente cuando llegas al hotel, si hay habitaciones disponibles por un pequño suplemento te la dan y no quiero decir más.
Con el precio que pagas en el Corte en una categoria media -alta, hay un abanico muy amplio de coger otras opciones en otras mayoristas que la calidad es excelente y con varios extras, por vivirlo lo comento.

ISA80
03-27-2008, 11:06 AM
Hola nube negra,

ya había leido tu comentario anterior y te he contestado pero nos han borrado a las dos, nu se por q???????

agradezco que me comentes esto, por q de verdad q me habían hablado de cierta prioridad en la entrada a monumentos y por supuesto me habían dicho que lo de la planta del Conrad era exclusivo... eso me da más igual, por que lo que me interesa es el número de personas con las que voy a compartir el viaje, por que cuanta más gente mucho peor... uno que se pierde, el otro que no para de hablar, yo con cara de perro por q no puedo oir las explicaciones... un desastre y lo peor de todo es que despues de pegarte el palizón del viaje y dejarte una pasta, te lo enseñan todo en 1 hora y tu te quedas con ganas de mucho más... lo que yo no quiero que me pase es eso.. por que como comenté en el primer mensaje me gusta viajar a mi aire y para una vez que lo hice en grupo, no me quedó buen recuerdo, y eso que sólo fueron 2 días del total de las vacaciones, pero un desastre...
isa.

ISA80
03-28-2008, 09:26 AM
hola de nuevo:

llega el momento de dedicidir y tengo dos opciones que me parecen muy interesantes... me gustaría que me dieses vuestra opinión al respecto... por favor!!!! estoy un poco desesperada... estas son:

PAISAJES TOURS: un circuito de 11 días , 6 noches de crucero en el nilo + 1 noche en abu Simbel + 3 noches cariro...
hotel: conrad cairo+ moto nave sun ray+ hotel abu simbel no me acuerdo como se llama..semiramis???

GALAXIA: circuitode 11 días, 4 noches de crucero + 1 abu simbel + 4 cairo...
hotel: conrad cairo+ motonave a elegir entre alkahila o aljamila + mismo hotel que en paisajes en abu..

hotel (opción 2): four seasons + amarco motonave + mismo hotel en abu....

la única diferencia entre ambos, de cara al tiempo y visitas es que en el de paisajes pasas más tiempo en el cairo... por contra en el de galaxia me ha aparecido ver alguna visita más que en el de Paisajes... vas a la isla elefentina el mausoleo del Aga Khan, jardín botánico, creo que es un paseo que se hace en faluca...

SOCORRO..... me podeis ayudar??? quiero cerrarlo antes de que acabe el mes... y ya no queda na...

gracias, un saludo.

isa:confused:

nefertiti100
03-28-2008, 12:15 PM
Hola!
Os cuento mi experiencia. Yo jamás en mi vida habia viajado en viaje organizado y la verdad es que antes de ir estaba un poco agobiada. Me fui con Kaluma (Galaxia) y vine encantada.. fue una maravilla... Repetí y todas las veces que he viajado a Egipto lo he hecho con ellos. El grupo es siempre super reducido. Uno de los viajes lo hice en familia, éramos 6 y teniamos un guia para nosotros solos.
A veces puede pasar que por los dias que dispongas de vacaciones y lo que estés interesado en ver, no coincida con ningun itinerario del catálogo. Ellos te lo hacen a medida.
Lo bueno de la planta ejecutiva del Conrad es que tienes durante todo el dia la posibilidad de subir y tomarte lo que quieras gratis: bebidas, unos tenpenpies buenisimos, fruta. etc. etc.... Incluso durante un rato por la tarde también sirven bebidas alcoholicas.
Esa es mi experiencia.

BERENICEmadr¡d
03-28-2008, 12:33 PM
Hola Isa80, soy nueva en el foro y este es mi primer comentario. Espero hacerlo bien.
Yo acabo de volver de Egipto hace 2 semana, era mi viaje de novios.
Nosotros fuimos con Galaxia. Nuestra agencia en España no era El corte ingles, es otra mas pequeña que esta en Madrid, se llama "DEVIAJE" y te hacen los viajes a medida.
Pero su corresponsal en Egipto es Galaxia y he de decirte que son unos grandes profesionales. Todo el personal de Galaxia es amable y eficiente.
Los guias hablan fenomenal español y ademas estan muy preparados y con mucha formación cultural, lo que es importante para disfrutar mas de las visitas y explicaciones,
Nosotros tuvimos un guia para nosotros 2 solos, un lujazo!!!
Espero que te sirvan estos comentarios y te ayuden a decidir

RAY
03-28-2008, 02:09 PM
Hola Isa80, yo también soy nuevo en el foro. Nosotros nos vamos de viaje el 9 de mayo, y vamos a decidirnos a viajar con Faraona Tours. Mi hermano viajo hace 3 años y le fué muy bien con ellos. Además nos han montado un viaje en el cual estaremos 3 días en Luxor, 4 en el Nilo, 1 en Abu Simbel y 4 en el Cairo, y todo por unos 1300 euros más o menos. Ibamos a hacer el Nasser, pero me han comentado que es muy "tranqui", y que hay días que sólo se ve un templo y el resto del tiempo se está navegando, por lo que hemos sacrificado el Nasser por estar en Luxor 3 días enteros, ya que hay mucho que ver y más si vamos por libre, ya que no queremos tirar de los viajes organizados por la agencia, y preferimos buscarnos la vida.

Si al final viajas en esas fechas mándame el itinerario que vais a hacer y vemos si coincidimos algún día.

nubenegra
03-28-2008, 02:24 PM
hola de nuevo:

llega el momento de dedicidir y tengo dos opciones que me parecen muy interesantes... me gustaría que me dieses vuestra opinión al respecto... por favor!!!! estoy un poco desesperada... estas son:

PAISAJES TOURS: un circuito de 11 días , 6 noches de crucero en el nilo + 1 noche en abu Simbel + 3 noches cariro...
hotel: conrad cairo+ moto nave sun ray+ hotel abu simbel no me acuerdo como se llama..semiramis???

GALAXIA: circuitode 11 días, 4 noches de crucero + 1 abu simbel + 4 cairo...
hotel: conrad cairo+ motonave a elegir entre alkahila o aljamila + mismo hotel que en paisajes en abu..

hotel (opción 2): four seasons + amarco motonave + mismo hotel en abu....

la única diferencia entre ambos, de cara al tiempo y visitas es que en el de paisajes pasas más tiempo en el cairo... por contra en el de galaxia me ha aparecido ver alguna visita más que en el de Paisajes... vas a la isla elefentina el mausoleo del Aga Khan, jardín botánico, creo que es un paseo que se hace en faluca...

SOCORRO..... me podeis ayudar??? quiero cerrarlo antes de que acabe el mes... y ya no queda na...

gracias, un saludo.

isa:confused:

Kaluma es cuñada del propietario de Galaxia, una hermana está casada allí y la otra aquí en Barcelona como mayorista.La página es kalumatravel.com
Con Galaxia también trabajan nubiatours.com y nobeltours.com ó indo rientes que ahora es la misma.
Paisajes tours si tienes el capricho de la motonave Amarco, si no es en fechas puntuales, tienen buena relación y pueden conseguirla, en cuanto a precio e itinerario a paisajes les puedes pedir el mismo que te dan en el Corte, ellos se adaptan al gusto del cliente, el crucero de seis días es Nilo+Nasser o solo Nilo, para mi gusto si es solo Nilo lo veo demasiados días en el barco, que aquello no es un gran crucero, son lo que son, es verdad que es más relajado, pero yo prefiero hacer otras visitar que bajar y volver a subir por el mismo camino.
El hotel de Abu Simbel no es el Semiramis (este está en el Cairo) es el Setí, el hotel esta situado en un paraje precioso, el diseño del hotel muy bonito, pero muy abandonado y mal cuidado, la limpieza deja mucho que desear, más bien sucillo, el buffet sin problema, las piscinas buenas y eso si está limpio jajajaajjajaj, es el mejor, pues no hay donde elegir.
Lo que dices de la Isla elefantina, jardin botanico, pone seguro que vas o pasas por el lado de ellas jjjaaajajajaj, no es lo mismo.
El hotel Fours Seasson es el Fire Residence que está en la zona de Pirámides en Giza (desde allí al Cairo dependiendo del tráfico puede llevarte de media a una hora , el precio del taxi no es caro son 40 libras, eso es lo que pagan un egipcio) no el Fours Seasson at Nile Plaza que está en el Cairo, tienes que mirar lo que prefieres.
Otra sugerencia es cuestión de mirar precios, porque veo más o menos en que presupuesto te mueves, puedes mirar en otra mayorista que es: traveldays.net, hotel el mismo el Conrad a esta si quieres planta ejecutiva se la pides, en Abu Simbel el mismo, es decir, El Seti, Motonave La Alandalus (con el suplemento de la cabina Royal Suite), si te sale más o menos de precio genial, además con está cabina tienes varios extras dentro del precio, por ejemplo lavado de ropa toda y cuanta quieras, es algo que se agradece etc. El corresponsal es Wisdom y trabaja bien.
Ahora todavía más rompedero de cabeza, mira y te seguimos ayudando.

ISA80
03-28-2008, 06:10 PM
AAAAAHHHHHH!!!!!!

he estado mirando lo de travel por curiosidad y me ha gustado mucho, el único problema es que se pasa o no llega, me explico... tengo las vacaciones dl 1 de mayo al 11... el 12 a currar y los que más se ajustan a esas fechas por los circuitos son paisajes y galaxia.. pero la verdad es que esta muy bien, el que más me ha gustado es el de la convinación con petra, que maravilla..

con Faraona me pasaba más menos lo mismo que con travel y seguro que pueden hacer algo a medida... el problema es que tengo muy poco tiempo para preparar este viaje... también es muy buena opción...

así que ahora me voy a acercar al corte para que me expliquen alguna cosa que no acabo de entender y mañ haré lo mismo con la de paisajes... ya os contaré..

nos corteis en decid las cosas como las sintais... si conoceis algo de estos operadores que no os haya gustado me lo decis... por favor..

muchas gracias a todos por que me estais ayudando un montón...

besazos...

nubenegra
03-30-2008, 10:41 AM
AAAAAHHHHHH!!!!!!

he estado mirando lo de travel por curiosidad y me ha gustado mucho, el único problema es que se pasa o no llega, me explico... tengo las vacaciones dl 1 de mayo al 11... el 12 a currar y los que más se ajustan a esas fechas por los circuitos son paisajes y galaxia.. pero la verdad es que esta muy bien, el que más me ha gustado es el de la convinación con petra, que maravilla..

con Faraona me pasaba más menos lo mismo que con travel y seguro que pueden hacer algo a medida... el problema es que tengo muy poco tiempo para preparar este viaje... también es muy buena opción...

así que ahora me voy a acercar al corte para que me expliquen alguna cosa que no acabo de entender y mañ haré lo mismo con la de paisajes... ya os contaré..

nos corteis en decid las cosas como las sintais... si conoceis algo de estos operadores que no os haya gustado me lo decis... por favor..

muchas gracias a todos por que me estais ayudando un montón...

besazos...

