View Full Version : ¡¡¡Felíz 2005 compañeros!!!
MERESANJ
12-30-2004, 02:08 PM
Bueno amigos mios, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros a todos la entrada al nuevo año, estaba esperando a mañana, pero como me conozco no hubiese aguantado ni hasta las doce de esta noche para hacerlo, así que he pensado que si lo pongo ya dará más tiempo a que todos participemos de la felicitación ya que seguro habrá muchos que mañana estén ajetreados con los preparativos y no consigan entrar...
En fin, a lo que voy.Ya que estoy con esto me gustaría deciros a todos y a todas que os quiero mucho, esto puede parecer una solemne estupidez porque esto es un foro y estamos en internet, y bla, bla, bla, bla...Si, ya lo sé, pero es nuestro foro, es nuestro Egipto, y sois mis amigos, con muchos he discutido y discutiré, he debatido y debatiré, pero nunca he podido enfadarme, y quien bien me conoce lo sabe, que a mi las broncas me duran lo que la espuma al champán y queda en nada, así que para todos aquellos con los que haya podido tener roces, desde aquí os digo, que os aprecio, que no me hagais mucho caso porque soy así y así me moriré, ya no tengo remedio Fimosis :D ...Semmat, te admiro, eres mi sabio rebelde y me encantan tus extensas exposiciones, espero que en este año que entra consigas sacar más tiempo para darnos y que todos podamos disfrutarte, Babuino, sabes que me encanta tu estilo, tienes una labia que para sí la quisiera Hawass jajajajajaajjajajajajaja! ;) , no pierdas nunca esa forma de ser, me haces morir de la risa, eres un genio...Moon, eres una buena persona, das mucho y eso es algo bueno que te honra,gracias por las laaaargas charlas, sabes que te aprecio...Pewero amigo, eres un As, me gusta ese toque mágico que aportas en tus temas, me hacen soñar con historias imposibles, gracias por regalarnos la fantasía, sigue así compañero...Udyat, tu has llegado hace poquito, pero ha sido una gran coincidencia del destino verdad?, me alegro de tenerte por aquí, espero verte muy pronto y leerte a menudo, porque me encanta que digas exactamente lo que sientes...Meremptah ¿qué te puedo decir a ti mi niña? jajajajajajajajajaja!!, que eres la repera y que te quiero muchísimo, es increíble lo dulce que llegas a ser y lo preciosa que eres, no cambies jamás baby ¡¡¡viva el capripower!!! jajaajjajajajaajja!!, Sahure, otro al que no sé que decirle, pues que sabes perfectamente que eres un gran amigo, que siempre estuviste para mi, como Merem, y que te adoro por ser tan paciente conmigo, que tenéis los dos paciencia de santo... Fim, tú eres mi punto de referencia, te admiro desde el primer día que entré en este foro y lo seguiré haciendo mientras viva, porque eres grande en todos los sentidos, no puedo decirte nada más, ya lo sabes todo...Y a todos , todos los demás, Boukowski, Hucker, Horemheb..., y a todos aquellos que me dejo, os deseo un año 2005 increíble lleno de cosas estupendas, que se cumplan sino todos, muchos de vuestros sueños, también hay que dejar algo para el 2006 y los que vengan eh? jajajajajjajjajaja!!, lo dicho, sois los mejores y siempre pienso en vosotros, gracias a todos por estar aquí y compartir estos momentos...
Sed muy felices.
Con todo mi cariño:
Meresanj :)
Nebamón
12-30-2004, 03:07 PM
Hola Meresanj:
Muchas gracias de todo corazón, aunque soy muy nuevo aquí espero que podamos compartir toda nuestra sabiduría sobre nuestro amado Egipto.
FELIZ AÑO NUEVO 2005 Y QUE LOS DIOSES TE BENDIGAN Y ACOMPAÑEN.
Un cordial abrazo.
