Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Visado y Pasaporte

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Visado y Pasaporte

    Buenas! bueno leyendo y releyendo sobre el tema del visado, ayer decidí enviarle un correo a la de la agencia y preguntarle (tal y como pone en la oferta) si es obligatorio sacarnos en Visado con ellos, y por tanto pagar el doble por él, y ella, me ha dicho que no es necesario. Así que para allí no tener lios con el guia, he decidido que nos los vamos a hacer en España, y así vamos con ellos echo, y ademas por si dice algo, o se pone pesaito con el tema, le voy a llebar el email de la chica de la agencia por delante para que lo lea (y se lo coma con patatas si quiere tambien). Total que aora mi duda es.... ¿Donde tengo que sacarme yo el visado? Somos de Alicante, alguien me dice donde??? y luego, ¿que es necesario llevar?? ¿ y con cuanto tiempo de antelacion me lo tengo que sacar? quiero decir, ¿cuanto dura el visado?? foto... dinero...

    Mi segunda duda, es con cuanto tiempo de antelacion tengo que sacarme el pasaporte, porque pone algo de 6 meses, pero no entiendo muy bien si eso es el tiempo que está vigente, supongo que sí, pero es por cercinarme.

    Bueno y por lo demas! nada más, solo a todos los que teneis ofertas de estas que te pintan como que es obligatorio el pasaporte con ellos, que no os timen, escribir a vuestra agente y que os lo confirme, porque quizá obtendreis una grata sorpresa

    Un saludooo
    Rodoppis
    Senior Member
    Last edited by Rodoppis; 04-03-2008, 08:30 AM.
    ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""

  • #2
    Me temo que el visado sólo puedes sacarlo en la Embajada en Madrid y creo que el precio es de 25 €.Como hay que rellenar papeles, llevar fotos e ir dos días, yo, que soy de Madrid decidí hacerlo con el receptivo allí aunque me costaba 34 euros, pero para mí la diferencia de precio no merecía la pena. Otra cosa es que te lo saques en el aeropuerto cuando llegues allí, pero si vas en viaje organizado, con el caos que se organiza tampoco es tan fácil. Si vas por libre y puedes tomarte el tiempo de arreglarlo allí en el aeropuerto, sin dudarlo...

    Comment


    • #3
      si eres de alicante manda un mail a la embajada de egipto en españa, mandas los pasaportes por correo y te olvidas de todo hasta q te lleguen. no sólo te habrás ahorrado 8 euros (q gilipollez, pero a lo tonto es una shisha q te traes más de egipto xDDD) sino q no habrás contribuido a las mafias y los chorizos del touroperador.
      ánimo!! si todo el mundo fuera con ello hecho verías como se les empezaban a quitar las tonterías!

      Comment


      • #4
        Estoy totalmente de acuerdo con Surprise. 9 euros no es una diferencia en el precio y evitas los malos rollos con el guía desde el principio. Además es más cómodo si eres de Alicante por que cuando nosotros fuimos a la embajada (hace 4 días), nos dijeron que es verdad que ellos te lo pueden enviar a casa si vives fuera de Madrid, pero para solicitarlo tienes que hacerlo personalmente y no por mail como decía Vaninka. Puedes avisarles por mail pero nos dijeron que no pueden hacer un visado a alguien que no han comprobado si las fotos le corresponden y que por eso necesitaban que fueran a la embajada en persona.

        Asi que personalmente creo que no te merece la pena venir hasta Madrid a solicitarlo por 9 euros de diferencia (a no ser que decidas hacerlo por tu cuenta en el aeropuerto de allí)

        Saluditos

        Comment


        • #5
          Visado

          Yo he llamado a la embajada en Madrid la semana pasada para ver si lo puedo hacer a través de mail y me han dicho que es imposible. Que tengo que ir a Madrid a entregar las fotos y hacer la solicitud pero que me enviarán el visado a casa.

          Al final lo hago con la agencia, me sale más barato así y evito malos rollos en el aeropuerto.

          besitos a todos!!