Puedes mirar directamente con Galaxia, sin pasar por ninguna mayorista, ellos venden directamente, en la pagina de ellos tienes sus email para escribirles. Bueno te dejo la página y el email, te contestará posiblemente Mercedes o Berta, muy atentas ambas.
email: request@galaxiatours.com

kephi
03-31-2008, 08:48 AM
buenas
yo vine hace casi un mes de un viaje a medida que me organizaron paisajes del mundo y la verdad que todo genial.
fuimos casi todo el viaje mi grupito solo, y el trato fue genial, con monton de detalles y los guias y los chicos de alli son estupendos, todo gente joven, con muchas ganas y que se nota que les gusta su trabajo.
suerte

ISA80
04-04-2008, 07:19 AM
Muchas gracias a tod@s por la ayuda prestada. No había tenido tiempo de escribios pero ya hemos tomado la decisión y lo tenemos reservado, al final nos vamos el día 2 de Mayo con Galaxia, que era el que más se ajustaba por fechas y más nos ha gustado por la calidad que parece tener. Al final iremos al Four Seasons y al Amarco.

Muchas gracias otra vez, por que he conocido algun otro operador como Paisajes y TravelDays que tienen muy buena pinta y desde luego tendré en cuenta para próximos viajes.

Cuando vuelva prometo contaos la experiencia para que los que esteis en la misma situación lo tengais un poco más fácil.

Un saludo.

Isabel.

nubenegra
04-04-2008, 09:30 AM
Muchas gracias a tod@s por la ayuda prestada. No había tenido tiempo de escribios pero ya hemos tomado la decisión y lo tenemos reservado, al final nos vamos el día 2 de Mayo con Galaxia, que era el que más se ajustaba por fechas y más nos ha gustado por la calidad que parece tener. Al final iremos al Four Seasons y al Amarco.

Muchas gracias otra vez, por que he conocido algun otro operador como Paisajes y TravelDays que tienen muy buena pinta y desde luego tendré en cuenta para próximos viajes.

Cuando vuelva prometo contaos la experiencia para que los que esteis en la misma situación lo tengais un poco más fácil.

Un saludo.

Isabel.

Te deseo lo mejor en tus vacaciones . Espero que caiga alguna narración por aquí a tu vuelta sobre lo vivido. Disfrutalooooooooooooooo.

ISA80
04-08-2008, 10:08 PM
Hola a todos,

a pesar de que me encanta entrar en el foro escribir y revisar vuestros comentarios, esta vez preferiría no hacerlo... como habeis leido os pedí ayuda para decidirme sobre el operador con el que viajar a Egipto, al final decidí hacerlo mediante Galaxia, el corte inglés, por que aunque me gustaba también mucho Paisaje tours, me iba un poco más la opción que me propuso el corte, por que antes de cerrar me dieron las horas de los vuelos, me dejaron claras muchas cosas... los que me habeis leido ya sabreis que la semana pasada cerramos el viaje, con la única salvedad de que me confirmasen un vuelo que yo había pedido que modificasen... me dijeron que esta semana me decían si me podían cambiar el vuelo y a que hora era...

pues bien, me llaman y me dicen que me han conseguido el vuelo que les pedí, pero que no me confirman la nave que yo les pedí y que el hotel que me vendieron hace una semana no tiene disponibilidad... que fuerte...

en cuanto a la motonave, me dicen que plaza hay pero que no saben cual me va a tocar, cosa que no me hace ninguna gracia, puesto que de las 6 que ellos tienen como lujo superior la mitad de ellas no pasan mi control de calidad... paso de pagar un lujo superior para que me pongan en un barco que no me gusta... me dicen que no me lo confirman... yo flipo... y mira que he leido que esto os ha pasado a muchos pero es que no me lo acabo de creer, por que yo no compro una categoria que es lo que me quiere hacer entender el corte, yo quiero un hotel en concreto y una nave en particular, si no es así no lo quiero.

en cuanto al hotel, me dan uno de inferior categoria, un cinco estrellas pero que no es el que yo había pedido... y me meto en la página del hotel y por supuesto hay disponibilidad para esas fechas... vale que entiendo que el operador tiene un cupo de habitaciones y si las vende ya no hay más... pero coño han tenido una semana para decirlo... y además dude el último día sobre que hotel coger y ellos me recomendaron este.. que ahora no me dan...

lo primero que me han dicho en el corte, es por que no cambiaba mi fecha de vacaciones... si hombre, las pedí casi antes de empezar el año, he tenido que hacer un montón de inventos para poder escaparme con mi novio y ahora la empresa a la que voy a pagar por mis vacaciones que me tiene que satisfacer a mi, va y me dice que cambie mis vacaciones, pero de que van???

bueno, que como podeis observar estoy muy enfadada, les he dicho que lo iba a pensar muy bien lo que iba a hacer... no se si alguno de vosotros ha estado alguna vez en una situación similar y no se como lidiasteis con la agencia para intentar salios con la vuestra, necesito que me digais como presionarlos si hay alguna manera... estoy desesperada...

muchas gracias y perdón por la chapa,

isabel.

kephi
04-09-2008, 08:30 AM
Hola
Lo Siento Mucho
Hay Agencias Que Trabajan Asi, Eliges Categoria Y No Te Confirmana Nada Hasta Que Llegas O Unos Dias Antes.
Tienes Dos Opciones, O Cancelar Tu Reserva (ya Que Aun No Tenias Conformacion Con Lo Cual Deberias Poder) Y Que Te Coticen Lo Mismo Que Tenias Con Otra Agencia, O Intentar Elegir Otro Hotel Por Si Hay Plazas Y Tener Suerte Con La Motonave.
Suerte
Ya Nos Contaras

nubenegra
04-09-2008, 11:08 AM
Hola, siento que te pase esto, pero avisada estabas, no se suelta ni una peseta hasta que todo este OK (caso de gente que lo queremos llevar todo confirmado y sin posibilidad de cambios, salvo fuerzas mayores) y por escrito eso es lo que hago yo, sea el Corte como el diablillo del infierno.
Primeramente al no darte lo que has solicitado tienen que devolverte el importe que tu has dejado de fianza.
Mira con otra mayorista, intenta hablar directamente con Alí el de Paisajestours, ya que si tienes el capricho de una motonave que creo que era la Amarco (que conste que las hay mejores que esta, pero la lana cardada es lo que tiene), como ya he dicho ellos si no son en fechas puntuales tienen buena relación con los de Galaxia y puede conseguírtela, inténtalo, por el hotel no vas a tener problema, llámalo por teléfono es un chico encantador y se le ve servicial. El teléfono viene en la página pero más comodidad jajajaaj. 91 893 14 26 , te pueden ofrecer algo a tu gusto y el precio va a estar por los mismos niveles. además lo mira con rapidez.
No te dan confirmación ahora casi seguro porque la plaza que a ti te dijeron en un principio que si, se la han dado a otros que pagaron más, así de sencillo, como todo vale a jugar con el cliente.
La forma de presionarles era únicamente cuando te dijeron que tendrías lo que habías pedido, antes de dar señal, pedirlo por escrito, por el contrario con devolverte el dinero tienen solucionado, la que te fastidias erres tu, pero a ellos ni les va ni les viene, ahí es donde está la profesionalidad y no ser meros vendedores.

ISA80
04-09-2008, 11:59 AM
Ya lo se nube negra.... si tienes razón... pero joder que son unos mamonazos que me dijeron que tenía lo que quería y tengo la hojita de la reserva del barco y el hotel.. pero con eso me voy a quedar por lo mismo.. les ha llamado y he cambiado el hotel, del four seasons al conrad que tambien m parece ok... pero les he dicho que quiero una confirmación en 24 horas de barco hotel y la madre que los pario....y ahora que voy a consumo y espero 2 semanas a ver lo que pasa... no puedo esperar... me he vuelto a poner en contacto con paisajes que los chicos la verdad que son muy majos y me da la impresión que se dan más vida que los del corte, el único incoveniente es que el viaje va muy justo para mi... casi salgo de la oficina y me monto en el avión y cuando llegue a zaragoza lo mismo... bueno que estoy en contacto con ellos para que me digan la disponibilidad, asi que si esta tarde me dicen que si y firmamos yo anulo lo otro...
también me he puesto en contacto con galaxia via mail, me ha contestado una chica muy rapidamente diciendome que me pusiese en contacto con el corte, pero le he dicho que de eso na, que me lo mirase ella...
bueno y es que no se como están tan sumamente desinformaos en las agencias de viajes... no tienen ni idea, de verdad...
buenos gracias por aguantar la chapa....
isa.

ISA80
04-09-2008, 12:00 PM
Hola
Lo Siento Mucho
Hay Agencias Que Trabajan Asi, Eliges Categoria Y No Te Confirmana Nada Hasta Que Llegas O Unos Dias Antes.
Tienes Dos Opciones, O Cancelar Tu Reserva (ya Que Aun No Tenias Conformacion Con Lo Cual Deberias Poder) Y Que Te Coticen Lo Mismo Que Tenias Con Otra Agencia, O Intentar Elegir Otro Hotel Por Si Hay Plazas Y Tener Suerte Con La Motonave.
Suerte
Ya Nos Contaras

muchas gracias kephi, espero que se arregle pronto y poder contaos que al final todo ha salido más o menos bien.

un saludo.

nubenegra
04-09-2008, 02:24 PM
Ya lo se nube negra.... si tienes razón... pero joder que son unos mamonazos que me dijeron que tenía lo que quería y tengo la hojita de la reserva del barco y el hotel.. pero con eso me voy a quedar por lo mismo.. les ha llamado y he cambiado el hotel, del four seasons al conrad que tambien m parece ok... pero les he dicho que quiero una confirmación en 24 horas de barco hotel y la madre que los pario....y ahora que voy a consumo y espero 2 semanas a ver lo que pasa... no puedo esperar... me he vuelto a poner en contacto con paisajes que los chicos la verdad que son muy majos y me da la impresión que se dan más vida que los del corte, el único incoveniente es que el viaje va muy justo para mi... casi salgo de la oficina y me monto en el avión y cuando llegue a zaragoza lo mismo... bueno que estoy en contacto con ellos para que me digan la disponibilidad, asi que si esta tarde me dicen que si y firmamos yo anulo lo otro...
también me he puesto en contacto con galaxia via mail, me ha contestado una chica muy rapidamente diciendome que me pusiese en contacto con el corte, pero le he dicho que de eso na, que me lo mirase ella...
bueno y es que no se como están tan sumamente desinformaos en las agencias de viajes... no tienen ni idea, de verdad...
buenos gracias por aguantar la chapa....
isa.