Nebamón
udyat
12-30-2004, 04:21 PM
Que puedo decirte meresanj....me has dejado totalmente sin palabras..¡¡¡¡QUE ERES MARAVILLOSA!!!...has escrito un mensaje precioso amiga mia, y me honrra enormemente que me hayas mencionado en él a pesar de llevar dos meses escasos en este foro. A TODOS!!!! deciros que me siento orgullosa de pertenecer a este nuestro foro y que os deseo...QUE SEAIS INMORALMENTE FELICES!!!...(lo de inmoral no lo digo en sentido obseno, pero en estos dias el hecho de ser feliz es casi inmoral, no? )... MUCHISIMOS BESOS DE CONFETISSSS COMPAÑEROOOOSSS!!!!! FELIZZZZ 2005 AMIGOS
Sahure
12-30-2004, 06:08 PM
Buenoooooooo, pero que bonito Meresanj!!!! :)
Esto de desear Feliz año 2005 nombre por nombre y no hacerlo a discrección es una maravilla, pero siempre tiene el riesgo de olvidarte de alguien al que no nombras específicamente.
A pesar de todo yo voy a hacer lo mismo asumiendo este riesgo. Así quiero desear Feliz Año Nuevo además de a todos los que tu has nombrado, por los cuales siento cariño, respeto y admiración, a ti misma como entrañable compañera y amiga de secretos inconfesables y por supuesto a mi maravillosa Meremptah, que encarna la dulzura hecha ser humano. A mi querida Ahhotep (sabes que te adoro ;) a mi amiga Iseth, a mi entrañable Sonijoy, a mi encantadora amiga Isabel, también a mi compi de jeroglíficos Ra-Maestre, a mi compañera y sin embargo amiga Rosaqb y también a mi últimamente ausente pero para mi siempre presente Jliriano.
Por supuesto también desearselo a todos aquellos que os encontrais por ahí siempre y que unos con más, otros con menos, he tenido la fortuna de compartir buenos ratos, como Ariadna, Bidaia, Soneb, Neferkare, Nieves, Nefer-Maat, Aleihotep, Nefertari7, Sus, Nila, Amón-Felipe, Cleopatra Blue Eyes, Akhesa & Tut, Leiha... en fin a todos, y muy especialmente a aquél que seguramente he olvidado nombrar y que después de mandar el mensaje recordaré.
:p FELIZ AÑO 2005 :p
HOREMHEB...
12-30-2004, 07:24 PM
Felices pascuas mis apreciados foristas, yo solamente os dire algo,espero que el año que finaliza, de comienzo a otro si no igual mejor que este,desde un rincon de España os mando mil abrazos amig@s.Gracias Meresanj por la felicitacion, nos vemos amiga.
isabel
12-30-2004, 07:36 PM
MERE te deseo la mejor en este año que empieza, gracias por tus ingeniosos comentarios, por compartir algun que otro rato conmigo ,y por ser una persona tán especial.
Aprovecho la ocasión para felicitar a todos los participantes del foro aunque hace poco que estoy en él, me habeis ayudado a reflexionar sobre algunos temas, mis conocimientos sobre EGIPTO y su cultura son muy pocos pero gracias a algunos de vosotros estoy descubriendo cosas muy interesantes ,gracias o todos y en especial a tí MERE y como no, a mi amigo SAHURE por su infinita paciencia
UN ABRAZO Y FELIZ AÑO
,,
nefertari7
12-30-2004, 08:21 PM
Yo tambien me apunto a este gran tarjeton de felecitacion que estamos haciendo ( gracias sahure por nombrarme ;) ) Daros las gracias a todos por enseñarme cada dia un poquito mas de este mundo tan misterioso como es Egipto, gracias a todos vosotros mis dias son mas amenos.
Os deseo de todo corazon que en este nuevo año todos y cada uno de vuestros deseos se vean realizados,mucha suerte o deberia decir... mucha mierda!!!
un beso y un gran abrazo para todos,gracias.
:p NEFERTARI7
:) Hola!!
yo también os felicito a todos, Meresanj, Sahure, Ra-Maestre ,y todos, gracias a todos por compartir en este foro nuestro amor por Egipto. Asi que feliz 2005 a todo el foro, para este año deseo que sigamos encontrándonos aquí, vamos, que no desaparezcamos nunca! Yo siempre recordaré lo aprendido aquí, os recordaré a todos ya que ninguna persona que yo conozca comparte mi curiosidad por el antiguo Egipto, y aquí en el foro os he encontrado a tantos que tenemos en común esa pasión y que nos ha unido, a personas de cualquier lugar, de cualquier edad, que el antiguo Egipto nos reunió aquí, para recordarlo siempre.