          Comment


          • #6
            Pufff parece que me tocará con la agencia! será posible!!! no es por los 9 euros, es porque no me apetece fomentar esa mafia, pero claro, no tengo otra posibilidad, no me voy a ir a madrid pa 9 euros.... jajaja. Así que nada, cederé, gracias a todos!
            ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""

            Comment


            • #7
              me voy a autocitar y de paso, a completar, q veo q no ha quedado claro:

              si eres de alicante manda un mail a la embajada de egipto en españa, mandas los pasaportes por correo y te olvidas de todo hasta q te lleguen.
              te decía q enviaras un mail para preguntar como se gestionan los visados y una vez sabiendo la documentación, la tienes q enviar por correo de ese de toda la vida en el q se pueden certificar cartas y esas cosas : D

              te costará un par de euros y te ahorrarás 7 como mucho (imagino), pero el placer de ver q todos los borreguitos han pagado 34 € de visado por un caradura poniéndoles una pegatina q cuesta 10 y q tú tienes tu victorioso y flameante visado q deslumbrará y hará apartar la cara de odio supremo al q te ha querido timar y se ha quedado con las ganas... NO TIENE PRECIO

              (y con eso q te ahorras te vas a tienda de mohammed y te compras 4 pañuelos para tus amigos de españa, ale)

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por vaninka Ver Mensaje
                me voy a autocitar y de paso, a completar, q veo q no ha quedado claro:



                te decía q enviaras un mail para preguntar como se gestionan los visados y una vez sabiendo la documentación, la tienes q enviar por correo de ese de toda la vida en el q se pueden certificar cartas y esas cosas : D

                te costará un par de euros y te ahorrarás 7 como mucho (imagino), pero el placer de ver q todos los borreguitos han pagado 34 € de visado por un caradura poniéndoles una pegatina q cuesta 10 y q tú tienes tu victorioso y flameante visado q deslumbrará y hará apartar la cara de odio supremo al q te ha querido timar y se ha quedado con las ganas... NO TIENE PRECIO

                (y con eso q te ahorras te vas a tienda de mohammed y te compras 4 pañuelos para tus amigos de españa, ale)
                jajajaja Vaninka, creo que nos quedó claro desde el principio... pero te ha quedado claro a ti??? la embajada NO ACEPTA los pasaportes por correo... tienen que ir en persona, y que ellos vean que las fotos y el pasaporte corresponden con la persona que lo solicita. Por motivos lógicos. Después desde la Embajada podrán enviar el visado por correo, si, de ese de toda la vida.

                (he vuelto a llamar hace 2 minutos por si acaso la información que nos dieron hace días la entendí mal y no, es así como funciona)

                saludos

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por Rodoppis Ver Mensaje
                  Pufff parece que me tocará con la agencia! será posible!!! no es por los 9 euros, es porque no me apetece fomentar esa mafia, pero claro, no tengo otra posibilidad, no me voy a ir a madrid pa 9 euros.... jajaja. Así que nada, cederé, gracias a todos!
                  Rodoppis, como ya sabes también puedes sacártelo tu mismo en el aeropuerto en cuanto llegues... lo que consideres mejor.

                  Saluditos.

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por Tutankamonn Ver Mensaje
                    jajajaja Vaninka, creo que nos quedó claro desde el principio... pero te ha quedado claro a ti??? la embajada NO ACEPTA los pasaportes por correo... tienen que ir en persona, y que ellos vean que las fotos y el pasaporte corresponden con la persona que lo solicita. Por motivos lógicos. Después desde la Embajada podrán enviar el visado por correo, si, de ese de toda la vida.

                    (he vuelto a llamar hace 2 minutos por si acaso la información que nos dieron hace días la entendí mal y no, es así como funciona)

                    saludos
                    pues me parece ridículo, pq para ir a birmania q tienes q solicitar las historias desde el consulado de parís lo hacen así, y para la embajada de vietnam tb te lo hacen por correo... tan atrasados están estos egipcios pese a ser destino turístico por excelencia??