Yo en mi caso no quiero ninguna hoja de reserva de la agencia en el momento que pido el viaje, la quiero cuando todo está ok y con la fotocopia del ok de la mayorista o corresponsal, por el contrario no suelto la pasta ni con pistola, jajjajaajaj, estoy muy escarmentada y ahora voy arreando estopa, si, con educación y repeto, pero sin piedad jajajjaajja, la misma que ellos muestran por mi.
Si paisajes te confirma no sueltes ni un duro hasta que tengas una fotocopia del ok garantizado, (salvo fuerzas mayores jajajaja, ala, ahora pagan justos por pecadores, pero en la vida es así, a la larga tienen su recompensa), luego que se tiren de los pelos entre mayorista y corresponsal, tu simplemente exiges lo que has pedido.
Menos mal que has comentado lo del Corte Inglés porque parece ser que desde ahí al cielo y pasa lo que pasa como en las mejores familias, jajjajajajjaja, no será porque yo no lo tenga comentado en multitud de ocasiones, los defectos se demuestran caminando.
Espero que todo te salga bien, ya que en Egipto vas a disfrutar, ánimo que son gajes de todos los días.

kephi
04-10-2008, 08:58 AM
buenas
tu tranquila que todo se soluciona.
mira, si quieres el itinerario de galaxia con paiasajes tambien lo tienen, ademas no te preocupes por que etsos chicos en 24 horas te dan el ok. de todo y te dicen le barco y el hotel confirmado.
ya nos contaras
suerte

solete08
04-11-2008, 07:07 AM
Hola, despues de leer mucho el foro y mirar mas catalogos y agencias, estamos indecisos entre el programa Gamil de Traveldays con receptivo Wisdom y los siguientes:
Nilo: motonave Al-andalus en junior suite,
Cairo:Conrad/Semiramis,
Nasser: Nubian sea/prince Abbas/Queen of Abu simbel
Hurghada: Movenpick/Marriot

o bien el programa Tesoros de Egipto y mar rojo con El Corte Ingles y
Nilo: motonave Amarco,
Cairo:Conrad planta ejecutiva,
Nasser: Kas ibrim, Eugine
Hurghada: Residence les cascades

La duda es por el precio, ya q en el corte, aun con el dto de venta anticipada, nos sale unos 700€ mas caro y no se hasta q punto merece la pena pagar tanto mas, q tal receptivo es wisdom, son serios? cumplen con lo q contratas?etc..... por favor si alguien ha dio con ellos y me puede contar q tal se lo agradeceria.....nos vamos en junio.

Gracias a todo por este foro estupendo

ISA80
04-11-2008, 06:16 PM
Hola, despues de leer mucho el foro y mirar mas catalogos y agencias, estamos indecisos entre el programa Gamil de Traveldays con receptivo Wisdom y los siguientes:

La duda es por el precio, ya q en el corte, aun con el dto de venta anticipada, nos sale unos 700€ mas caro y no se hasta q punto merece la pena pagar tanto mas, q tal receptivo es wisdom, son serios? cumplen con lo q contratas?etc..... por favor si alguien ha dio con ellos y me puede contar q tal se lo agradeceria.....nos vamos en junio.

HOLA SOLETE!!!!

a mi me habían hablado muy bien del corte y ya ves...... eso si, tengo que decir que el hotel en el que me quieren meter no es malo, es el MARRIOT, pero yo me había encaprichado del FOUR SEASONS... no me dan la opción del CONRAD, por q en mi circuito, joyas de egipto, no existe esa posibilidad junto con el AMARCO... puto barco... y lo peor de todo es que el último día no me dejan pasar la noche en el cairo, me obligan a dormir en un hotel en las afueras... por que dicen que al día siguiente tengo que madurgar y si no es una paliza... que considerados cabrones... me ponen mala... eso si la gente que ha ido habla muy bien...

de travel days también me han hablado muy bien... pero conozco a muy poca gente que haya ido con ellos...

mi recomendación, que es la misma que me dieron a mi, sólo que por favor esta vez tu no seas como yo y asegurate bien, es que vayas con quien vayas que seguro que al final todo sale estupendo, que no te den gato por liebre... q te dejen muy claro desde el principio el barco al que vas a ir, hotel... que te lo confirmen antes de contratar... por mi experiencia solo te puedo decir eso...

un beso, ciao

isa

nubenegra
04-11-2008, 06:21 PM

Yo estuve con traveldays y el receptivo fue también Wisdom, muy buenos profesionales, los representantes encantadores, los guias buenos, el tratro en la Alandalus muy bueno.
Yo no pagaría esa diferencia no te compensa, lo que si haría sería coger la planta ejecutiva en el Conrad, digo la planta ejecutiva por las vistas que vas a tener del Nilo y porque te ponen todos los días picoteo, que si un día vienes cansada y no tienes ganas de salir a cenar fuera con lo que ponen te llegará si problema, es más que suficiente.
Luego en vez de la Junior Suite cogeria la Royal Suite, que fue lo que hicimos nosotros, solo hay dos en el barco y va una enfrente de la otra (en planta última) y a espaldas de la cabina del capitán, son muy amplias y tienes varios extras, como una cena ó comida para vosotros solos en un restaurante que tiene a parte la motonave (una tonteria, pero es así), cesta de fruta en habitación, lavado de ropa diario mañana y tarde la que quieras dejar, masaje gratis (creo que son uno o dos por persona), si el avión para otro destino sale tarde y la motonave se marcha te dan hotel de descanso con habitación.
La verdad no te merece la pena, con dinero a mayores, si tengo el capricho mejoraría la cabinas de las motonaves y hoteles y vas a estar mejor que con el otro viaje que citas. Traveldays si se lo pide tu agencia te confirma el hotel que quieras tú.
Piensa que de los dos corresponsales que pides información son de los mejores.. Traveldays da confirmación garantizada, ya que a nosotros lo hizo.

nubenegra
04-11-2008, 06:52 PM
Yo estuve con traveldays y el receptivo fue también Wisdom, muy buenos profesionales, los representantes encantadores, los guias buenos, el tratro en la Alandalus muy bueno.
Yo no pagaría esa diferencia no te compensa, lo que si haría sería coger la planta ejecutiva en el Conrad, digo la planta ejecutiva por las vistas que vas a tener del Nilo y porque te ponen todos los días picoteo, que si un día vienes cansada y no tienes ganas de salir a cenar fuera con lo que ponen te llegará si problema, es más que suficiente.
Luego en vez de la Junior Suite cogeria la Royal Suite, que fue lo que hicimos nosotros, solo hay dos en el barco y va una enfrente de la otra (en planta última) y a espaldas de la cabina del capitán, son muy amplias y tienes varios extras, como una cena ó comida para vosotros solos en un restaurante que tiene a parte la motonave (una tonteria, pero es así), cesta de fruta en habitación, lavado de ropa diario mañana y tarde la que quieras dejar, masaje gratis (creo que son uno o dos por persona), si el avión para otro destino sale tarde y la motonave se marcha te dan hotel de descanso con habitación.
La verdad no te merece la pena, con dinero a mayores, si tengo el capricho mejoraría la cabinas de las motonaves y hoteles y vas a estar mejor que con el otro viaje que citas. Traveldays si se lo pide tu agencia te confirma el hotel que quieras tú.
Piensa que de los dos corresponsales que pides información son de los mejores.. Traveldays da confirmación garantizada, ya que a nosotros lo hizo.

jjajaajaja, se me olvidó comentarte otra cosilla, con esa cantidad despues de mejorar la calidad de las habitaciones en hoteles y motonaves, tienes también la posibilidad de pedirle a Traveldays un guía privado que también los pone a quien se lo pida (yo no lo hice porque me enteré tarde, y al final gasté lo mismo haciendolo por mi cuenta), dependiendo de las fechas sobre los 300 euros cobra a mayores (no por persona, sino por las que sean) y está con vosotros solamente y os ponen unos cochazos. Te lo digo porque lo vi con mis ojitos y me enteré de como era la cosa, tarde, pero me enteré jjajaajjajajaaj.

NEFERMERY
04-12-2008, 11:40 AM
muchas gracias kephi, espero que se arregle pronto y poder contaos que al final todo ha salido más o menos bien.

un saludo.

Hola ISA
Al final que ha pasado?? Se he solucionado el tema??
Saludos

ISA80
04-14-2008, 08:02 AM
Hola ISA
Al final que ha pasado?? Se he solucionado el tema??
Saludos

Hola a tod@s:

pos no, no se ha solucionao na de na... los del corte me han dado un ultimatum... o me quedo con lo que me ofrecen o nada... y a mi no me parece bien, asi que estamos mirando con paisajes y travel days para ver si esta semana podemos tenerlo ya y decir definitivamente que no al corte, por que esa es otra me llaman y me preguntan si he decidido como si yo fuese la culpable del desastre...

os mantendré informados de lo que pasa y los efectos que puedan surtir de la reclamación del corte,

un saludo.

isa.

solete08
04-15-2008, 07:34 AM
Bueno lo 1º muchas gracias a todos y en especial a ti nubenegra por todo, ahora me dicen q el alandalus imposible pq esta parado del 19mayo al 30junio, asi q me ofrecen la Tu-ya pero no me dan junior suite como en el alandalus, pero tampoco me bajan el precio.

Asi q como ya estoy hasta harta del temita del viaje me parece q me conformaré con la Tuya, conrad/semiramis, y en nasser y en hurghada lo q me toque pq me dicen q hasta q no reserve no me confirman nada, como es esto posible si a ti te lo confirmaron todo antes? no entiendo nada.......... es q lo del corte se me va de precio y ya veo q tb meten la pata como contigo isa.

