PDA

View Full Version : balance anual

bidaia
12-30-2004, 01:44 PM
hola a todos!
el 2004 cuatro nos abandona y como siempre,miramos atrás...
ha sido un año de lo mas convulso a nivel mundial donde la guerra y el terrorismo se han llevado la palma,tan cerca además...ese maldito afán del ser humano por intentar aniquilar a su propia especie que nadie entiende y del que nadie parece a salvo a estas alturas de la película...
también la Madre Tierra ha hecho de las suyas hace unos dias,una vez más,y de la forma más violenta de las últimas décadas,nos ha recordado lo poquito que somos desplegando todo su poder...
a pesar de todo este año siempre estará marcado en rojo para mi como el año que pisé suelo egipcio,o lo que es lo mismo,la realización de un sueño,y eso no ocurre todos los años,a veces ni tan siquiera ocurre a lo largo de toda una vida.una consecuencia de ese viaje ha sido encontrar este foro,y en él,a todos vosotros.quiero que sepais que fue un agradable descubrimiento,y que,aunque no le doy mucho a las teclas...os leo a todos con fervor y fidelidad! jajajaja.en serio...gracias por enseñarme tanto!
os deseo que sigais por ese camino tb en el nuevo año,mucha suerte a todos.
en cuanto a mí,deseo,como dice una canción:
"que mi historia no traiga dolor,que mis manos trabajen la paz,que si muero...me maten de amor.nada particular"

feliz 2005 foreros!

udyat
12-30-2004, 05:22 PM
...hace unos días me mandaba un e-mail una amiga mia, en el cual me deseaba que el 2005 fuera como el 2004 de bueno...a lo cual yo le respondí que ojalá que fuese al menos un poco mejor...pues como bien has dicho amiga..este año no se caracteriza por lo bueno....empezando por el asqueroso genocidio contra irak, seguido por el atentado del 11-M y terminando por este tremendo terremoto y maremoto, que por supuesto siempre afecta a los mas desfavorecidos del mundo, eso con respecto al mundo, que es lo que importa, pero en mi caso se junta, además, con una pérdida importante...asi que como verás, prefiero que el 2005 sea para todos un año, a ser posible, bastante mejor, sobre todo para los mas desfavorecidos del mundo porque al fin y al cabo nosotros tenemos techo, comida, y bastantes "lujos"....UN BESO PARA TODOS COMPAÑEROS...!!!

nefertari7
12-30-2004, 08:35 PM
Tengo que unirme a vosotras y poner el grito en el cielo por todo este dolor que sufrimos; guerras,terrorismo,se nos vuelve loca la madre naturaleza,violencia :( ..........un sin fin de palabras que solo describen un inmenso dolor.nos hemos vuelto los humanos locos,que nos esta pasando:confused: ? creo que todos deseamos que en este nuevo año todo se esfume y podamos vivir en paz.
Simpre nos queda Egipto para volar con nuestra imaginacion hasta otras epocas o por lo menos acudir aqui para vivirlas a nuestra manera.
Saludos.
:p NEFERTARI7

Nebamón
12-30-2004, 09:11 PM
Hola:

Pues sí esperemos que el próximo año venga colmado de cosas buenas tanto para nosotros mismos como para el resto del mundo.

Yo particularmente este año lo dedicaré por entero al estudio de Egipto, dividiré al año en 4 partes y dedicare cada una al estudio de un aspecto de la vida en el antiguo Egipto (Historia, Religión, Vida Cotidiana, Arte y Arquitectura). Así espero conocer más cosas y profundizar en las que ya se.

OS DESEO UN PROSPERO AÑO NUEVO 2005 Y QUE TODO OS SALGA MUY BIEN.

Aunque llevo poquisimo tiempo entre vosotros os quiero a todos de igual manera y os considero como buenos amigos de los que puedo aprender muchas cosas, además si alguna vez necesitais algo de mi no dudeis en pedirmelo ok?

Un abrazo grande para todos y espero que lleguemos a ser buenos amigos todos.

Nebamón

sa3Ra
12-31-2004, 01:47 AM
Siempre digo que hay que echar la vista hacia atrás para darnos cuenta de lo afortunados que somos con todo lo que está ocurriendo, hay que acordarse de toda esa gente que lo pasa realmente mal...
Besotes para todos y desde luego que el 2005 venga realmente bueno para todo el mundo, sin compararlo con éste año por supuesto...