                    Rodoppis, como ya sabes también puedes sacártelo tu mismo en el aeropuerto en cuanto llegues... lo que consideres mejor.
                    si tienes el vuelo a aswan, olvídate, q lo peleamos nosotros en su día y como sólo van touroperadores en vuelos charter lo tienen más q chanchullao y ni diox te vende el visado ¬¬

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por Tutankamonn Ver Mensaje
                      Rodoppis, como ya sabes también puedes sacártelo tu mismo en el aeropuerto en cuanto llegues... lo que consideres mejor.

                      Saluditos.
                      Yo lo intentaré, pero tal y como dice VaninKa es casi imposible según lo que me han contado, sobretodo en Aswan, que es donde me deja mi avión, asi que con todo mi pesar, tendré que ceder problablemente, aunque no antes sin luchar!!! jajaja, allí lo intentaré de todos modos.

                      Un saludoo
                      ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por vaninka Ver Mensaje
                        pues me parece ridículo, pq para ir a birmania q tienes q solicitar las historias desde el consulado de parís lo hacen así, y para la embajada de vietnam tb te lo hacen por correo... tan atrasados están estos egipcios pese a ser destino turístico por excelencia??


                        si tienes el vuelo a aswan, olvídate, q lo peleamos nosotros en su día y como sólo van touroperadores en vuelos charter lo tienen más q chanchullao y ni diox te vende el visado ¬¬
                        Sip, estoy totalmente de acuerdo, es ridículo y yo me quedé flipado. Me dio mucha rabia por que para otros países como tú bien dices no hay ningún problema.

                        Un abrazo.

                        Comment


                        • #13
                          Hola Rodoppis, No voy a meterme en el tema del visado porque veo que ya te lo han aclarado bastante bien. Solo un comentario. No creo que se trate de estar atrasados o no. Simplemente yo creo que tambien es normal. Tu envias un pasaporte por correo y no vale porque quieren comprobar que la persona que solicita el visado es la misma que la del pasaporte y ya esta. A mi me parece sencillamente por motivos de seguridad. Lo que pasa es que a nosotros nos fastidian porque tienes que desplazarte.

                          En fin, lo que queria comentarte es sobre la duracion del pasaporte. Que el pasaporte tenga vigencia de 6 meses no quiere decir que te lo tengas que haber hecho 6 meses antes del viaje, sino que no puede caducar en los siguientes seis meses a tu viaje. Si te vas en Enero, por ejemplo, y tu pasaporte te caducara en Abril, no podrias irte con ese pasaporte. Como minimo tendria que durarte hasta Junio. A mi me pasaba eso y aunque no lo tenia caducado, tuve que renovarmelo.
                          Un saludo.
                          لولا

                          Comment


                          • #14
                            Yo creo que lo logico y legal es si tienes el mail que te dice que puedes tramitarlo tu, pues en cuanto lleges al aeropuerto te vasa tu ventanilla de banco y lo sacas asi el guia aprendera que a ti no te va a engañar y que defiendes tus derechos ademas si buscas tu contrato y veras que pone que "el visado es responsabilidad del turista" osea lo sacas tu no la agencia ni el guia y lo de " visado en destino 35€" es algo ambiguo y engañoso para hacerte creer que tienes que pagar esa cantidad pero es ilegal no se puede obligar a andie a pagar un VISADO que es un tramite legal burocratico mas de lo que vale, SI DEFENDIERAMOS LOS DERECHOS todos seguro esto se acabaria, un viaje vale lo pactado, el visado vale 10€ las porpinas son una gratificacion para el personal de servicio y se pagan al final segun contrato las tiendas son una perdidad de tiempo bien escaso alla y un engaño de sobreprecios y comisiones y las excursiones son abusivas en precio como va acostar mas una excursion en Egipto que en Paris si alla los sueldos son 5 veces menos

                            Comment


                            • #15
                              q no, ben, q en asuán es imposible pq no hay nadie q te lo venda, son unos cabrones!

                              No creo que se trate de estar atrasados o no.
                              a ver, con atrasados o no, no quería decir atraso social, ni nada por el estlo, sino q deberían hacer algo por agilizar ese detalle, nada más, por la cuenta q les trae.

                              Comment

                              Working...
                              X