Anuncio

Collapse
No announcement yet.

venta de humo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • venta de humo

    Podria pasar que por huelga de compañias,aena ,etc se suspendiese o mejor dicho se anulase el viaje,¿QUE ES LO QUE DEBEMOS DE HACER?despues de haber pagado

  • #2
    Uf! Uf! Uf!
    No tengo ni idea.. pero no pienses en esas cosas... No vais a tener tanta mala suerte, no??????

    Comment


    • #3
      ¡¡ RECLAMAR !!

      Creo que eso es lo deberias hacer en el caso que lo que dices sucediera.
      Lo que no entiendo como es que piensas en eso, ¿ hay prevista alguna huelga ?

      Ya sería mala suerte esperemos que eso no pase.
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment


      • #4
        venta de humo

        alli donde vallas a reclamar te cerraran la puerta en el mallorista, en aena en la junta arbitral etc etc

        Comment


        • #5
          venta de humo

          lo del consumidor lo dices por experiencia o porque te lo han dicho,.........si la empresa demandada no se acoje al tema,te marchas con el rabo entre las piernas ,te lo digo por experiencia ,por ir muchisimas veces a hacer tramites,por perder muchas horas de trabajo

          Comment


          • #6
            venta de humo

            En consumo ........para que se celebre una vista requiere conformidad o aceptacion por las dos partes segun el articulo 9.2 del real decreto 636/1993 si en este caso el mallorista pasa del tema o no contesta que es lo mas facil ,todo esto es porque somos un cero a la izquierda ,si es verdad que de vez en cuando aparece una propaganda de que defienden ,pero aun no se a quien pero ahi esta con sus oficinas en los ayuntamientos,con oficinas en las capitales etc etc y si no es asi que alguien me corrija y me lo demuestre ,tengo las pruebas escritas

            Comment


            • #7
              venta de humo

              Puede que tengas esperiencia,yo tambien la tengo y no lo digo porque si no se la cantidad que reclamabas,.......yo reclamo a..... IBEROJET.....CON DOMICILIO SOCIAL EN PALMA DE MALLORCA GRAN VIA ALSINA 23 EL DINERO DE UN VIAJE QUE JAMAS SE LLEGO A HACER Y YO PAGUE HAR PRONTO 2 AÑOS ............y que a su vez hice la reclamacion en el mismo aeropuerto.

              Comment


              • #8
                venta de humo

                supongo que no reclamarias la misma cantidad que yo,IBEROJET me vendio un viaje que jamas llego a hacerlo hara dos años en julio, hice reclamacion en oficina de iberojet,y aun estoy esperando.
                tarmit
                Junior Member
                Last edited by tarmit; 04-03-2008, 09:00 AM.

                Comment

                Working...
                X