Seguramente esta tarde ya reservaré.:o

ISA80
04-15-2008, 10:25 AM
Bueno lo 1º muchas gracias a todos y en especial a ti nubenegra por todo, ahora me dicen q el alandalus imposible pq esta parado del 19mayo al 30junio, asi q me ofrecen la Tu-ya pero no me dan junior suite como en el alandalus, pero tampoco me bajan el precio.

Asi q como ya estoy hasta harta del temita del viaje me parece q me conformaré con la Tuya, conrad/semiramis, y en nasser y en hurghada lo q me toque pq me dicen q hasta q no reserve no me confirman nada, como es esto posible si a ti te lo confirmaron todo antes? no entiendo nada.......... es q lo del corte se me va de precio y ya veo q tb meten la pata como contigo isa.

HOLA!!!!!!!

pues ya ves, al final son todos del estilo... yo ayer fui al corte y anule todo... puse una reclamación por que en los impresos que me entregaron al efectuar el pago me aparece el hotel elegido con los vuelos confirmados, etc... la chica de atención al cliente se quedo un poco flipada por la historia y me dijo que se lo iba a pasar a el gerente para que se pusiese en contacto conmigo... pero va a hacer 24 horas de esto y a mi no me llaman... ya os contaré...

el chico de la agencia fue bastante educado y me devolvió la pasata sin chistar.. solo que me ponía cara rara haciendo me pensar que estaba pirada por pedir que se me respetase el hotel que yo había contratado y querer dormir la última noche en el cairo... era como pobre no sabe lo que dice... yo un poco flipada... al ver si la culpa la tengo yo y no me he dao cuenta...

por otro lado nos estan mirando paisajes y travel days desde una agencia muy pequeñita que esta cerca de casa... con paisajes nos han dicho que nos confirman todo entre hoy y mañ. pero con travel nos dicen que la confirmación en destino... me parece fatal... ya estamos en lo mismo otra vez... joder que si lo pides es por que lo quieres, si no que hagan una tabla de precios para que puedas elegir barco y hotel a tu antojo... no es lo mismo el sonesta o el al-andalus que el resto de los barcos, por mucho que se empeñen en decir que son de la misma categoria...

una cosa si que me han confirmado que sta fenomenal del viaje del corte, por que por lo visto el guía paga a gente para que este antes en los lugares para conseguir las entradas y que tu no tengas que madrugar tanto... no se si paisajes y traveldays lo harán... yo de momento estoy a 2 semanas de mi salida y sin nada!!!!!!!

ale, besos a tos...

isa

NEFERMERY
04-15-2008, 04:27 PM
por otro lado nos estan mirando paisajes y travel days desde una agencia muy pequeñita que esta cerca de casa... con paisajes nos han dicho que nos confirman todo entre hoy y mañ. pero con travel nos dicen que la confirmación en destino... me parece fatal... ya estamos en lo mismo otra vez... joder que si lo pides es por que lo quieres, si no que hagan una tabla de precios para que puedas elegir barco y hotel a tu antojo... no es lo mismo el sonesta o el al-andalus que el resto de los barcos, por mucho que se empeñen en decir que son de la misma categoria...

una cosa si que me han confirmado que sta fenomenal del viaje del corte, por que por lo visto el guía paga a gente para que este antes en los lugares para conseguir las entradas y que tu no tengas que madrugar tanto... no se si paisajes y traveldays lo harán... yo de momento estoy a 2 semanas de mi salida y sin nada!!!!!!!

ale, besos a tos...

isa

Hola ISA
Siento mucho lo que te esta pasando
Yo fui con Paisajes hace un mes, y tenia todo confirmado antes de salir, cuando fui en mi primer viaje(con otra mayorista) también tenia todo confirmado antes de salir...en fin siento mucho lo que te esta pasando y espero que lo soluciones pronto.
Lo que dices que en el corte el guía paga a gente para que este antes para coneguir las entradas...hija ni idea. Si te puedo decir que en Paisajes nosotras íbamos solas, nosotras eramos el grupo, nada de tropecientas personas (en mi anterior viaje eramos un grupo de veintipico), la agencia tiene un montón de detalles contigo (que no tuvo mi anterior agencia, ni las agencias de amig@s que han ido) y evitaron los agobios en las visitas, vale que hay momentos en los que hay mucha gente (somos muchos turistas los que vamos allí), pero ellos intentan evitar las horas punta y no me agobie en todo el viaje (y fueron 17 días).
Imagino que Paisajes te dice que entre hoy y mañana te lo confirma porque tendrá que hablar con el hotel o empresa del barco para saber la disponibilidad (ni idea si eso se hace sobre la marcha o tienen precompradas plazas....solo me lo imagino)
Yo no conozco a nadie que haya ido con traveldays aunque he leido criticas buenas. Pero cuando tripita viaje, repito con Paisajes seguro, me dejaron muy buen sabor de boca.
Saludos
¡¡Y suerte!!

nubenegra
04-15-2008, 05:11 PM

A mi me confirmaron todo antes de dejar señal ninguna, cuando la agencia me llama para decir que todo está ok entrego dinero, mientras tanto en mi bolsillito jajajjaaja, que está de biennnnnnnnnnnnn, también tengo que decir que la agencia nos conoce desde hace muchos años y sabe que si no confirman todo no les voy a coger el viaje, por tanto serian ellos los que pondrían el dinero y lo perderian. Un viaje que cuesta un dinero no se puede permitir que jueguen de esa manera.

nubenegra
04-15-2008, 05:17 PM
Hola ISA
Siento mucho lo que te esta pasando
Yo fui con Paisajes hace un mes, y tenia todo confirmado antes de salir, cuando fui en mi primer viaje(con otra mayorista) también tenia todo confirmado antes de salir...en fin siento mucho lo que te esta pasando y espero que lo soluciones pronto.
Lo que dices que en el corte el guía paga a gente para que este antes para coneguir las entradas...hija ni idea. Si te puedo decir que en Paisajes nosotras íbamos solas, nosotras eramos el grupo, nada de tropecientas personas (en mi anterior viaje eramos un grupo de veintipico), la agencia tiene un montón de detalles contigo (que no tuvo mi anterior agencia, ni las agencias de amig@s que han ido) y evitaron los agobios en las visitas, vale que hay momentos en los que hay mucha gente (somos muchos turistas los que vamos allí), pero ellos intentan evitar las horas punta y no me agobie en todo el viaje (y fueron 17 días).
Imagino que Paisajes te dice que entre hoy y mañana te lo confirma porque tendrá que hablar con el hotel o empresa del barco para saber la disponibilidad (ni idea si eso se hace sobre la marcha o tienen precompradas plazas....solo me lo imagino)
Yo no conozco a nadie que haya ido con traveldays aunque he leido criticas buenas. Pero cuando tripita viaje, repito con Paisajes seguro, me dejaron muy buen sabor de boca.
Saludos
¡¡Y suerte!!

Nosotros en Octubre o noviembre vamos a ir también con paisajes, es una mayorista que me agrada, pues puedes hablar con ellos directamente y siempre te atienden sin poner trabas ninguna y con suma ambilidad.

nubenegra
04-15-2008, 05:19 PM
HOLA!!!!!!!

pues ya ves, al final son todos del estilo... yo ayer fui al corte y anule todo... puse una reclamación por que en los impresos que me entregaron al efectuar el pago me aparece el hotel elegido con los vuelos confirmados, etc... la chica de atención al cliente se quedo un poco flipada por la historia y me dijo que se lo iba a pasar a el gerente para que se pusiese en contacto conmigo... pero va a hacer 24 horas de esto y a mi no me llaman... ya os contaré...

el chico de la agencia fue bastante educado y me devolvió la pasata sin chistar.. solo que me ponía cara rara haciendo me pensar que estaba pirada por pedir que se me respetase el hotel que yo había contratado y querer dormir la última noche en el cairo... era como pobre no sabe lo que dice... yo un poco flipada... al ver si la culpa la tengo yo y no me he dao cuenta...

ale, besos a tos...

isa

Pienso no se si estoy en lo correcto o no que la agencia es la que tiene que presionar a la mayorista para las confirmaciones, en nuestro caso es la agencia la que se encarga de hacerlo y si una no se lo confirma se va a otra.

Pilary
04-15-2008, 07:09 PM
Hola a todos.
Comentar, que tras hablar con multitud de conocidos de aeropuerto, amigos, compañeros de trabajo y etc. os recomiendo cualquier agencia de viajes que trabaje con Galaxia Tours en Egipto. Son fantásticos, lo tienen todo muy bien hilado, si ocurre cualquier incidente, lo solucionan de forma eficaz, grupos reducidos, guías maravillosos. En fin, no puedo decirte más que halagos, pues conmigo y mis grupos, han sido siemrpe la bomba.

Si tuviera que recomendar algún guía, sin duda alguna sería Yasser Tawfik, que "vive" cada templo y cuida de sus turistas con mimo. Además, es muy sincero y si te tiene que decir: Eso mejor por tu cuenta, lo hace. Incluso te busca el cómo. Conoce a taxistas con taxis que tienen elevador automático de ventanillas y todo. (Esto es todo un hito en los taxis egipcios...)

Otro que tampoco está mal, es Ahmed. Pero con él no tuve tan grata experiencia.

Esta mayorista egipcia es una pasada, de hecho, es la que usa el Corte Inglés, cosa que da alguna garantía (aunque siempre puede salir algo mal, pero si ocurre, como decía arriba, lo solventarán). La dueña es europea y tiene claro como nos mola que salgan las cosas.
Así que cuando vayas a la agencia, es muy importante que preguntes con qué mayorista operan allí.

Espero haber sido de utilidad.
Pilary.

nubenegra
04-15-2008, 08:08 PM
Hola a todos.
Comentar, que tras hablar con multitud de conocidos de aeropuerto, amigos, compañeros de trabajo y etc. os recomiendo cualquier agencia de viajes que trabaje con Galaxia Tours en Egipto. Son fantásticos, lo tienen todo muy bien hilado, si ocurre cualquier incidente, lo solucionan de forma eficaz, grupos reducidos, guías maravillosos. En fin, no puedo decirte más que halagos, pues conmigo y mis grupos, han sido siemrpe la bomba.

Si tuviera que recomendar algún guía, sin duda alguna sería Yasser Tawfik, que "vive" cada templo y cuida de sus turistas con mimo. Además, es muy sincero y si te tiene que decir: Eso mejor por tu cuenta, lo hace. Incluso te busca el cómo. Conoce a taxistas con taxis que tienen elevador automático de ventanillas y todo. (Esto es todo un hito en los taxis egipcios...)

Otro que tampoco está mal, es Ahmed. Pero con él no tuve tan grata experiencia.