Espero de corazón que todos seaís felices en este año que comienza.
saludos!!
Pewero
12-30-2004, 09:02 PM
Y antes que se agoten las ultimas horas del 2004:
Ra- Maestre, Hesperide, Babuino, Sus, Udyat, Jomum, Yax Pasaj, Menes, Ariadna, NeiHou, Semmat, Zoe, El Atormentado Espiritu, Sanijoy, Nieves, Cleopatra Blue Eyes, Nubi, Pitagoras, Neferet, Jucker, Horemheb, Sahure, Merenpath, Nila, Nefertari7, Rosaqb, Bukowski, Man On The Moon, Nefert-Maat, Alejhotep, Fimosis III, Iseth, Sa3ra, Soneb, Titamarian................
Y por supuesto a ti hermosa Meresanj.
Bueno si, la lista es grande asi que desde Mexico voy a cerrar mis ojos, voy a respirar profundamente, pensare en la Luna y las estrellas, e inspirado por la diosa Nut extendere mis brazos, los hare viajer sobre montañas y mares, hasta sentir que llegan al corazon de todos ustedes amigos del foro, despues imprimire fuerza al abrazo del año nuevo del 2005.
Los quiero mucho, hemos hecho de este apartado de Egipto en la red un lugar calido, diferente lleno de pasion y cordura, de apoyo de empuje, y entendimiento. Este rincon de la red esta vivo, y mas vivo seguira el 2005.
Felicidades
Pewero
Nieves
12-30-2004, 10:31 PM
¡Qué maravilloso ha sido compartir con todos Uds. momentos y pensamientos! Y sobre todo para mí, ha sido revivir en cada visita al foro mi viaje a Egipto y sentirme nuevamente allí, por éso les doy las gracias sobre todo a Nubi, que sin sus consejos no me hubiese atrevido a ir, y las gracias a todos los demás por permitirme participar en el foro: Ra-Maestre, Meresanj, Man On the Moon, Pewero, Sahure, y un largo etc. ¡¡Felicidades en éste Nuevo Año!! Deseo de todo corazón que todos sus sueños se hagan realidad en el 2005 y que nuestra pequeña comunidad se mantenga y crezca con el aporte de las siempre bienvenidas nuevas ideas.
Un fuerte abrazo y un beso bien grande para todos,
Nieves.
sa3Ra
12-31-2004, 01:38 AM
Bien, pues es que a mí me cuesta mucho expresarme, siempre que no sea hablando porque no me callo ni debajo del agua...
Solo quiero que sepais que cuando entre el año me acordaré de todos vosotros, de todos los que formamos este foro, y desearé lo mejor para todos.
Que nos podamos encontrar en ese país tan maravilloso que nos ha unido (aunque si se dió mal la quedada en Madrid, no me imagino cómo saldría ésta)No quiero mencionar a nadie por si se olvida alguno, pero os llevo a todos en el corazón, de verdad....
A Pewero decirle que ese abrazo que ha mandado a mí me ha llegado, con que fuerza lo habrá enviado......
Besotes para todos y mucha mucha felicidad para éste próximo año (y sucesivos)
Ahhotep
12-31-2004, 11:39 AM
Bueno!!! como ya habeis deseado todos los buenos deseos, pues simplemente queria unirme a ellos:
Os deso todo lo mejor amigos!!! FELIZ 2005!!!
Que este año nuevo venga cargado de salud y felicidad!!! y que todos vuestros sueños se hagan realidad!
Muchos, pero que muchos besos para todos!!! :p
Ahh!!! aprovecho para dar las gracias a sa3Ra por la foto del escarabajo!!!Muchas gracias amiga!!!! Un besazo!! ;)
Bueno!! os vere el año que viene compañeros!!! No seais malos!!!! :D
Ahhotep.
vallereyes
12-31-2004, 01:41 PM
Feliz Año os deseos a Tod@s y espero que en el año que entra, podamos todos cumplir al menos algunos de nuestros deseos.
Saludos y cuidado con las copas. :)
iseth
12-31-2004, 04:59 PM
Hola a todos!!!!!
HOLA A TODOS!!!
