View Full Version : Transrutas en Egipto
silvialoz
04-17-2008, 02:15 PM
TRANSRUTAS en Egipto. He contratado un viaje con Transrutas y me gustaría saber que paquete puede ser interesante contratar, qué cambiar, que crucero o barco de los que ofrece transrutas... Del operador me han hablado muy bien pero a veces depende mucho del país. Gracias. ;)
afamia
04-21-2008, 10:51 AM
Hola, yo viajo con transrutas a Egipto el 28 de abril. El viaje que hemos escogido es Tebas Completo, en la categoría más básica. De momento nos han cambiado 2 veces el vuelo de ida, aun no sabemos exactamente a que hora saldremos y nos han cambiado el hotel y la motonave, en principio son de más categoría de la contratada, ya veremos cuando lleguemos.
Este viaje es de 8 días y están incluidas todas las excursiones, lo escojí porque me pareció bastante completo, se que faltan algo pero con 8 días no creo que de tiempo a más porque me parece que no hay casi ningún rato libre.
He viajado una vez con Transrutas a Jordania y el viaje estuvo bastante bien organizado, siempre hay algo mejorable.
Ya te explicaré cuando vuelva.
enric.calabuig
05-05-2008, 10:07 PM
Yo estuve hace dos años con Transtutas y en cuanto a organización no tuvimos ningún problema. Sí nos peleamos con un guía pero no creo que fuera culpa de Transrutas si no de lo chorizo que puede ser alguno. No me mal interpretéis, el resto de guías eran encantadores (de Transrutas y no).
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.