PDA

View Full Version : Traducción castellano al jeroglífico egipcio

Astu
04-01-2008, 09:19 AM
Hola a todos:

He entrado en este foro buscando información para hacer una traducción del castellano al jeroglífico egipcio,se que no es fácil conseguir quien lo haga pero bueno quizás alguien de vosotros me pueda dar alguna ayuda.

La traducción es para realizar un tattoo,soy consciente que no es un tema muy cultural pero de todas formas agradecería vuestra ayuda.

Saludos y gracias por adelantado

wfaul
04-01-2008, 10:50 PM
Debes poner que es lo que quieres traducir.

SUERTE

Complot
04-18-2010, 09:52 PM
Podrías ayudarme?...necesito traducir a jeroglifico la siguiente frase:

SOY EL AVE FÉNIX, HIJO DEL SOL Y DE LA LUNA

mil gracias!!!

evelyn rodriguez
01-10-2011, 03:57 AM
Debes poner que es lo que quieres traducir.

SUERTE

evelyn es una hesmosa mujer

evelyn rodriguez
01-10-2011, 04:06 AM
evelyn rodriguez es una hermosa mujer

luna19081986
02-06-2011, 08:13 AM
hola: queria saber si alguien podia darme algo de informacion acerca del libro de los muertos y su verdadero significado para los egipcios. ademas queria saber que significa el fragmento respirara con alma de dioses por siempre y para siempre. ademas si podria conseguir fragmentos traducidos al español. muchas gracias

morgana lefay
02-18-2011, 06:41 PM
Hola astu,yo soy nueva en el foro por razones parecidas a las tuyas,en el margen izquierdo de la pagina dice "su nombre en jeroglifico" creo q podes utilizar eso ...si m ekivoco por favor alguien mas experimentado que pueda aportar su opinion sera bienvenido!!!!:)

isetlabella
03-12-2011, 02:48 PM
hola, me gustaría que alguien tradujese esta frase a jeroglíficos, porfa.
EU YA DESI AMIGAS PARA SIEMPRE
muchos besos iset:)

FONSO
04-02-2011, 05:58 PM
Hola:
Estoy buscando el libro en Internet y los ejercicios ya realizados de la Gramática Egipcia de Alan Gardinar.
¿Me los puede facilitar alguien?
Gracias.

Angel Blackwolf
05-10-2011, 12:25 AM
Alguien podria traducirme esta frase en geroglificos? La nesesito para el titulo de un libro. Muchas gracias de antemano.

El heraldo de Anubis

Never Mind
08-20-2011, 06:41 PM
Hola,

Pues siento decir que sin mis libros no puedo traducir estas frases. Pero si alguien se anima a completar mi información.....

"soy el ave fenix hijo del sol y de la luna"
iw i m (garza) s3 r` s3 i3h

18944

esto es lo mejor que puedo hacer, es más fácil con un boli y un papel... que con un ordenador. (sin contar con el signo ?; la figura 6 y la 11 deben estar en la parte superior, la figura 7 debe estar por encima de la 8, la ultima figura debería estar en posición vertical y no horizontal)

Saludos

FONSO
03-28-2012, 04:19 PM
Hola:
Estoy intentando introducir la fuente de Transliteration en un iPhone.
¿Conoce alguien la forma de hacerlo sin perjudicar el aparato?
Gracias

lula987
07-12-2013, 05:16 PM
Hola gente! Soy nueva en este foro pero decidi sumarme porque me resulto muy interesante la pagina. Quiero saber cual es el jeroglífico de la deidad AMON. He encontrado varias versiones por la web pero si bien tienen rasgos en común, no coinciden del todo.
Desde ya, gracias por su ayuda!:)

adrian84
09-12-2013, 05:22 PM
donde has aprendido a interpretar los símbolos??

me parece muy interesante, no sabía que hubiese que escribir unos símbolos más altos que otros,....