Esto de las felicitaciones no se me da muy bien, pero aún asi, no quiero terminar este año al que le quedan muy pocas horas sin dejar de hacerlo, porque entre otras cosas, este 2004 me ha regalado el encontrar este magnifico foro y con él conocer a personas estupendas.
Siguiendo la estela dejada por los compañeros y aun a riesgo de olvidarme de alguno de vosotros empiezo por felicitar el nuevo año y desearle todo lo mejor para el 2005 a Sahure, la primera persona que me dió la bienvenida al foro y que siempre está ahí para solventar las dudas.Sahure el Guadiana aparece de nuevo ;). Fimosis qué decirte: es un lujo leer todo lo que nos dices.Pewero, gracias por tus relatos y por este viaje tan particular que estamos haciendo contigo.Nubi ¿ dónde estás? mis mejores deseos tambien para ti y gracias por mostrarnos algo más que la historia de Egipto. Pitágoras, Soneb ,Senmat, Horemheb. Man of the Moo, Set .Neferet Sa3Ra, os deseo lo mejor de lo mejor y espero que el 2005 os depare todo aquello que deseais
A los demás compañero de foro, os deseo también que tengaiia un muy buen año y espero conoceros en el 2005.
Desde aqui también quiero enviar un abrazo y una felicitación a Maria, alguien muy especial .
En fin , lo dicho FELIZ 2005, no os atraganteis con las uvas y que disfruteis con mucha salud y felicidad este nuevo año.
UN BESO A TODOS
Iseth :)
nefert-maat
01-01-2005, 09:06 AM
¡¡¡Hola!!!
Aunque estoy de vacaciones y me faltan mis libros, mis apuntes, mis direcciones..... siempre en mi corazón hay un rinconcito nunca olvidado donde Egipto permanece.
Ya veis, siempre me asomo un poquito al foro, y sois como la brisa del Nilo, donde puedo soñar y sentir que mi locura es compartida.
Os deseo a todos los del foro un FELIZ AÑO 2005.
Que los hados del nuevo año os traigan alegria ,paz, amor , felicidad.......
No podemos hacer grandes cosas, sólo cosas pequeñas con amor.
MADRE TERESA
Besos :)
Nefert-maat
RA-MAESTRE
01-02-2005, 08:12 PM
¡¡Hola amigos !!
Es una gran alegría ver que todos sois grandes personas y que reina la concordia en nuestro reducido grupo de egiptomaniacos,no voy a nombraros uno por uno porque os quiero a todos,pero ya os llevo en mi corazon por siempre.
y con esto
Maat para todos.
jucker
01-03-2005, 09:02 AM
Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no escucha música,
quien no halla encanto en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio;
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos senderos,
quien no cambia de rutina,
no se arriesga a vestir un nuevo color
o no conversa con quien desconoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión
y su remolino de emociones;
aquellas que rescatan el brillo de los ojos
y los corazones decaídos.
Muere lentamente
quien no cambia la vida cuando está insatisfecho con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo seguro por lo incierto
para ir tras de un sueño
quien no se permite,
por lo menos una vez en la vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy !
¡Arriesga hoy !
¡Haz hoy !
¡No te dejes morir lentamente !
¡NO TE OLVIDES DE SER FELIZ !
Fimosis III
01-03-2005, 12:10 PM
Hola amigos. Feliz Año Nuevo a todos. Esperemos que éste sea un mejor año que el pasado y que a Bush le dé una cagalera que no le permita levantar sus posaderas del retrete hasta que se le agote la presidencia.
Un abrazo.
MERESANJ
01-03-2005, 07:19 PM
Nefer-Maat:
Sabes que para mi eres alguien muy especial, coincidimos en gustos, no hablemos solo de Jack jajajajaajajjajajjajajaja!!! ;) , me alegro de haber coinciddido también en este foro amiga, espero que el 2005 te traiga todo lo que mas deseas, de todo corazón...Nos vemos muy muy pronto. :)
Fim, acepto diarrea como castigo Bushiriano, pero que le entre dentro de unas pocos dias, cuando su gobierno haya terminado con el traslado de bienes y cuidados mínimos a los pobres desgraciados que han sufrido la catástrofe.Qué menos, aunque sea para limpiar su conciencia.
A seguir bien, espero verte por Déndera.
Un abrazo a los dos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.