Esta mayorista egipcia es una pasada, de hecho, es la que usa el Corte Inglés, cosa que da alguna garantía (aunque siempre puede salir algo mal, pero si ocurre, como decía arriba, lo solventarán). La dueña es europea y tiene claro como nos mola que salgan las cosas.
Así que cuando vayas a la agencia, es muy importante que preguntes con qué mayorista operan allí.

Espero haber sido de utilidad.
Pilary.

Dan calidad pero también la cobran bien, por el precio de alguno de los paquetes de ellos tienes Top lujo en otras mayoristas y es una pasada, el trato, motonave, hotel, etc.

ISA80
04-16-2008, 07:56 AM
Se sobradamente, que galaxia es sino el mejor uno de los mejores operadores que trabaja en egipto.... pero el movimiento se demuestra andando... yo fui al corte en primer lugar y me pareció bien lo que me estaban contando, el precio no es barato, pero buscaba un viaje de calidad y no estabamos dispuestos a que por ahorrarnos unos euros luego el viaje hubiese sido una cagada... Lo conté en el foro, y me recomendaron operadores como traveldays y paisajes... lo miré, y tambien me gustaron, pero pensé que me daba más confianza el corte, que una agencia pequeña... en cuanto al precio muy parecido, vamos a hablar de dinero...

con galaxia el circuito joyas de egipto (9 noches - 10 días) con Amarco y Four Seasons - es lo mejorcito en el cairo... no llegaba a 1.600€ por barba...con propinas incluidas, taxas, subida de carburante...

con paisajes, el circuito gran nilo (10 noches- 11 días) con allisa (barco) y el conrad -esta bien pero eran mejores los otros.... se ponen en 1.555€ por cogote... sín tasas, sín propinas...

las excursiones, las mismas... en ambos pasamos noche en abu simbel con noche incluida... el precio más menos el mismo...

en galaxia si que había diferencia de precio...más barato... pero como he tripitido no me confirman aquí... en destino...

bueno a lo que iba, que es lo que quería decir... que yo no he podido ver lo que me dices de galaxia pero si me lo han contado... eso si, si que he podido ver que el corte, con quien he viajao en otras muchas ocasiones, ha sido totalmente inútil en la gestión de mi viaje... entre otras cosas por que no sabían decirme que día empezaban los barcos el crucero cuando lo pone en la página de galaxia... si no han podido gestionar el problema desde aquí que hubiese pasao si estoy en el cairo y aparece allí el problema?? y no me han gustado en absoluto sus contestaciones... "PUES SI NO TE GUSTA LO QUE TE OFRECEMOS CAMBIA DE FECHAS PARA LAS VACACIONES.." " TU NO SABES LO QUE ES UNA CIUDAD COMO EL CAIRO... " ETC.....esto es como todo... en la calle tienes muy buenos y muy malos profesionales... yo esta vez me he encontrado con malos...

en cuanto a la reclamación no me han dicho ni pio... pero trankis que pondré una reclamación a su silencio... lo tengo tan claro!!!!!!!

al final vamos con paisajes ya nos han confirmado el conrad con el barco allisa... pero como soy muy exigente, le he pedido a los de la agencia que me mejoren un poco lo del barco o la habitación del hotel(planta ejecutiva)

en cuanto a lo de no dar una pela para que te reserven (nubenegra), coño, con que agencia trabajas??? donde vives?? por que el próximo viaje me voy allí...

bueno os seguiré informando de lo que dé de sí esta historia...

isa.

kephi
04-16-2008, 09:08 AM
pues mira si quieres la planta ejecutiva te la pueden dar pagando el suplemento de planta ejecutiva.
y el barco es de la misma categoria que el amarco, pero mas nuevo el alissa.
(del 2006)

nubenegra
04-16-2008, 11:15 AM
Se sobradamente, que galaxia es sino el mejor uno de los mejores operadores que trabaja en egipto.... pero el movimiento se demuestra andando... yo fui al corte en primer lugar y me pareció bien lo que me estaban contando, el precio no es barato, pero buscaba un viaje de calidad y no estabamos dispuestos a que por ahorrarnos unos euros luego el viaje hubiese sido una cagada... Lo conté en el foro, y me recomendaron operadores como traveldays y paisajes... lo miré, y tambien me gustaron, pero pensé que me daba más confianza el corte, que una agencia pequeña... en cuanto al precio muy parecido, vamos a hablar de dinero...

con galaxia el circuito joyas de egipto (9 noches - 10 días) con Amarco y Four Seasons - es lo mejorcito en el cairo... no llegaba a 1.600€ por barba...con propinas incluidas, taxas, subida de carburante...

con paisajes, el circuito gran nilo (10 noches- 11 días) con allisa (barco) y el conrad -esta bien pero eran mejores los otros.... se ponen en 1.555€ por cogote... sín tasas, sín propinas...

las excursiones, las mismas... en ambos pasamos noche en abu simbel con noche incluida... el precio más menos el mismo...

en galaxia si que había diferencia de precio...más barato... pero como he tripitido no me confirman aquí... en destino...

bueno a lo que iba, que es lo que quería decir... que yo no he podido ver lo que me dices de galaxia pero si me lo han contado... eso si, si que he podido ver que el corte, con quien he viajao en otras muchas ocasiones, ha sido totalmente inútil en la gestión de mi viaje... entre otras cosas por que no sabían decirme que día empezaban los barcos el crucero cuando lo pone en la página de galaxia... si no han podido gestionar el problema desde aquí que hubiese pasao si estoy en el cairo y aparece allí el problema?? y no me han gustado en absoluto sus contestaciones... "PUES SI NO TE GUSTA LO QUE TE OFRECEMOS CAMBIA DE FECHAS PARA LAS VACACIONES.." " TU NO SABES LO QUE ES UNA CIUDAD COMO EL CAIRO... " ETC.....esto es como todo... en la calle tienes muy buenos y muy malos profesionales... yo esta vez me he encontrado con malos...

en cuanto a la reclamación no me han dicho ni pio... pero trankis que pondré una reclamación a su silencio... lo tengo tan claro!!!!!!!

al final vamos con paisajes ya nos han confirmado el conrad con el barco allisa... pero como soy muy exigente, le he pedido a los de la agencia que me mejoren un poco lo del barco o la habitación del hotel(planta ejecutiva)

en cuanto a lo de no dar una pela para que te reserven (nubenegra), coño, con que agencia trabajas??? donde vives?? por que el próximo viaje me voy allí...

bueno os seguiré informando de lo que dé de sí esta historia...

isa.

La Amarco lleva la fama y carda la lana, pero no es la mejor Motonave, las hay mejores en la actualidad, y el hotel Fours Season que te daban no es el mejor de Egipto, es bueno, pero al lado del otro Four Season al Nile Plaza nada que ver.
Esperemos que con Paisajes te vaya bien y vengas contenta, yo en octubre o Noviembre voy a ir con ellos también, así que a tu regreso nos cuentas.
El precio piensa que vas muy encima de la fecha y claro ellos tienen que trabajar un poco con lo que tienen, sino la mayorista con la que viajas tiene mejores precios que el Corte.
Como te dice Kephi dile a tu agencia que le pida a la mayorista cuanto es el suplemento de la planta ejecutiva pagándolo por supuesto que te lo dan. En el barco igualmente tendrán cabinas superiores.
Para que vayas avisada posiblemente el hotel de Abu Simbel sea el Seti (es el mejor que hay, así que tranquila, eh, jajjaajajaaj) el enclave es precioso, la piscina muy limpia, la limpieza general regulin , regulin, regulan jejeejejjee, el buffet va sin problema.
Mi agencia es Viajes Airbus, pequeñita pero matonaaaaaa jajjaajajajja.

pastoraalemana
04-18-2008, 05:33 PM
Querida amiga,

Que envidia me das. Ya he estado dos veces en Egipto, y si mi economía me lo permitiera todos los años pasaría allí unos días.
Lo conozco tan bien que la próxima vez lo visitaré por mi cuenta, ya tengo pensado exactamente los hoteles, lugares y dias que voy a estar en cada lugar.
A lo que te interesa. Llevo muchos años viajando al extranjero y siempre contrato los viajes en la misma empresa, por lo que ya son amigos. Confío en ellos y hasta la fecha no se han equivocado en sus recomendaciones.
El último viaje a Egipto lo hice con mi hija de 12 años. Me permití el lujo de hacerlo de 16 días, crucero de 7 días, estancia en Luxor, 4 días en el mar Rojo y 3 días en el Cairo.
Lo contratamos con Royal Vacaciones. Me llamó la atención la coordinación que tenían puesto que tenían muchos grupos, y cada uno de ellos tenía una combinación distinta, y guías distintos. Todo fué muy bien. Las categorías por supuesto, y como siempre, no hay que engañarse, van en razón del precio.
Tuvimos en gran parte del tour un guía para 4 personas que llevábamos el mismo tour, que es egiptólo. Nos llevó a sitios que en muchos tours no ves la forma de entrar (gran pirámide, la ciudad de los muertos, etc.).
Tengo mucha experiencia en viajes, con grandes touroperadores, y por ejemplo en sitios muy turísticos, hay algunos muy buenos, y no tienen que ser los más renombrados.
Espero disfrutes tanto como yo lo hago siempre.

Ben
04-19-2008, 06:53 AM
Saludos Nubenegra, mira como dominas tanto el tema cual crees tu que es la mejor opcion (mayorista) para hacer Egipto a mi aire, que barco-crucero, hotel (en El Cairo), para hacer Petra (jordania) y el Sinai, tambien cual crres tu que es la mejor epoca por precio clima y donde no valla tanta gente.

Estoy preparando mi proximo viaje y quiero hacerlo diferente al otro pero viendo todo lo vi y algunas cosas mas osea esta vez quiero ir 11 o 15 dias

Lolaisis
04-19-2008, 11:13 AM
Hola Ben,
Perdona que me meta en este tema para contestar a tu ultimo post. He visto que quieres visitar Petra en tu proximo viaje. Tengo entendido que ir solo a petra desde Egipto es un palizon, ademas que te puede salir por un ojo de la cara. Yo estuve en Jordania hace 3 años y es un pais muy bonito. Yo te aconsejaria no solo visitar Petra, sino hacer un viaje exclusivamente a este pais. Nosotros pasamos 8 dias alli y la verdad es que hay mucho por ver y cosas muy interesantes. Simplemente es un consejo. Si no puedes hacerlo, desde luego decirte que Petra bien vale la pena una visita.
Nosotros fuimos en Abril. La temperatura es ideal. Durante las horas centrales del dia hace calor, pero es muy soportable. Por las noches una chaqueta finita.
Un saludo.

