PDA

View Full Version : Solo saludar

Akhesa&Tutankamon
12-29-2004, 01:55 PM
Hola, como estais??
Solo queria saludaros a todos ya que soy nueva en este foro. En realidad es la primera vez que entro a la pagina y la verdad es que me encanta!!!
Bueno, que decir de mi, tengo 25 años y soy una apasionada de Egipto desde que tenia 5 o 6 años (desde que recuerdo, jejeje).
Bueno, ahora no tengo mucho tiempo para escribir por que tengo que irme a trabajar pero prometo volver esta tarde o mañana por aqui.
Muchas gracias por la pagina, esta genial!!!
Abrazos.

MERESANJ
12-29-2004, 06:13 PM
Saludos y bienvenida Akhesa&Tut:

Parce que la cosa está hoy de bienvenidas, pues he de confesar que me encantan estas cosas, es como recibir visitas en casa, sólo que esas visitas se extienden mucho, y eso es fantástico porque además compartimos la afición del Gran Egipto de los faraones...Te deseo una feliz estancia, todos los compañeros, entre los que me incluyo, intentaremos que te sientas cómoda y te animo desde ya a que expongas nuevos temas que te gusten y participes en todos aquellos que te interesen amiga.

Por cierto, me encanta tu nombre, el periodo amarniense es uno de mis favoritos, y si ya hablamos de Tut, no te digo más jajajjajajajajaja!!

Un abrazo Akhesa&Tut.
Espero verte muy muy pronto... :)

MERESANJ.

Ahhotep
12-29-2004, 07:24 PM
Hola!!!! Pues bienvenida!!! Seguro que te encantara el foro!!! bueno y los compañeros y compañeras, que somos muchos! ya nos iras conociendo poco a poco!! como he dicho en otro mensaje aqui somos como una gran familia!! jajajaja ya te daras cuenta!! ;)

Ahhotep.

Sahure
12-29-2004, 09:20 PM
Hola Akhesa & company

Da gusto ver sabia nueva por el foro y satisface comprobar el derroche de fuerza y alegría que aportas. Comprobarás que a partir de estos momentos tienes una segunda familia que te acoje con los brazos abiertos.

Pásatelo bien Akhesa y que te sea leve... (el trabajo me refiero) :D

Un abrazo amiga ;)

Akhesa&Tutankamon
12-30-2004, 01:43 PM
Hola, ya he vuelto!!!jejejeje.
Bueno, lo primero de todo, me gustaria daros las gracias por la bienvenida, realmente tenia un poco de miedillo al entrar aqui :eek: por que no sabia como me ibais a recibir, pero ya veo que muy bien y eso me encanta!! :rolleyes:
Bueno, ya sabeis cual es mi periodo favorito de Egipto, jejejeje. Como veis, no es que lo mantenga mucho en secreto, jejeje.
Que contaros de mi?? Veamos.
Aunque me encanta todo sobre el antiguo Egipto, soy una apasionada de Akhesa y, aunque se conoce muy poco sobre ella, intento leer todo lo que encuentro por ahi sobre ella.
Aparte de esto, la verdad es que lo que mas me gusta de Egipto son los misterios que tiene y, quizas me llameis loca, pero, aunque suelo creer en la historia, siempre intento sacar algo misterioso en todo, no se si me explico, jejeje. Ya sabeis, creo bastante en que las personas del antiguo Egipto eran seres excepcionales y con un gran poder (mental y esas cosillas, jejejeje).
Bueno, pues no se que mas contaros osea que si quereis saber algo de mi, solo teneis que preguntar (que no sean muy dificiles, jejeje). :rolleyes: Intentare dar mi opinion en todos los temas que pueda y espero que no os resulten muy raros mis puntos de vista.
Muchos besazos a todos.

udyat
12-30-2004, 04:40 PM
que seas bienvenida compañera....yo soy todabia bastante novata, llevo en el foro dos meses escasos, te puedo decir que navegando por internet vi muchos foros de egipto...pero como este, serio, instructivo, con alto nivel de conocimentos en los foreros... y a la vez tan ameno....NINGUNO la verdad ...yo estoy aprendiendo muchísimo, tanto de la antigua civilización egipcia (de la cual soy como todos una enamorada) como a nivel de calidad humana...QUEDATE CON NOSOTROS!!!

Nebamón
12-30-2004, 05:53 PM
Hola:

Bienvenida Akhesa&Tutankamon yo solo llevo un día como miembro de este foro y la verdad es que estoy muy contento porque he encontrado lo que buscaba aquí, que gran razón tiene udyat al decir que hay muchos foros pero que como este no he encontrado ninguno.

Que seas bienvenida y aqui tienes a un amigo ok?

Un abrazo muy fuerte.

NEBAMÓN

nefertari7
12-30-2004, 08:28 PM
Bienvenida coleguilla a esta nueva familia,aqui te sentiras como en casa.Yo tampoco llevo mucho aqui en el foro empeze preguntando por un viaje,y desde entonces aqui me tiene enganchada !! espero que disfrutes de nuestra compañia, mojate y descubre tu sabiduria............
Saludos
:p NEFERTARI7

Akhesa&Tutankamon
12-31-2004, 02:16 PM
Hola, muchas gracias a todos por la bienvenida otra vez, jejeje.
La verdad es que yo tambien estuve buscando gente con la que hablar de Egipto por todos los sitios pero nada, hasta que encontre este foro, escribi y bueno, aqui estoy y espero que sea para mucho, mucho, muchisimo tiempo.
La verdad es que creo que estoy empezando a viciarme, entre semana (menos hoy que no trabajo por la tarde, jejeje), solo tengo un rato para comer antes de volver al trabajo, pero, encuanto acabo, aqui estoy leyendo los nuevos mensajes e intentando escribir un poquito.
Gracias de verdad por todo lo que estoy aprendiendo, y eso que no llevo mucho aqui. En cuanto a compartir mi "sabiduria", en eso estoy, jejejeje. Pero soy bastante timidilla y eso que no me estais viendo ni nada.
Bueno, lo dicho que gracias por todo y gracias Nebamon, tu tambien tienes una amiga aqui para lo que necesites y a los demas os digo lo mismo, aqui estoy para lo que pidais (menos dinero por que eso tendria que pedirlo yo, jejejeje).
Bye.

Akhesa
02-17-2005, 04:49 PM
:p Me alegra saber que hay cada dia mas gente en el foro,se bienbenida a nuestra familia y espero que lo disfrutes.

un saludo de Akhesa:rolleyes:

RA-MAESTRE
02-17-2005, 05:52 PM
Saludos.

Lomismo que los demas copañeros te doy la bienvenida al foro,y desde aquí a los demas nuevos bienvenidos todos.

Fimosis III
02-17-2005, 06:08 PM
Pues yo no iba a ser menos: me gustan las fiestas de bienvenida (aunque de algunas no me entero). Te deseo una feliz estancia entre nosotros. Y ahora a disfrutar!

Un saludo.