Oval
04-19-2008, 01:09 PM
Dan calidad pero también la cobran bien, por el precio de alguno de los paquetes de ellos tienes Top lujo en otras mayoristas y es una pasada, el trato, motonave, hotel, etc.

Hola a Todos!
Estoy completamente de acuerdo con Nubenegra en esta afirmación.
En cataluña hay un dicho que dice "Pagant San Pere canta", que traducido es :"Pagando San Pedro canta".
Saludos!

Ben
04-19-2008, 02:17 PM
Hola Ben,
Perdona que me meta en este tema para contestar a tu ultimo post. He visto que quieres visitar Petra en tu proximo viaje. Tengo entendido que ir solo a petra desde Egipto es un palizon, ademas que te puede salir por un ojo de la cara. Yo estuve en Jordania hace 3 años y es un pais muy bonito. Yo te aconsejaria no solo visitar Petra, sino hacer un viaje exclusivamente a este pais. Nosotros pasamos 8 dias alli y la verdad es que hay mucho por ver y cosas muy interesantes. Simplemente es un consejo. Si no puedes hacerlo, desde luego decirte que Petra bien vale la pena una visita.
Nosotros fuimos en Abril. La temperatura es ideal. Durante las horas centrales del dia hace calor, pero es muy soportable. Por las noches una chaqueta finita.
Un saludo.

Gracias por los consejos, te los he leido antes en algun post, tal ves tengas razon, pero es que a Egipto vale la pena volver por segunda vez y he visto algun viaje combinado por eso lo tengo en mente, entiendo que en el medio oriente Siria, Jordania, Israel y claro Egipto deben ser increibles.

ISA80
04-19-2008, 06:17 PM
Querida amiga,

Que envidia me das. Ya he estado dos veces en Egipto, y si mi economía me lo permitiera todos los años pasaría allí unos días.
Lo conozco tan bien que la próxima vez lo visitaré por mi cuenta, ya tengo pensado exactamente los hoteles, lugares y dias que voy a estar en cada lugar.
A lo que te interesa. Llevo muchos años viajando al extranjero y siempre contrato los viajes en la misma empresa, por lo que ya son amigos. Confío en ellos y hasta la fecha no se han equivocado en sus recomendaciones.
El último viaje a Egipto lo hice con mi hija de 12 años. Me permití el lujo de hacerlo de 16 días, crucero de 7 días, estancia en Luxor, 4 días en el mar Rojo y 3 días en el Cairo.
Lo contratamos con Royal Vacaciones. Me llamó la atención la coordinación que tenían puesto que tenían muchos grupos, y cada uno de ellos tenía una combinación distinta, y guías distintos. Todo fué muy bien. Las categorías por supuesto, y como siempre, no hay que engañarse, van en razón del precio.
Tuvimos en gran parte del tour un guía para 4 personas que llevábamos el mismo tour, que es egiptólo. Nos llevó a sitios que en muchos tours no ves la forma de entrar (gran pirámide, la ciudad de los muertos, etc.).
Tengo mucha experiencia en viajes, con grandes touroperadores, y por ejemplo en sitios muy turísticos, hay algunos muy buenos, y no tienen que ser los más renombrados.
Espero disfrutes tanto como yo lo hago siempre.

JO TU SI QUE ME DAS ENVIDIA QUE HAS TENIDO LA SUERTE DE VIAJAR EN VARIAS OCASIONES!!! y que todo haya salido fenomenal, espero que los proximas sean todavia mejor.

la verdad es que tengo unas ganas increibles, por que llevamos mala época y necesitamos un cambio de aires radical... lo más dificil ya esta hecho, convencer a mi novio de ir a egipto, es muy occidental, y ahora esta más entusiasmado que yo... ya no queda nada, en día 1 de meyo llegamos y tenemos por delante 11 días para disfrutar de merecidas vacaciones... bueno lo malo es que como no prepare algo para mitad de verano se me va a hacer eterno el año...

seguro que disfrutamos un montón, por que desde siempre he tenido egipto como uno de los destinos más interesante y este año aprovechando que nos cogemos las vacaciones un poco antes lo podemos hacer...

un saludo.

isabel.

ISA80
04-19-2008, 06:32 PM
hola a tod@s....

bueno ya tengo viaje y el corte me ha dado una respuesta a mi reclamación... creo que ya os conté que les había puesto una... tres días despues, me llamo por teléfono el gerente del centro para pedirme disculpas por el trato que me habían dado... por que si me habían hablado de un hotel concreto desde el principio ahora no podían cambiarlo y decir que yo pago por una opción... por que debían de haber confirmado el hotel en 24h, y no en 6 días... y por que una vez que la habín cagado (con perdón), me tenían que haber tratado muy, pero que muy bien y no llamarme a casa preguntandome si iba a elegir o no??

el señor, muy correcto, me pregunto si estaba a tiempo de arreglarlo... que se ponía a nuestro servicio para concertar el viaje... le dí las gracias pero le dije que ya había reservado el viaje con otra agencia y era tarde... me deseo un buen viaje y la verdad quedó como un señor...

horas despues me volvieron a llamar del corte para decirme que me enviaban un detalle por los problemas que habían surgido... yo esperaba un finde en un parador, jajajajaja.. joer que lo pasé fatal... menudos nervios... pero no, me ha llegado a casa un nº de la revista traveller, un nº especial de egipto.. se podían haber estirao un poco... todo mi gozo en un pozo...

estoy pensando en poner una reclamación por roñas...

bueno ya queda muy poco para marchar y aunque tengo mil preguntas y mil dudas que me gustaria plantear, me temo que la semana va a ser muy movidita de curro y no voy a tener mucho tiempo... por si no puedo volver a escribir, muchas gracias a todos por haberme contestado y haberme dado vuestra opinión y ayuda para preparar el viaje... sobre todo por que si no hubiese sido por vosotros yo no conozco a los de paisajes...

un beso fuerte,

isa.

crown
04-25-2008, 11:09 AM
Hola a todos/as....

un saludo.

isabel.
Hola, yo acabo de volve hace dos día de Egipto. Hemos viajado con Royal Vacaciones y ha ido todo fenomenal. El guia era estupendo y los corresponsales de la agencia en cada uno de los sitios tambien muy buenos. El único problema ha sido algun retraso con los vuelos charter. Aparte de eso, magnifico. Hace años viajé también a Egipto con Iberojet, pero me ha gustado mucho más los de Royal Vacaciones.

trix
04-28-2008, 04:34 PM
hola a todos,

yo he estado bastantes veces en Egipto con experiencias variadas y con varias mayoristas, lo más importante es que te garanticen algo por escrito y que luego lo cumplan.

He estado con Image Tours, con Galaxia, con Traveldays y he tenido experiencias buenas y malas, todo depende de la época en la que viajas y si el grupo que te toca es bueno. Yo hasta la fecha tengo decidido que el próximo lo vuelvo ha hacer con Traveldays que hasta la fecha ha cumplido con lo que me habían confirmado porque lo peor que te puede pasar en Egipto son las sorpresas.

Hay una frase que dicen Mafish Muskela (no tengo ni idea como se escribe) pero que es el inicio de los problemas, traducido es no hay problema...jejeje...
y si que los hay. Yo me he encontrado que llegando al hotel me dicen que los sienten mucho pero que no hay sitio y que me envían a otro. He llegado al crucero y me lo habían cambiado por cualquier película para no dormir ... pero todo esto pertenece a ese país maravilloso y se tiene que aceptar del mejor humor posible.

Hasta ahora con Traveldays no me ha pasado y lo que me han confirmado es lo que he recibido, por lo que es de agradecer que si un barco u hotel no te lo pueden confirmar que te lo digan. Es por eso por lo que hasta el momento he recomendado Traveldays.

Ahora estoy planeando visitar la zona de los oasis, en concreto el que más me interesa es el de Siwa, si alguien ha estado en la zona, me gustaría que me aconsejara.

solete08
04-29-2008, 06:20 AM
hola a todos,

yo he estado bastantes veces en Egipto con experiencias variadas y con varias mayoristas, lo más importante es que te garanticen algo por escrito y que luego lo cumplan.

He estado con Image Tours, con Galaxia, con Traveldays y he tenido experiencias buenas y malas, todo depende de la época en la que viajas y si el grupo que te toca es bueno. Yo hasta la fecha tengo decidido que el próximo lo vuelvo ha hacer con Traveldays que hasta la fecha ha cumplido con lo que me habían confirmado porque lo peor que te puede pasar en Egipto son las sorpresas.

Hay una frase que dicen Mafish Muskela (no tengo ni idea como se escribe) pero que es el inicio de los problemas, traducido es no hay problema...jejeje...
y si que los hay. Yo me he encontrado que llegando al hotel me dicen que los sienten mucho pero que no hay sitio y que me envían a otro. He llegado al crucero y me lo habían cambiado por cualquier película para no dormir ... pero todo esto pertenece a ese país maravilloso y se tiene que aceptar del mejor humor posible.

Hasta ahora con Traveldays no me ha pasado y lo que me han confirmado es lo que he recibido, por lo que es de agradecer que si un barco u hotel no te lo pueden confirmar que te lo digan. Es por eso por lo que hasta el momento he recomendado Traveldays.

Ahora estoy planeando visitar la zona de los oasis, en concreto el que más me interesa es el de Siwa, si alguien ha estado en la zona, me gustaría que me aconsejara.

Hola Trix, :)yo voy a viajar el proximo 15 de junio con traveldays, es un viaje de 16 dias con Nilo: Tu-ya; Nasser: Nubian Sea; Cairo: Conrad y Hurgada: Movenpick; esto es lo que tengo reservado y confirmado, si em puedes contar algo mas de esta mayorista, de sus guias, si conoces los hoteles.....todo lo q sepas se agradece, pq la verdad de esta touroperadora no se habla demasiado por los foros.

trix
04-29-2008, 11:30 AM
EL barco no lo conozco pero creo que es un barco nuevo que es igual que el ti-yi que en este si que he estado, voy a intentar averiguar si es eso, y si es así es un muy buen barco pero aquí ya entran los gustos personales de cada uno, si te gusta más clásico o más moderno.

EL hotel de Hurghada no lo conozco, el de Cairo muy bueno, para mi tiene el mejor lavabo que he visto en Cairo, la situación es mas o menos céntrica y justo en frente del rio.

El crucero del nasser como ya he dicho en otro post es uno que a mi personalmente me gusta, el único que realmente es mejor que el resto es el Kars Ibrim, y el que a mi no me gusto nada por que es demasiado grande y no tiene servicios para tanta gente es el Queen of Abusimbel, y encima te pueden tocar camarotes interiores.

Con traveldays hasta la fecha estoy muy contento porque les he pedido cosas un poco especiales y las han echo sin sorpresas, los guias como en todos sitios hay de todo, pero en general muy majos, pero eso depende de cuanto tiempo seguido lleven trabajando porque eso si se nota, somos humanos y tenemos un limite.

Yo he tenido a Ahmed Sayed, un cachondo, a Kareem, un chaval que conoce mucha historia y muy divertido, y a otro que ya no me acuerdo como se llama. Pero los guias hoy trabajan en una y la año siguiente en otra porque me he encontrado a guias que había tenido en algún viaje anterior y habían cambiado de empresa.

Espero que tengas un buen viaje.

nubenegra
04-29-2008, 01:58 PM
EL barco no lo conozco pero creo que es un barco nuevo que es igual que el ti-yi que en este si que he estado, voy a intentar averiguar si es eso, y si es así es un muy buen barco pero aquí ya entran los gustos personales de cada uno, si te gusta más clásico o más moderno.

EL hotel de Hurghada no lo conozco, el de Cairo muy bueno, para mi tiene el mejor lavabo que he visto en Cairo, la situación es mas o menos céntrica y justo en frente del rio.

El crucero del nasser como ya he dicho en otro post es uno que a mi personalmente me gusta, el único que realmente es mejor que el resto es el Kars Ibrim, y el que a mi no me gusto nada por que es demasiado grande y no tiene servicios para tanta gente es el Queen of Abusimbel, y encima te pueden tocar camarotes interiores.

Con traveldays hasta la fecha estoy muy contento porque les he pedido cosas un poco especiales y las han echo sin sorpresas, los guias como en todos sitios hay de todo, pero en general muy majos, pero eso depende de cuanto tiempo seguido lleven trabajando porque eso si se nota, somos humanos y tenemos un limite.

Yo he tenido a Ahmed Sayed, un cachondo, a Kareem, un chaval que conoce mucha historia y muy divertido, y a otro que ya no me acuerdo como se llama. Pero los guias hoy trabajan en una y la año siguiente en otra porque me he encontrado a guias que había tenido en algún viaje anterior y habían cambiado de empresa.

Ahmed Sayed, cONVERTIDO en Oscar no, el gran bailarin de danza oriental, ¿es este?.

nubenegra
04-29-2008, 01:59 PM

Una pregunta: Ahmed Sayed, es Oscar, el gran bailarin de danza oriental.

solete08
04-30-2008, 07:24 AM
Muchas gracias por la información :), hoy pago ya el 40% del viaje y me daran por escrito todo lo reservado, eso espero, q ganas de irme ya para egipto.......:D

trix
04-30-2008, 09:57 AM
hola nube negra, si es el mismo... todo un campeón... jejeje

nubenegra
04-30-2008, 10:16 AM
hola nube negra, si es el mismo... todo un campeón... jejeje

Es la alegria de la Motonave (el resto de guías al lado de el, unos mosmios, con respeto) ni bailarina, ni nada compite con este caballero, demasiéeeeeeeeeee, pero así las tenia a todas loquitas jajaajjajaajajja. con el diversión asegurada jejeejeejej.
Por lo que nos comentó nuestro guía viaja mucho a España.

NIEVITA
05-06-2008, 11:13 AM
Estoy volviendome loca, no se que hacer estoy mirando las motonaves pero no consigo averiguar si hay mucha diferencia entre lujo y superlujo. Las naves de lujo son el presidencial nile cruise, nile caprice y nile stephani, las que me ofrecen de superlujo son el nile festival, nile monica y esadora II.
Existen muchas diferencias entre las 2 categorias? alquien ha estado en alguna de estas recientemente?
Gracias a todos
Una deseperada.

sendelle
05-06-2008, 06:36 PM
hola Isa80,que pena,con lo que se disfruta organizando un viaje,da rabia tener esos problemas.Yo viaje con galaxia el mes pasado y genial,tambien di la señal en el corte pero por suerte no hubo ningún problema,a los pocos dias me confirmaron todo y bien,incluso creí haber dejado en el hotel el carnet de conducir y se preocuparon un monton en recuperarlo.De todas formas ya nos contaras que tal,a pasarlo bien.

CAMBIODEAIRES
05-27-2008, 08:50 AM
Hola Nievita. Yo estuve en el Nile Festival en Febrero. Es una motonave impresionante. Las habitaciones estan genial, las zonas comunes tb. Yo, sin pensarmelo, volveria a esa motonave. Si quieres más información mi mail es coramora@gmail.com
Te puedo mandar fotos y esas cosas.

Estoy volviendome loca, no se que hacer estoy mirando las motonaves pero no consigo averiguar si hay mucha diferencia entre lujo y superlujo. Las naves de lujo son el presidencial nile cruise, nile caprice y nile stephani, las que me ofrecen de superlujo son el nile festival, nile monica y esadora II.
Existen muchas diferencias entre las 2 categorias? alquien ha estado en alguna de estas recientemente?
Gracias a todos
Una deseperada.

NEFER08
05-27-2008, 09:30 PM
¿Alguien ha viajado con club cinco estrellas? ¿Qué tal son los guías?

mariaibanez
05-28-2008, 07:38 PM
Hola a todos. Soy nueva en el foro, al menos recién dada de alta, aunque lo consulté a diario y atendí a todas las recomendaciones antes de mi viaje del 2/5 al 12/5. Viajè por club 5 estrellas, y por eso quería responderte a tu consulta.
El viaje en general fue una maravilla (Egipto es maravilloso)y fue un sueño cumplido. Yo contraté la categoria I de esta mayorista con motonave Al andalus y >Hotel Seminaris.
El Hotel està genial es un cinco estrellas real, pero la motonave se encuentra en un estado lamentable: sucia por todas partes, La moqueta de la cubierta de piscina rota en varios lugares, Piscina sucia con una costra de suciedad en las paredes, hamacas y cogines de sillones descoloridos y con manchas de varios años, El gimnasio tenía sólo 3 máquinas de las que funcionaban 2 y era utilizado como depósito de colchones y muebles en desuso, mesa de futbolin y de pin pon rotas inutilizadas totalmente, al quinto día de crucero y ante mi reclamo nos cambiaron las sábanas por primera vez, Los manteles del comedor con las manchas de varias comidas anteriores. Es más al quinto día solicité que me retiraran una alfombra del camarote que manchaba los pies si estabas descalzo y al pasar la aspiradora detrás de la mesilla de noche había restos de comida que yo no había comido y que quedaban de algún pasajero anterior. En fin un desastre. Nos explicaron que esta motonave entraba pronto en remodelacion, pero eso no justifica que esté en ese estado deplorable. Efectué el reclamo al representante de Wisdom y al llegar a club 5 estrellas a través de marsans con las fotografías pertinentes de todo lo que estoy contando, porque creo que ni remotamente se le puede asignar a esta motonave la categoria 5 estrellas lujo superior, cuando se la compara con otras de categoría mucho menor, no pasa de 4 estrellas. No soy demasiado exigente y puedo ir a hoteles de 3 estrellas si voy avisada de lo que me voy a encontrar y si se mantiene un mínimo de limpieza. Estoy a la espera de respuesta.
En cuanto al guía que nos tocó (Emad), debo reconocer que sabe bastante y tiene experiencia, pero que trabaja bastante a desgano. No era muy colaborador ni atendía con gusto a las preguntas que se le efectuaban acerca de lo que nos explicaba. Realizaba correctamente el trabajo justo.
Bueno espero que sirva de algo y cualquier consulta no dudes en preguntar

rubin
05-29-2008, 08:50 PM
Hola mariaibanez, me has dejado a cuadros con lo de la motonave al Andalus, yo viajo en julio en opción "I" con el hotel Semiramis como tú y leyendo y mirando por los foros siempre ví muy buenas criticas, ahora que eso de la suciedad es mucho pues como dices se paga un lujo superior ¿para qué? bueno esnif... como ya lo tengo contratado no puedo dar marcha atras.
otra pregunta, ¿la comida qué tal? yo hago el crucero de 7 días, los días que no tengamos visitas ¿ tenemos tiempo para ir por nuestra cuenta o el guía te intenta vender las excursiones opcionales?, respecto a esto se pone muy pesado porque nosotros tenemos intención de ir a nuestro rollo.
Gracias y un saludo.

Aylin
05-29-2008, 11:14 PM
Pues yo También he viajado en el Al Andalus Y Genial Hace Año Y Medio...lo Que Cuentas Ahora No Tiene Nada Que Ver Con La Motonave Que Yo Viajé. todo Estaba Limpio Y Reluciente. La Comida Y El Personal Genial Y Los Guias Lo Mismo...vaya Un Cambio Para Mal....

Besitos

nubenegra
05-29-2008, 11:16 PM
Estuve en la motonave Alandaluz en Octubre, considero que para gran Lujo o lujo superior (la venden indistintamente para una categoría que para otra) necesita una reformilla, en cuánto a la limpieza, sin problema, nuestra cabina estaba limpia y las sábanas las cambiaban día si y día no, los chicos que arreglaban las habitaciones eran muy majos, cualquier cosa que se les pidiese al momento (nuestra cabina era una Royal Suite).
El servicio en el comedor nuestro camarero era encantador, los manteles estaban limpios todos los días, la atención muy buena.
El Buffet está bien, en mi caso, es cuestión de gustos a la hora de comer.
El Gimnasio es verdad que necesita una reforma, yo como solamente lo vi, no lo usé para nada.
La sala de masajes pequeñita y el masajista bueno para unas friegas, dicho por mi marido y la gente del grupo, yo no me di masajes a pesar de tenerlos gratis.
Su representante Nasser atento y servicial muy buen profesional.
Cubierta normal, la moqueta troteada pero en la fecha que nosotros estuvimos sin problema.
La Piscina estaba limpia.
El mobiliario de cubierta normalito, si necesita una renovación para esa categoría.
A nosotros el que se puso un poco pesado fue el representante con lo de las excursiones en el aeropuerto (pero lo nuestro fue visado y excursiones por nuestra cuenta) el guía te decía a,b, c, quien quería la compraba y quien no iba a su bola.
Wisdom tiene guías muy buenos y otros más señoriítos, pero correctos, a nosotros nos toco uno demasié finolis, pero bien.
Yo repetiría en esa motonave sin ningún problema.

vaninka
05-30-2008, 09:01 AM
yo no entiendo como fuera de españa se estila tanto la moqueta, es un auténtico ascazo!! y más en los países árabes q no es q se distingan por su higiene

neferet5
05-30-2008, 09:33 AM
completamente de acuerdo con Vaninka, las moquetas para limpiarlas son un coñazo y es de locos ponerlas en paises donde la higiene no es precisamente su fuerte y lo digo también por algunos paises europeos fans de la moqueta.... sucia. saludos

vaninka
05-30-2008, 09:35 AM
buff, y q moquetas hay limpias más allá de la primera semana? a mí es q me dan una grima y un repelús q me matan!

mariaibanez
05-30-2008, 11:40 AM
Ante todo quiero aclarar que según nos explicaron la motonave al Andalus entraba en renovación muy pronto, pero de ahí a tenerla tan descuidada es algo muy distinto. Quizás en un mes ya no esté en uso. Además comentarles que nosotros no fuimos los únicos en quejarnos sino todos los pasajeros, que coincidíamos en que no podía catalogarsela como 5*****lujo superior.
Cuando estábamos detenidos aprovechábamos a recorrer otras motonaves y ni punto de comparacion.
Con respecto a la comida, bien, yo no soy muy exigente. Eso si la ternera incomible por lo dura y todo un poco repetitivo.
En hotel la comida espectacular!!!!. merece la pena ir con todo incluido porque era realmente variada y deliciosa. Los desayunos de lo mejor.
En cuanto a las excursiones yo llevaba todo incluido, nos ofrecieron adicionales,y sólo contratamos la del pueblo nubio que era la que le interesaba a mi niña porque queria andar en camello, cosa que al final no hicimos por decisión del guía. Si hicimos el típico paseo en camello en las pirámides contratado con el guía a 12euros cada uno (en verdad me parece caro y creo que tratando directamente con el camellero puede ser más barato. Si podeis pagar al final ya que si no te piden un adicional para bajarte del camello).
Debo decir que no nos presionaron para nada. De hecho en luxor que estábamos dos días fuimos por nuestra cuenta al museo y a ver el espectaculo de luz y sonido de Karnak. Nos dijeron que es mejor el de Philae, pero a mi niña le bastó con regresar tarde de uno. El cansancio no le permitía acostarse tarde dos noches.
No hay ningun problema en hacer cosas por libre, eso si recoge la informacion del foro,ya que los guías no son muy amigos de explicarte como hacerlo.
También quiero aclarar para que vayas avisada que nuestro guía que era un poco vaguete quiso (y lo sometió a votacion) reunir dos excursiones en un día: por la mañana valle de los reyes, medina habu y colosos de memon y por la tarde los templos de luxor y karnak. No se lo permitimos porque habíamos contratado 7 días de crucero para hacer todo más descansado y en horarios de la mañána cuando el calor no aprieta tanto.
Espero que esto te sirva y cualquier otra cosa preguntes

solete08
05-30-2008, 11:48 AM
Hola, yo voy el 15 de junio con Traveldays (receptivo wisdom) y habia pedido junior suite en el Alandalus, pq en el foro la ponian muy bien, pero no me lo pudieron reservar pq me han indicado q van a restaurarla en junio y no iba a estar operativa para ese mes, asi q al final voy en la Tuya, q espero este en mejores condiciones.........
ya falta menos........

lidiam
05-30-2008, 11:48 AM
12 euros por persona por montar a camello, a ver que echo numeros... mínimo dos personas, ya que mencionas a tu hija, así que son 24 euros casi 200 libras, con ese dinero en Egipto yo vivia tres días (pagaba hotel, desayuno, comida, cena, tes, aguas, refrescos, vamos todo) así que el camellero egipcio ni te cuento, si realmente tu guía le hubiera dado los 24 euros, te digo que el buen hombre todavía está haciendóte reverencias, osea que probablemente le dieras 20 al guía y 4 (con suerte) al de los camellos

como van a ser amigos de contarte nada, si en una tontería así, un paseito en camello se agencia 20 euros...

mariaibanez
05-30-2008, 12:59 PM
Para solete08 te cuento que el TU YA está muy bien. Es muy bonito por dentro, vimos los camarotes todos con su albornoz y una cafetera para prepartate algo tu mismo, y cuando estaba al lado del nuestro se veía que limpiaban las tumbonas todas las noches y aspiraban la moqueta de la cubierta hasta 2 veces por día.
Y lo de los camellos, si carísimo, pero no tuvimos más remedio que seguir a todo el grupo (casi 20), eso si por lo menos no nos amenazaron con no bajarnos del camello y se portaron super agradecidos.
Creo que esto fue lo único que se embolsó el guia para si mismo, el cobro del resto de las excursiones estaban a cargo del representante de wisdom.

vaninka
05-30-2008, 01:07 PM
12 euros por persona por montar a camello, a ver que echo numeros... mínimo dos personas, ya que mencionas a tu hija, así que son 24 euros casi 200 libras, con ese dinero en Egipto yo vivia tres días (pagaba hotel, desayuno, comida, cena, tes, aguas, refrescos, vamos todo) así que el camellero egipcio ni te cuento, si realmente tu guía le hubiera dado los 24 euros, te digo que el buen hombre todavía está haciendóte reverencias, osea que probablemente le dieras 20 al guía y 4 (con suerte) al de los camellos

como van a ser amigos de contarte nada, si en una tontería así, un paseito en camello se agencia 20 euros...

a nosotros nos salió el montar en camello en las pirámides por 56 libras, incluida la entrada al recinto por la puerta de servicio XDDD

txikitxoni
05-30-2008, 06:21 PM
stais en toos laos!!!

soys komo 1 plaga!!
jajaja

x la puerta de servicio????

pero ke malechora!!!

jajaja.

tomo apuntes

lidiam
06-02-2008, 07:10 AM
a nosotros nos salió el montar en camello en las pirámides por 56 libras, incluida la entrada al recinto por la puerta de servicio XDDD

si que te cueste 20 o 7 dependerá de tu habilidad para regatear, y si te soplan 20, pues enhorabuena, señal de que los tienes (y ellos no) lo que mola de la historia es que esa pasta que para nosotros (por lo visto) tampoco supone nada sirva para engrosar la cuenta del guía, mientras el camellero a joderse, como siempre.

marizp
06-02-2008, 07:28 PM

Qué es eso de la puerta de servicio???

Yo ya monté en camello en lanzarote, porque se empeñaron mis amigas y la verdad es que no tengo ningún interés en montar de nuevo...

vaninka
06-02-2008, 10:21 PM
la puerta de servicio es por donde no entran los turistos, sino los egipcios.
está custodiada por un par de militares de vida alegre (no es q les puedas dar por culo, es q les untan y punto) q dejarán entrar a sus conocidos (más les vale q sean de fiar o se les caerá el pelo como pase un día algo gordo).
nosotros no queríamos montar en camello y al final nos dejó todo por el precio de la entrada oficial para turistas, juas

ps. las pirámides están en medio de el cairo rodeadas de una muralla con varias puertas, ahí está el quid de la cuestión, q casi todo el mundo se piensa q es q están mágicamente en medio del desierto y q llegas en alfombra mágica XD
ps2. yo creo q si das lengüetazo a la moqueta mágica del hotel puedes llegar aún más lejos XDDDDDDDDDDDD

lidiam
06-03-2008, 11:16 AM
ps. las pirámides están en medio de el cairo rodeadas de una muralla con varias puertas, ahí está el quid de la cuestión, q casi todo el mundo se piensa q es q están mágicamente en medio del desierto y q llegas en alfombra mágica XD
ps2. yo creo q si das lengüetazo a la moqueta mágica del hotel puedes llegar aún más lejos XDDDDDDDDDDDD

yo por si acaso no lo probaria (lo del lengüetazo a la moqueta) de todos modos, los hoteles tampoco me parecieron tan sucios, a mi sucio, sucio, me tocó el de Abu Simbel, pero bueno tiene su gracia eso de dormir en un lugar con ecosistema propio; por lo demás alguna cucaracha y ya está

txikitxoni
06-03-2008, 11:45 AM
CUCARACHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!:eek:

Si ya t digo yo....

LO VOI A PASAR FATAL!!!!

todo el dia korriendo de aki para alla eskivando bitxos.

ke esta mañana a aparecido una mini araña en el kurro y e exao a korrer komo 1 loka.(lo se,soy patetika)

en fin...a komvivir kon nuevos inkilinos...k remedio!

lidiam
06-03-2008, 11:48 AM
tranqui, que yo visité hoteles nada recomendables, fijo que en los chachis de las agencias bichos, no hay;

es lo malo de ser pobre, tienes que compartir baño

txikitxoni
06-03-2008, 12:04 PM
No se yo si seran tan chachis como dices.jaja

despuer de oir todo tipo de opiniones horribles sobre las agencias kasi ubiese sido mejor ir x libre.

aunke tengan inkilinos monstruosos seguro k esos no t meten las klavadas de las excursiones opcionales!!!jajajaja

aki os dejo la fotito k me han mandao de la ''arañita'' del desierto.
(como me tope kon ella vuelvo a españa corriendo por encima del agua)

asi k si veis un objeto no identifikado a toda ostia adelantando a 1 patera en las noticias soy yo.

txikitxoni
06-03-2008, 12:12 PM
he aki...LA BITXA!!!!

A k es mona!!!!???

:confused:

lidiam
06-03-2008, 02:01 PM
pues a mi las que me hicieron más grácia fueron unas lagartijas, (que investigando por ahí me parece que no son tales, sino gecos caseros) más monas ellas o ellos, o lo que sean

por cierto, las/los dejamos tranquilos a ver si lograban aniquilar la nube de mosquitos, pero ni con esas

lidiam
06-03-2008, 03:13 PM
he de reconocer que en el Cairo me encerré en un hotel de cadena europea dejándome los ahorros de mi vida pero no podía volver a oír "hola, hola, pepsicola" hubiera acabado en un psiquiatrico

txikitxoni
06-03-2008, 06:26 PM
Hola hola pepsicola???

uhhhh!!!!

k okurrente!!!

di k si lidiam...yo tb m volveria tarumba.

bueno no se...

ke me han dicho ke los niños se te acercan al barco cantandote la macarena pa k les dejes propinilla asi k...NO SE KE ES PEOR!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

respecto a lo de las cucas...

K ES ESA FOTO VANINKA!!!
M Muero!!!!!

muerta,correteando o en estado comatoso.me da igual!!!lejos es como las kiero.
jujuju